Mezclador multizona para pub

Roxo Zombeat
#1 por Roxo Zombeat el 20/04/2017
Buenas Hispasónicos,

La situación que tengo en el pub es la siguiente:

Señal de TV por un canal, pc por otro y radio por otro canal con dos etapas una que carga la PA de fuera y otra para la PA de dentro del local.
¿Como puedo repartir las señales independientemente entre fuera y dentro pero q al mismo tiempo pueda hacer que suene por ejemplo TV dentro y PC a fuera, en la medida de lo mas económico posible?

Ejemplos:

TV (dentro y fuera)
TV (dentro) PC (fuera)
PC (dentro y fuera)
Radio (dentro y fuera)

Si hay alquien ahí que quiera dar su opinion acerca de mezcladores multicanal, o mezcladores pequeños lo agradecería muchisimo.

Muchas gracias Hispasónicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#2 por Elver Galarga el 20/04/2017
Supongo con un mezclador que tenga varios envíos auxilires. Así controlas el volumen de tres o cuatro salidas de forma independiente.
Subir
Telegib
#3 por Telegib el 20/04/2017
Necesitarás una mesa con al menos un envío auxiliar o de monitor prefader. Este tipo de envíos son independientes del fader de canal. Es decir puedes mandar la señal sin pasar por la salida principal y no dependen de si el fader de canal está subido para que tenga señal.

Con lo que podrías mandar una señal por la salida principal (etapa de dentro) y otra por auxiliar o monitor (etapa de fuera), por ejemplo.

Eso sí, los envíos auxiliares son mono. Si necesitas señal estéreo, la mesa debería tener dos auxiliares prefader (para mandar R y L, auxiliar 1 y auxiliar 2). Si la señal puede ser mono, con un auxiliar prefader te sobra, ya que si la etapa lo permite puedes linkear los canales.

Cuál es tu presupuesto? Qué etapas tienes instaladas?.
Subir
Telegib
#4 por Telegib el 20/04/2017
Se me olvidaba. Si las señales a etapa pueden ser mono, otra opción es panear una señal a R y otra a L. En este caso podrías mandar R a una etapa y L a otra. Eso lo puedes hacer con cualquier mesa pequeña que tenga un control de pan en cada canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo