Me gusta tu discurso Origami, mi forma de pensar es muy parecida a la tuya respecto a este tema...no sé si eres guitarrista, pero era por ponerte un ejemplo...es igual todo esto que el tema de los amplificadores o los emuladores...las valvulas o transistores...los sintes digitales o analógicos...mac o pc...al final todo es lo mismo...todas son herramientas al servicio de la creatividad o de lo que cada uno quiera... y yo pienso que una persona creativa lo es hasta cuando solo tiene una piedra o un palo y una cuerda y dos cajas de detergente vacías como yo de chico que me hacía así las baterías jejeje...sta muy visto el rollete retrógrado de todo tiempo pasado fue mejor y tal...yo he currado con grandes racks y he conocido todo tipo de equipo y con la inmediatez de los plugins de ahora no hay mas tu tía a la hora de plasmar una idea rápido ( al menos para mí
y no perder el tiempo conectando patch bay, cables y sus muelas...aparte, en una mezcla con varias pistas, cuando un tema te tira y te gusta te va a sudar la porra si el sinte que usaron era un vst de arturia o un moog voyager...a mi es que me la pela, uso de ambos, pero si quiero llegar a determinado sitio, no voy a ir en carro para decir que es muy romántico el paseo... cuando puedo usar un ferrari...ademas son cosas distintas...Un saludo señores, Buenas noche
Responder