que dimensiones reales tiene la cortex dmix 600 ? creo que las que ponen en las caracteristicas no son correctas... me parece
Responder
Sergio iranzo, la cortex dmix 600 si es un controlador midi, pero no se si es compatible con virtual dj..... lei en otro foro que si lo tienen funcionando con otros softwares en el portatil. pero a mi me interesaba saber si va bien con virtual dj . por favor si sabeis algo avisadme. gracias y si sabeis donde comprar el dmix600 a buen precio tamb
Responder
pues en las caracteristicas de cortex dmix 600 de la pag oficial si decia que era una controladora ... bueno gracias por todo
Responder
Yo estoy esperando a la NS7 que tiene una pinta cojonuda
Responder
buenas yomi opinion segun mi experiencia comprate la q te guste aunq no se a midi y comprate un interface q valen poco y con el interface puedes usar cualkier mesa y te permite en un futuro seguir avanzando pq una mesa hercules por ej luego pa platos mal. es mi opinion
Responder
Buenas! sin duda alguna todas estas mesas te lo hacen todo,behringer ,numark.al llevar software,he tenido varias...pero,la cortex no tiene nada que ver,es lo mismo q los platos pero en vez de comprar discos,com hacia antes,t lo metes por usb.Nada que ver con bcd-3000 ,que es muchisimo mas facil de llevar....el boixu
Responder