Muy buenas y gracias a todos

:
Yo también ando buscando monitores para mi home estudio casero (nada profesional , solo disfrutar de mi gran pasión que es la música , componer mis propias producciones y algún que otro cover , grabarlas , mezclarlas y másterizarlas lo más decentes posibles)....todo ello a nivel de aprender, aprender y aprender.
Hasta ahora he usado los auriculares (AKG K-240 Studio ) a través de la Focursrite Scarlett 2i4.
Todo lo que tengo lo he ido consiguiendo con mis "ahorrillos" y para los monitores pues llevo ya ahorrando un largo tiempo. Mientras , pues he ido mirando, investigando, leyendo, comparando monitores por Internet. ...YouTube. . Reviuws. ...etc...etc...etc
He pasado por analizar y casi decidirme por :
KRK RP5 , 6 y 8 ROCKIT. ... (demasiados "coloreados" en graves )
YAMAHA HS5.... (falta de graves)
YAMAHA HS7 .... (a punto estuve de comprarlos)
YAMAHA HS8.... (los comparé con los JBL LSR 308 y casi que me decidí por los JBL)
Luego también subiendo un poco el "listón" miré los:
ADAM A7X..... (se me salen del presupuesto ).........
..........
.......y entre todos los que he citado algunos mas que se me olvidan seguro.
Total y en resumen al final llegue a la conclusión de que quería un intermedio entre 5 pulgadas y 8 pulgadas y que tenga las salidas de graves por delante (ya que , por necesidad y espacio , los tendré mas bien pegados a la pared ) y después de aún asi llevar esta última semana prácticamente decidido por los JBL LSR308...llego aaaaaaahhhh : ¡¡¡¡¡¡FOCAL! !!!!

y encuentro este hilo sobre el monitor :
Focal Alpha 65
Creo que después de andar muuuuuuchooo tiempo perdido

...empiezo a ver la luz al final del túnel!

Creo que al final de los finales comprare el Focal Alpha 65.....aunque reconozco haber tenido serias dudas con pillar su hermano superior en pulgadas el Alpha 80 ...pero por lo que he leido por aquí , creo que con el 65 voy mas que sobrado ....el 80 quizás sería demasiado grande para el uso que le voy a dar.
En fin solo me gustaría que los que tienen el Alpha 65 me comentaran que tal les va con ellos y sobre el tema del Modo Standby :
¿a que nivel se os desconecta?
¿supongo que tendrá que estar a un nivel bajo para que detecte que no le entra señal verdad?
Bueno , ahora me toca mirar a ver donde me salen mas baratos junto con unos Pads de aislamiento acústico y los cables XLR a Jack balanceados....(hasta ahora he comprado casi todo en Thomman...pero habrá que mirar precios a ver).
Un saludo a todos y muchas gracias !!!!

Espero pronto contaros mis experiencias con estos monitores!