Que mesa de mezclas escogerias para el PC?

Hikon
#46 por Hikon el 03/07/2008
hola a todos - que opinais de la cortex dmix 600 ? alguien la ha probado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hikon
#47 por Hikon el 03/07/2008
que dimensiones reales tiene la cortex dmix 600 ? creo que las que ponen en las caracteristicas no son correctas... me parece
Subir
dreadydub
#48 por dreadydub el 04/07/2008
Lizarazu escribió:
decir tambien que ya hay rumores de una Xponent2, pero supongo que ya saldra el año que viene.


Donde has visto esos rumores??? es que yo me quiero comprar la xponent y ahora me acabas de poner otra duda, aunque seguramente saldra como todo lo nuevo a precio de escandalo, no?
Subir
Hikon
#49 por Hikon el 17/04/2009
me gustaria saber si se puede usar el dmix 600 con el software virtual dj en el portatil , y si surgen problemas cuales son ...???? mi correo es damvi1@hotmail.com agradezco a todos a quellos que me solucionen estas dudas. por favor mejor si es alguien que tiene la dmix 600 y la ha usado con virtual dj
Subir
SIG-Valencia
#50 por SIG-Valencia el 21/04/2009
Hikon escribió:
me gustaria saber si se puede usar el dmix 600 con el software virtual dj en el portatil , y si surgen problemas cuales son


No se puede. La cortex no es una controladora midi, es una estación multimedia donde vas a poder reproducir archivos desde discos duros (o ipood´s), pero no "controlar" programas tipo virtual/traktor etc etc...

Saludos.
Subir
Hikon
#51 por Hikon el 21/04/2009
Sergio iranzo, la cortex dmix 600 si es un controlador midi, pero no se si es compatible con virtual dj..... lei en otro foro que si lo tienen funcionando con otros softwares en el portatil. pero a mi me interesaba saber si va bien con virtual dj . por favor si sabeis algo avisadme. gracias y si sabeis donde comprar el dmix600 a buen precio tamb
Subir
SIG-Valencia
#52 por SIG-Valencia el 21/04/2009
Hikon escribió:
Sergio iranzo, la cortex dmix 600 si es un controlador midi, pero no se si es compatible con virtual dj.....


Estás equibocado compañero... me ratifico en mis palabras:

CORTEX DMIX-600 ----- NUMARCK IDJ2
(las 2 son estaciones portátiles, me explico: SON CONTROLADORAS, pero de el playlist que creen de un ipod/pendrive/disco duro etc etc etc.... Poseen una memoria interna que hacen que gestionen los archivos para poder mezclarlos sin necesidad de que los procese un PC, pero NO puedes controlar el PC con ellos, lo único que haces con el PC sería crear listas de reproducción y que la cortex te la lea, como si le enchufases un disco duro con música aunque en ese momento se trate de tu PC).

Por cierto, yo tuve la IDJ2, y mola mucho.

Te vuelvo a decir lo mismo, NO ES CONTROLADOR MIDI.
Subir
Hikon
#53 por Hikon el 22/04/2009
pues en las caracteristicas de cortex dmix 600 de la pag oficial si decia que era una controladora ... bueno gracias por todo
Subir
SIG-Valencia
#54 por SIG-Valencia el 22/04/2009
Hikon escribió:
pues en las caracteristicas de cortex dmix 600 de la pag oficial si decia que era una controladora


Esque en realidad es una controladora multimedia, porque controlas unos archivos externos al aparato, pero no es una controladora midi... porque no manda señales midi...

Yo también llegé a pensar algún tiempo que sería controladora midi... pero lamentablemente no lo es.

Un saludo!!
Subir
Keimax
#55 por Keimax el 23/04/2009
ALguien sabe que tal serán estos controladores de Numark y cuáles son las diferencias entre ellos?

http://www.numark.com/omnicontrol

http://www.numark.com/stealthcontrol

Además que tal será este producto:

http://www.numark.com/mmcontrol

Esta última la veo más cercana a la Vestax VCM-600, como para trabajar con algun DAW como Live, que opinan?
Subir
elingeniero_m
#56 por elingeniero_m el 23/04/2009
Yo estoy esperando a la NS7 que tiene una pinta cojonuda
Subir
SIG-Valencia
#57 por SIG-Valencia el 24/04/2009
keimax escribió:
ALguien sabe que tal serán estos controladores de Numark y cuáles son las diferencias entre ellos?

http://www.numark.com/omnicontrol

http://www.numark.com/stealthcontrol

Además que tal será este producto:

http://www.numark.com/mmcontrol

Esta última la veo más cercana a la Vestax VCM-600, como para trabajar con algun DAW como Live, que opinan?



La principal (y única) diferencia es que la omnicontrol tiene tarjeta de sonido integrada y la steallthcontrol no, con lo cual no puedes hacer preescucha de los temas a no ser que uses otra tarjeta de sonido externa.
La gente que las ha probado hablan muy bien de ellas, pero tienes que entender que la tarjeta de sonido no es profeional y si lo utilizas para alguna sala o pub se te va a quedar corta y sosa de sonido... pero para casa son una cucada (aunque yo prefiera la hercules dj console rmx, pero sobre gustos...)

La mmcontrol está más pensada para DAW, no creo que se le pueda sacar partido con traktor...

Saludos.
Subir
yomismo
#58 por yomismo el 25/04/2009
buenas yomi opinion segun mi experiencia comprate la q te guste aunq no se a midi y comprate un interface q valen poco y con el interface puedes usar cualkier mesa y te permite en un futuro seguir avanzando pq una mesa hercules por ej luego pa platos mal. es mi opinion
Subir
SIG-Valencia
#59 por SIG-Valencia el 26/04/2009
djyeyo escribió:
una mesa hercules por ej luego pa platos mal. es mi opinion


¿mal? ¿por?
Yo utilizo la dj console RMX, manejo todo el traktor, tengo los 2 platos colocados con la audio8dj y aparte tengo las 2 entradas de line con 2 cd´s...

Puestos a elegir... la xone4d mejor, ¿no? je je je

Cada combinación tiene sus PROS y sus CONTRAS, hay que evaluar cada uno las necesidades que tenga.
Subir
djboixu
#60 por djboixu el 23/09/2009
Buenas! sin duda alguna todas estas mesas te lo hacen todo,behringer ,numark.al llevar software,he tenido varias...pero,la cortex no tiene nada que ver,es lo mismo q los platos pero en vez de comprar discos,com hacia antes,t lo metes por usb.Nada que ver con bcd-3000 ,que es muchisimo mas facil de llevar....el boixu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo