A la mierda con la música

kizito
#46 por kizito el 27/06/2008
Los que si que estan ganando dinero son los de world of warcraft(wow)
No poder jugar tienes que comprar las actualizaciones..y ademas cada mes tienes que pagar una cuota!
Yo tengo amigos..que se han comprado los juegos cuotas..y se gastan un paston al año..!Ademas que tienes que tener un pc bastante potente para jugar!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#47 por texvo el 27/06/2008
Rafael Infante escribió:
EPALES... SALUDOS DESDE VENEZUELA.. TENGO UN ESTUDIO DE GRABACION PRO.! COMO ESTAN USTEDES... ESTOY SOBRE LA PLATAFORMA SONAR 7 Y ES LO MAXIMO... USE PROTOOLS Y QUE VA.! NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A CAKEWALK.!
BUENO AHI NOS VEMOS... SALUDOS


ya le he puesto un marco y dado formato.

voy a ver si lo vendo.
Subir
Sonido2
#48 por Sonido2 el 27/06/2008
texvo escribió:

que el mundo es "lo que es", na hace falta ser muy lucido para darse cuenta, y que hay dos tipos de "artistas" los que se dedican a cerrar ventanas y otros que se dedican a reabrilas y dejar que entre aire fresco. ventanas con muchos formatos diferentes y de textuas diferentes.. pero que todas nos enseñan lo mismo cuando miramos por ellas: la VIDA con mayúsculas.
:D
Subir
undercore
#49 por undercore el 27/06/2008
Rafael Infante escribió:
EPALES... SALUDOS DESDE VENEZUELA.. TENGO UN ESTUDIO DE GRABACION PRO.! COMO ESTAN USTEDES... ESTOY SOBRE LA PLATAFORMA SONAR 7 Y ES LO MAXIMO... USE PROTOOLS Y QUE VA.! NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A CAKEWALK.!
BUENO AHI NOS VEMOS... SALUDOS



flipa #-o #-o #-o
Subir
MartinSpangle
#50 por MartinSpangle el 27/06/2008
Alguien escribió:

pienso que todo esta hecho desde hace siglos incluso milenios. incluso el rock, el punk,. que ya había un elvis y un mozart en mesopotamia.


Bueno, me gusta pensar metafóricamente, en tanto tengamos claro que una metáfora es eso.

No hace falta ser muy lúcido para darse cuenta que no había un Elvis en la antígua mesopotamia. No hubo un Elvis hasta que no se inventaron varias cosas, entre ellas la electricidad, los discos, etc. Ahora, si quieres hablar de metáforas, pues yo digo que Elvis está vivo.

¿Puedes intentar un catálogo de ejemplo, con músicos de los que abren ventanas a la vida y otros que nos llevan a la muerte, de los últimos 10 años? Con que menciones cinco en cada categoría me basta.

Salu2.
Subir
carnaco
#51 por carnaco el 27/06/2008
mmmm...interesante hilo.

yo tambien tube la adolescencia marcada por la musica......horas y horas escuchando los vinilos y ademas a todo volumen.....vamos, escuchar musica como dedicacion, no mientras hacia otras cosas......eso y estar en la calle con los colegas.

pero es que realmente, tampoco habia mucho mas.

la tele era la UHF y la VHF, ...lo de los videojuegos o el video, era para el que tenia mucha suerte.

hoy en dia, la industria ludica esta enfocada hacia la diversion en casa y la oferta es infinitamente mayor.....no se, no creo que sea porque ahora se haga mejor o peor musica, simplemente otras ofertas son ahora mucho mas atractivas para la gente joven (y no tan joven)......los tiempos cambian amigos, si no que les pregunten a nuestros abuelos, que ellos se divertirian seguramente con mucho menos que nosotros....
Subir
sivsfa
#52 por sivsfa el 27/06/2008
ElHombreRana escribió:
El punto es que sin los grupos que he mencionado muy probablemente no habría Sightings, y por otro lado de aquí a unos cuantos años lo más probable es que nadie se acordará de los Sightings y sí de Lou Reed o Pink Floyd.

.



pues claro!. y sin bo didley no habría pink floyd ni lou reed ni nada... y sin [pon el nombre que quieras] no habría [pon el nombre que quieras]. se llaman influencias, pero eso no siempre hace mejor al palo que a la astilla... y se llama evolución musical. es normal y sano que los músicos se influencien unos a otros.

pero ese no es el tema del que hablamos. tú hablas de dinero y música. y de ""historia"" musical. de lo que se va a acordar la gente. sobre ese tema te aseguro una cosa: que pase "a la historia" pink floyd, lou reed o el hombre rana es solo y únicamente una cuestión de pasta. puro márketing. o es que te crees que no hay músicos "mejores" que esos?. y no me entiendas mal, amo pink floyd y la mitad de discos de lou reed, pero hay vida más allá y siempre estamos ensalzando a los mismos: nos han hecho creer a base de márketing y talonario que esos grupos y solistas son dioses. y hemos tragado con el juego.

así que ahora se acaba el tiempo de vacas gordas en la industria musical y te sientes "preocupado" porque los chavales de hoy día no "sienten la música". no te preocupes, a ellos les venden otros mitos y fantasías que no son ni mejores ni peores que las que te vendían a tí (y a mí y a todos) hace unos años.
Subir
texvo
#53 por texvo el 27/06/2008
y ademas si que escuchan música, los nuevos superventas, los de verdad que escuchan millones de niños, como mi hjo de 11 años... las bandas sonoras de los videojuegos, que ellos conocen de memoria y canturrean.

musica que parece no tenerse en cuenta y que vende mas que cualquier CD editado de forma "natural" .
Subir
Prong
#54 por Prong el 27/06/2008
A mi me decia uno del trabajo el otro dia, pero todavia escuchas ese disco el master of puppets de metallica, o el the number of the beast delos maiden, cuyos discos salieron en la decada de los 80, y le respondia de la siguiente manera:

De los 90 para aca metallica a desaparecido a lo que hacian musicalmente, en directo ami personal me siguen impresionando, pero tampoco es lo que eran, los maiden, igual estuvieron separados, el unico disco desde que se juntaron que me a gustado el braw new world, y de aahi hasta ahora no han sacado nada que llame la atencion, y los nuevos grupos son todos iguales o hacen siempre lo mismo y no hay nadie que sobresalga a los demas, ya no hay esas bandas que salieron a principios de los 80, decaen, se vuelven comerciales, intentan imitar al que mas vende fue el caos de metallica.

Siempre estoy intentando encontrar a algun grupo de hoy en dia que meresca la pena, y la verdad es que casi ninguno, hay bandas muy pocas que han logrado cambiar la musica del 2 mil para aca , pero muy pocas.

Pero todo ha decaido bastante, por eso la gente ya va a por otras cosas de entretencion y ocio, los musicos decaen, desaparecen (los clasicos o antiguos), y de los nuevos son muy pocos los rescatables, por eso la mayoria de la gente deja de escuchar musica, al menos es una vision personal, sin ofender a nadie :) .
Subir
carnaco
#55 por carnaco el 27/06/2008
pero las grandes bandas tambien han necesitado grandes apoyos, por parte de discograficas, medios de comunicacion, promociones brutales etc.......un apoyo que ahora no existe, pero sigue habiendo musicos y musica de grandisimo nivel.

los conciertos, dicen mucho de ello......

antes habia festivales de primerisima linea con uno o dos grupos ( que no macroconciertos), y con mucha asiduidad.cualquier dia llenaban anoeta con 10 o 12000 personas......sin embargo, esos festivales han sido sustituidos por conciertos en sitios con menos aforo. pero a cambio hay muchos mas conciertos que antes.

no creo que haya menos nivel en la musica, ni que haya falta de originalidad, ni nada por el estilo....
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 27/06/2008
ostia vaya descubrimiento...un tio listo y con inteligencia.

un placer conocerte hombre rana..yo pienso esto mismo hace unos dias.

a la mierda con la musica..jajjajjaaja =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

que encima que te matas te comes el coco,te llegas en ocasiones asta deprimir porque no suenas como justinteberlake o nirvana......y no ves ni un duro porque gana mas un dj que tu.

pues me uno al post..a la mierda con la musica

unos quieren ser famosos..:y otros no querian y se suicidaron...que cojones.... =D> kour cobain

yo te nombro uno de la muerte. :wink: nos aremos amigos...
Subir
marky2004
#57 por marky2004 el 27/06/2008
Soyuz escribió:

Pero hay más factores presionando hacia abajo a la música, creo yo. El más importante es la penosa calidad general que se ofrece, y también la falta de bandas y artistas con autenticidad que muevan a las masas, la falta de un mensaje auténtico. Actualmente, sólo unos cuantos productos prefabricados mueven al público adolescente. No hay un Queen, un U2, y no digamos ya unos Rolling Stones del nuevo milenio. Todo es tan falso, la mentira se ve tan de lejos, que hasta el menos avispado se da cuenta. La única forma de montar un gran evento es la filosofía Rock in Rio: "un espacio para toda la familia" y publicidad hasta en la sopa. En eso nos hemos quedado.


Sí, pero sigue habiendo en las tiendas discos de U2, Queen, y de los Rolling Stones y se venden tan poco como los nuevos discos de mala calidad a los que te refieres. Evidentemente si cogemos los grandes éxitos que a lo largo de 30 años ha amasado esta gente y los comparamos con los tres o cuatro singles de éxitos que otros han conseguido con dos discos que por ahora tienen, los nuevos palidecen frente a los dinosaurios del rock. Pero si coges algunos discos antiguos de estudio, y subrayo lo de algunos, de David Bowie, Queen, Lou Reed y otros, descubrirás que hay canciones malas, muy malas. Ese estatus de buenos músicos ha sido conseguido después de una larga carrera.

La pirateria ha acabado con el negocio musical, esa es la realidad, y aunque se hicieran mejores cosas, seguiría sin venderse. Pero en cuanto a los conciertos, creo hoy se gana mucho más que antes, incluso gente que hace conciertos muy malos. La solución pasaría porque los artistas se negasen a publicar más discos de estudio, y pasasen directamente a interpretar sus nuevos temas en directo, de manera que nadie pueda bajarse nada porque no hay nada para bajarse, en todo caso algo que alguien haya grabado durante un concierto. Así el que quiera escuchar esa música, o va al concierto o no lo va a escuchar en ningún sitio. Y para promocionarse, quizás se pueda mostrar un clip de un minuto o dos de cada canción nueva, pero para oir la versión original íntegra tendrás que pagar los 60 euros del concierto.
Subir
Prong
#58 por Prong el 27/06/2008
es una buena idea marky2004, de terminar con la pirateria, nos joderia, peor algo hay que hacer desde la opinion de un musico como aficionado.
Subir
Dark-Mt
#59 por Dark-Mt el 27/06/2008
marky2004 escribió:
La pirateria ha acabado con el negocio musical, esa es la realidad

Sí, ¿y por qué cuando un disco nuevo se distribuye gratuitamente en redes p2p y similares sus ventas aumentan? Y de igual manera ocurre con los libros y otros medios. Pregúntale a cualquier economista o busca información.
Además las ventas de música digital siguen subiendo progresivamente, sólo está en crisis el CD, que es simplemente un formato, a la música no le pasa nada.
Subir
Sweetnothing
#60 por Sweetnothing el 27/06/2008
Estoy con Dark-Mt en eso ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo