Perdonad que lo haya puesto aqui ya lo he puesto en el mercadillo . No obstante respecto al precio . Os comento esta comprada a un precio superior directamente al distribuidor ya se que en algunas paginas de la red la podeis ver a un precio un poco parecido pero ojo a la red lo que compramos hay varios estudios que dicen que muchas de las cosas que compramos en la red a precios mucho mas bajo pueden haber sido desechadas por otros usuarios por marcas mal funcionamiento etc .no obstante yo la he adquirido a un precio nmas alto y precio cesion con descuentos . ahora tengo garantia . Sin embargo acabo de comprar una funda a thoman y me acaba de llegar esta defectuosa me a costado 69 euros con gastos de envio ,vale pues la he tenido que devolver y de los 69 euros me han devuelto 49 euros al final la he comprado debajo de casa y con descuento profesional a mi me ha costado 70 euros es una funda para yamaha apx 500. bien al final me he dado cuenta de lo que hay por la red eso si igual ha sido mi mala esperiencia. Vosotros vereis.
Un saludo a todos
Un saludo a todos