Mejores producciones de la historia

Maese_Sonoro
#1 por Maese_Sonoro el 25/07/2003
Pues eso.


Que molaria que los hispasonicos expusiesen lo que en su juicio son las mejores producciones musicales que hayan escuchado.

Personalmente me vendrian bien para analizar lo que es una buena produccion ahora que estoy empezando ( creo que a otros tambien). Y de paso a hablar un poco de musiquita.


Tambien habra un hilo para las producciones mas kk de la historia ( para todos aquellos mas morbosos).


Un abrazo a todos.
Subir
fete
#2 por fete el 25/07/2003
Por la época en que se realizo (hace más de 20 años) y los medios empleados:

PINK FLOYD - THE WALL
Subir
Maese_Sonoro
#3 por Maese_Sonoro el 25/07/2003
Joer, ya.


Pero imagina que te dice un tipo ( como yo sin ir mas lejos): Vale, The Wall, pero porque la produccion es buena?

No vale responderme que me vaya a paseo o que me compre el disco y lo descubra por mi mismo.


Un abracete fete.
Subir
Lei Baneado
#4 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
fete
#5 por fete el 25/07/2003
Que molaria que los hispasonicos expusiesen lo que en su juicio son las mejores producciones musicales que hayan escuchado.

Creo que he respondido a lo que has preguntado.

Yo no te he mandado a paseo, ni tampoco has pedido que te digamos porqué.

Lo único que me queda claro es que para la próxima me callo.
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 25/07/2003
no habeis escuchado una de la ultimas mias.... una maravilla. tienes que estar muy pedo para que suene como dios manda, pero una maravilla.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 25/07/2003
coño fete, un poco de broma no esta mal.... ¿no?
Subir
Briar
#8 por Briar el 25/07/2003
Desde luego, como poco, Bob Ezrin sí merece un puesto entre las mejores. Os lo dice alguien que lleva un mes escuchando entera toda la discografía de Alice Cooper: Bob Ezrin era su productor, compositor, padre-madre,abogado... Yo qué sé...
Subir
Maese_Sonoro
#9 por Maese_Sonoro el 25/07/2003
Joer Fete que suspicaz.

No te mosquees que no tienes porque y ya que el tema esta sacado: porque? ( me refiero a porque The Wall??)


Te daria un abrazo afectuoso pero no se si estas mosqueado.


Lo meto aqui en la nevera.
Subir
fete
#10 por fete el 25/07/2003
La verdad es que llevo un día un poco raro...

Antes, mirando por ahí los distinto hilos, he ido a responder, y la respuesta se ha publicado en otro hilo que no tenía nada que ver.

Menos mal que ya es viernes y por fín puedo descansar, esta calor me está jodiendo el cerebro...

Un saludete del fete.
Subir
Lei Baneado
#11 por Lei el 25/07/2003
:arrow:
Subir
fete
#12 por fete el 25/07/2003
Para nada, Maese_Sonoro. No me lo tengas en cuenta, un patinazo lo tenemos todos, y lo importante es darse cuenta y asumirlo (yo ya me he dado cuenta). Por mi parte, otro abracete.

Y muy buena idea lo de este topic, aqui hay tomate y mucho de que hablar...
Subir
fete
#13 por fete el 25/07/2003
Alguien escribió:

Me dejas de piedra... llevo pensando todo el día que era jueves


No me digas eso que me haces dudar...

VACACIONES POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
xxazzz
#14 por xxazzz el 25/07/2003
pero continuando y contradiciendome con lo que decia en otgro post, a mi el sonido que mas me impacto y gusto en la primera escucha fue el de abbey road de los beatles. tuntun turururunnn.... maravilla total... por cierto creo que muy actual.
Subir
Briar
#15 por Briar el 25/07/2003
No digo que sea una de las mejores, pero "Discipline" de King Crimson hizo que me rascara un poco la cabeza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo