Otro disco redondo, compacto y plus-quam-perfecto es Breakfast in America de Supertram.
When I was young,
it seemed taht life was so wonderful
A miracle.
Oh it was beautiful,
magical.
Bueno, una producción increible, por exquisita y ajustada al concepto del grupo es Downward the Spiral de Nine Inch Nails. Furtherdown the Spiral y The Fragile también cuentan con una producción de lo mejor que he escuchado en muchos años.
Baneado
A mi me afectó mucho y me marcó (no se si por su categoría musical o de produccion) el album de U2 "The Yoshua Tree", sin duda uno de los 10 mejores discos desde 1954...
Nadie ha citado el Black Album de Metallica..... es una verdadera obra maestra,ese sonido de batería no lo ha conseguido nadie más que Bob Rock con Metallica,en mi opinión lo intentó mas tarde con el último de The Cult pero sin éxito.
Ahora estoy completamente enganchado al M2 de Marcus Miller,me ha costado pillarle el rollo....pero ahora no puedo parar de escucharlo.
Salud.
PD:se me olvidaba citar a Mr.Bungle ,lo escuche ayer tras años sin hacerlo,fumando tabaco,bueno no era taba.. da igual :0
Ommadawn de Oldfield sin lugar a dudas, a nivel técnico y por supuesto musical, lo más importante.
Saludos.
El ejemplo que siempre me viene a la mente cuando lo hablo con alguien es el de Alan Parsons Projects y el disco "Pirámide".
La sensación que me causa es única,desde la primera vez que lo escuché allá por 1978 hasta hoy, es la misma...indescriptible.
Saludox.