Mejores producciones de la historia

CollinPowell
#46 por CollinPowell el 26/07/2003
Vaya, definitivamente, el "Pet sounds" es el mejor...(para mi)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fete
#47 por fete el 26/07/2003
Otro disco redondo, compacto y plus-quam-perfecto es Breakfast in America de Supertram.

When I was young,
it seemed taht life was so wonderful
A miracle.
Oh it was beautiful,
magical.
Subir
Lei Baneado
#48 por Lei el 26/07/2003
:arrow:
Subir
Endre
#49 por Endre el 26/07/2003
Bueno, una producción increible, por exquisita y ajustada al concepto del grupo es Downward the Spiral de Nine Inch Nails. Furtherdown the Spiral y The Fragile también cuentan con una producción de lo mejor que he escuchado en muchos años.
Subir
Tarumbita Baneado
#50 por Tarumbita el 26/07/2003
A mi me afectó mucho y me marcó (no se si por su categoría musical o de produccion) el album de U2 "The Yoshua Tree", sin duda uno de los 10 mejores discos desde 1954...
Subir
Endre
#51 por Endre el 26/07/2003
TARUMBITA escribió:
"The Yoshua Tree", sin duda uno de los 10 mejores discos desde 1954...


Con permiso de Coltrane y compañía, ¿no?

:)
Subir
Tarumbita Baneado
#52 por Tarumbita el 26/07/2003
Alguien escribió:

Con permiso de Coltrane y compañía, ¿no?


no :lol:
Subir
FF
#53 por FF el 26/07/2003
Nadie ha citado el Black Album de Metallica..... es una verdadera obra maestra,ese sonido de batería no lo ha conseguido nadie más que Bob Rock con Metallica,en mi opinión lo intentó mas tarde con el último de The Cult pero sin éxito.

Ahora estoy completamente enganchado al M2 de Marcus Miller,me ha costado pillarle el rollo....pero ahora no puedo parar de escucharlo.

Salud.
PD:se me olvidaba citar a Mr.Bungle ,lo escuche ayer tras años sin hacerlo,fumando tabaco,bueno no era taba.. da igual :0
Subir
astropop
#54 por astropop el 26/07/2003
Ommadawn de Oldfield sin lugar a dudas, a nivel técnico y por supuesto musical, lo más importante.

Saludos.
Subir
Endre
#55 por Endre el 26/07/2003
TARUMBITA escribió:
Alguien escribió:

Con permiso de Coltrane y compañía, ¿no?


no :lol:


jajaja, nada, has fallado; después de Coltrane no existe la música :P
Subir
Lei Baneado
#56 por Lei el 26/07/2003
:arrow:
Subir
Endre
#57 por Endre el 26/07/2003
FF escribió:
Nadie ha citado el Black Album de Metallica..... es una verdadera obra maestra,ese sonido de batería no lo ha conseguido nadie más que Bob Rock con Metallica,en mi opinión lo intentó mas tarde con el último de The Cult pero sin éxito.


¿Sin éxito? El disco homónimo de The Cult es de lo mejor que se ha producido en muchos años. Es la esencia pura del rock actual, atrevido, desvergonzado, mezclando electrónica con guitarras ásperas. Buf, el Black Album es un discazo, pero lejos de The Cult. Bob Rock acertó de lleno en ese disco; se nota que se involucra mucho más y se divierte con los chicos de Ian Astbury.

Saludos
Subir
astropop
#58 por astropop el 26/07/2003
687163258693698a716e0ae4549f7-62294.jpg
..... bueno, no todo fueron buenos momentos ....
Subir
xxazzz
#59 por xxazzz el 26/07/2003
Endre escribió:
FF escribió:
Nadie ha citado el Black Album de Metallica..... es una verdadera obra maestra,ese sonido de batería no lo ha conseguido nadie más que Bob Rock con Metallica,en mi opinión lo intentó mas tarde con el último de The Cult pero sin éxito.


¿Sin éxito? El disco homónimo de The Cult es de lo mejor que se ha producido en muchos años. Es la esencia pura del rock actual, atrevido, desvergonzado, mezclando electrónica con guitarras ásperas. Buf, el Black Album es un discazo, pero lejos de The Cult. Bob Rock acertó de lleno en ese disco; se nota que se involucra mucho más y se divierte con los chicos de Ian Astbury.

Saludos


Desde luego no era mi opinion, pero despues de esta aseveracion indudable he hecho una reconsideracion de mis gustos y ya empiezo a esta de acuerdo. que bonito es ver la vida desde otro punto de vista.
Subir
EdWood
#60 por EdWood el 26/07/2003
El ejemplo que siempre me viene a la mente cuando lo hablo con alguien es el de Alan Parsons Projects y el disco "Pirámide".
La sensación que me causa es única,desde la primera vez que lo escuché allá por 1978 hasta hoy, es la misma...indescriptible.


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo