Monitores o Altavoces HI-FI

rextex
#61 por rextex el 28/03/2018
Last Monkey ..evidentemente hablamos idiomas distintos …. no fue ese mi cuestionamiento
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rextex
#62 por rextex el 28/03/2018
estoy hablando sobre cual seria la escucha mas fiel e ideal…y mezclar en a y masterizar en b tampoco le veo la lógica…otra vez, lo q digo es q si se trabaja en "a" la escucha mas fiel e ideal será en "a"
Subir
rextex
#63 por rextex el 28/03/2018
es mas..Last Monkey..tu planteo es correcto,…solo q mi mirada es inversa…partiendo de la base q mis monitores son excelentes, lo q digo es..si mi producción suena bien allí…en consecuencia sonara bien en todos los demás dispositivos de audio…ya q el objetivo de los monitores es ese….son los demás dispositivos de audio los cuales deberán asemejarse lo mas posible a las herramientas profesionales...
Subir
Last_Monkey
#64 por Last_Monkey el 28/03/2018
Parece que por alguna razón que no quieres explicar, no quieres entender que las cajas son distintas, las de mezcla, que las de mastering.
¿Crees que el sobrevalorado estandar de mezcla durante años como son las NS10 suenan y reproducen igual que unas Lipinski, por ejemplo?
¿Puedes masterizar con unas NS10?
Si la respuesta es, sí, otorrino y audiometría pero ya!!!
Subir
1
MakingNoise
#65 por MakingNoise el 28/03/2018
#63 No puedes dedicarte a sacar el mejor sondo en A porque A también tiene una coloración y todo el trabajo de hacer la mejor mezcla en A nada más que lo reproduzcas en B se te va todo todo tu trabajo al carajo. Por mucho que sean monitores de estudio estos también colorean, asi que tampoco sirve tu planteamiento
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#66 por El palanganero del bobo el 28/03/2018
Last_Monkey escribió:
otorrino y audiometría

y unas cuantas lecciones de lectura comprensiva tampoco le irían nada mal...

rextex escribió:
si mi producción suena bien allí…en consecuencia sonara bien en todos los demás dispositivos de audio…

Claro que sí... :campeon: ](*,)
¿Padeces algún tipo de discapacidad cognitiva que te impida entender lo que varias personas te han explicado ya varias veces en este hilo?
Subir
Dogbert
#67 por Dogbert el 28/03/2018
#66
Está convencido de que está reinventando la rueda.

Es como discutir con un terraplanista, le puedes mostrar evidencias y explicarles todo desde la lógica y el sentido común, pero ellos siguen inmersos en su propia "lógica" y no la van a cambiar.


.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#68 por El palanganero del bobo el 28/03/2018
Dogbert escribió:
es como discutir con un terraplanista

O con un respuestaplanista...
Subir
Jorge
#69 por Jorge el 28/03/2018
Yo digo que de una vez fusilemos al pobre argentino, para que no sufra mas...
Subir
Joaquín
#70 por Joaquín el 29/03/2018
Habiendo usado altavoces de esa clase para mezclar en mis comienzos, yo digo que se puede, pero habiendola c@**do en muchas mezclas (también por mi falta de experiencia), yo digo que es más difícil. Para masterizar no creo que haya un gran problema. Aún así, creo que algo muy imortante es conocer el sistema, cualquiera que sea, por medio de rerpoducir material que sabes que está bien mezclado y masterizado, y tomar notas de como suena ahí. Y dicho sea de paso, siempre usar referencias al mezclar.
Subir
rextex
#71 por rextex el 29/03/2018
Jack escribió:
Aún así, creo que algo muy imortante es conocer el sistema, cualquiera que sea, por medio de rerpoducir material que sabes que está bien mezclado y masterizado, y tomar notas de como suena ahí


totalmente de acuerdo,…y aparte sin agravios innecesarios….

para todos los demás,…esta claro q el único interés q tienen es agraviar al q tiene otro punto de vista y piensa diferente …bueno, felicidades!

dicho esto, aquí los dejo …..ya di mi punto de vista

saludos
Subir
Last_Monkey
#72 por Last_Monkey el 29/03/2018
#71 A ver así...
Last_Monkey escribió:
¿Crees que el sobrevalorado estandar de mezcla durante años como son las NS10 suenan y reproducen igual que unas Lipinski, por ejemplo?
¿Puedes masterizar con unas NS10?
Subir
robinette
#73 por robinette el 29/03/2018
rextex escribió:
para todos los demás,…esta claro q el único interés q tienen es agraviar al q tiene otro punto de vista y piensa diferente …bueno, felicidades!

dicho esto, aquí los dejo …..ya di mi punto de vista

Hasta la próxima. :loco:
https://www.hispasonic.com/foros/absurdo-sistemas-hi-fi-vs-monitores/517568#post4440851
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#74 por El palanganero del bobo el 29/03/2018
rextex escribió:
ya di mi punto de vista

Que según parece es lo único que te interesa: pontificar y soltar tu absurda perorata y como buen bocachancla escribir un montón de chorradas desde el más absoluto niputaideismo al tiempo que ignoras sistemáticamente todo lo que afirman los que de verdad saben del tema.

Te recuerdo la norma 5 del foro:

5.- Escucha a los que saben y alecciona sólo de lo que realmente sepas; esa es la forma de que todos aprendamos. Respeta especialmente a los profesionales y expertos de cada temática.
Subir
2
Wikter
#75 por Wikter el 29/03/2018
En cualquier caso, si quiere buscarle los tres pies al gato, ahí están.
No hay altavoces estándar y no hay norma que obligue a mezclar en monitores de 5000€ para sonar bien porque dependerá del soporte de reproducción final.
Que quiere unos altavoces estandar? que los busque, así aprendemos algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo