Monitores Focal Alpha 65, impresiones

Emilio
#166 por Emilio el 11/05/2017
Por cierto, ¿esos Focal Alpha 65 de los que hablais son mejores que los Yamaha 5?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carmelopec
#167 por Carmelopec el 11/05/2017
Sí, eso no no es demasiado difícil; pero también te comento: estuve mezclando en el estudio de un amigo hace tres años con esos y no estaban tan mal para mezclar (de difrutar como con casi todas estas cajas horrorosas, olvídate); luego cuando me fui, que casi llego tarde al AVE, pillamos un Sub tannoy
Subir
1
Carmelopec
#168 por Carmelopec el 11/05/2017
Emilio Galsán escribió:
Yo quiero ser músico, no ingeniero de sonido


Si disfrutas de la música, que además es clásica, operística, etc, vamos, la que se sabe que te gusta, vete pensando en otro paradigma y en otro precio, quizás en Dynaudio por lo barato, si vienes por aquí, hazme una vista, que te voy a disipar bastantes dudas.
Subir
1
Emilio
#169 por Emilio el 11/05/2017
#168 Bueno, la pregunta era más bien por corregir los excesos verbales de mi mensaje anterior.

No soy un melómano con una alta exigencia sobre sonido. Yo me emociono hasta casi soltar lágrimas escuchando a Mahler en un video de youtube con mis auriculares baratos, así que hazte una idea de mis exigencias...
Subir
1
Carmelopec
#170 por Carmelopec el 11/05/2017
Ya, ya se perfectamente que no eres un dentista en la España abundante de hace quince años, además me puedo hacer una idea de tus paradigmas, que no son tan materiales y de tanto disfrute con los bienes; pero necesitas disfrutar más, además la clásica no se puede escuchar en una cajas de campo cercano, y menos en estas hechas para los que no han escuchado cajas se queden tranquilos mezclando con algo tan seco (según sus propias metáforas y las del mercado) como el esparto.
Subir
1
Emilio
#171 por Emilio el 11/05/2017
Blandimir Putín,inventor escribió:
necesitas disfrutar más,


Sí, pero yo prefiero el disfrute intelectual y espiritual muy por encima del sensorial. Aquí entraríamos en el debate filosófico de nuevo :-D ¿Puede haber placer no sensorial, no sensitivo? ¿Platón o Nietzche? ¿Epicuro, con su racional uso del hedonismo o la austeridad extrema de los Padres del Desierto?

En fín, mis problemas con la tecnología, más que económicos, son de desconocimiento, de la dificultad de entender cómo funcionan las COSAS, los objetos del mundo material y cierto desdén por lo sensitivo..
Subir
1
Carmelopec
#172 por Carmelopec el 11/05/2017
Pues no pierdas el tiempo: sale más barato, no se molesta y es más purista, compón con pentagrama y lapicero.
Subir
1
Emilio
#173 por Emilio el 12/05/2017
#172 Bueno, no soy Beethoven :paletas: , que compuso la 9ª Sinfonía estando completamente sordo. Una referencia sonora necesito, sin duda.
Subir
1
Suvur
#174 por Suvur el 12/05/2017
Vaya, parece que se han encontrado dos almas gemelas :mrgreen:
Subir
1
VillaPablejo
#175 por VillaPablejo el 12/05/2017
#174 Dame un cachorro
Subir
Josh Maniacs
#176 por Josh Maniacs el 12/05/2017
Perdonad que moleste pero alguna otra opinion acerca de si me quedo los focal alpha 80 para una habitación de 16 m2 o los descambio por los focal alpha 65?
Subir
Suvur
#177 por Suvur el 12/05/2017
Josh Maniacs escribió:
Perdonad que moleste

No molestas, lo que preguntas es más adecuado para la temática del hilo que otras elucubraciones que se vierten en él.

Yo creo que un cono de 8 es mucho cono para poco espacio y menos acondicionamiento.
Subir
Carmelopec
#178 por Carmelopec el 12/05/2017
Suvur escribió:
otras elucubraciones que se vierten en él


A ver, ¿como por ejemplo?
Subir
1
Josh Maniacs
#179 por Josh Maniacs el 13/05/2017
alguna otra opinión un poco más elaborada acerca de si me quedo los focal alpha 80 para una habitación de 16 m2 o los descambio por los focal alpha 65?

Tambien me gustaria añadir que en poco tiempo acondicionare acusticamente la habitación.
Subir
Carmelopec
#180 por Carmelopec el 13/05/2017
Josh Maniacs escribió:
otra opinión un poco más elaborada

Josh Maniacs escribió:
o los descambio[/quote]


Eso es...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo