Motu, Focusrite o Alesis?

Mazur
#196 por Mazur el 05/08/2007
Ya he leido bastantes post, y lo cierto esque la Firestudio me parece un trasto excelente, aunque me gustaría solventar algunas dudas.

La "matriz de latenica cero", es un branch out que da la entrada , o permite procesar con el programa de grabación, efectos y plugins y nos da la señal procesada con todo.

Al grabar con algún programa (Cubase por ejemplo) ¿Teneis problemas al manejar la matriz o puedes usarla sin que se pare la grabación?

Todas estas dudas sobre la matriz e spara saber si además de buenos previos, con ella me aseguro buenas posibilidades

¡¡Muchas gracias!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DAG
#197 por DAG el 06/08/2007
Mazur, con Cubase no se las posibilidades, pero con Sequoia puedes monitorizar lo que estas grabando con FX incluidos + latencia.
No hace la grabacion con efectos, solo la monitorizacion.
Pero si te interesa grabar con FX, puedes con latencia volver a entrar la monitorizacion a otras pistas y volverlo a grabar con FX.
Puedes estar trasteando la matriz sin ningun tipo de problemas con el programa de grabacion (siempre me estoy referiendo a Sequoia).
Salut
Subir
toniterrassa
#198 por toniterrassa el 10/08/2007
No se debe menospreciar a los interfaces usb asi cómo asi, los hay que no envidian en demasia a los firewire y además el soft que utilicemos también influira en su rendimiento. Si usais la mayoria de las tarjetas usb con Reason es casi seguro que no tendreis problema alguno. Reason no sólo está bien programado, sino que "juega en casa" y eso lo hace sólido.

TONi
Subir
Mazur
#199 por Mazur el 16/08/2007
Alguien escribió:
No se debe menospreciar a los interfaces usb asi cómo asi, los hay que no envidian en demasia a los firewire


Las USB son soluciones excelentes para cuando no necesites un ancho de bus amplio, porejemplo para 2 pistas. Sinembargo las interfaces por las que vamos preguntando ofrecen hasta 26 canales de entrada y de salida que pueden pasar por tu ordenador. Es una custión de necesidad :D
Subir
two brothers
#200 por two brothers el 18/09/2007
Hace algun tiempo compre la Saffire Pro26i/o, he instalado la ultima actualizacion 2.1rc2, y va como un cohete, estoy muy bien con ella, eso si, no entiendo como el (saffire control) de su hermana pequeña, esta mejor diseñado que el de la Pro26, esperamos que el proximo update traiga por lo menos esos vumer.. que tanto se agradecen. Se la recomiendo a cualquiera.
Subir
DELIANTE
#201 por DELIANTE el 25/09/2007
Hola, pues la verdad es que yo estoy con VanesaMuñoz, después de la última actualización, he grabado un montón de cosas con una estabilidad a prueba de bombas.

Ah y totalmente de acuerdo con lo del saffire control. Por cierto y ya que estamos... ¿Es posible que los faders que aparecen en el saffire contro no sirvan para nada... ?¿o hay algo que pueda estar haciendo mal...? es que cuando los utilizo para no tener que tocar los controles físicos de la tarjeta, pues no responden. Ya los puedo mover que el sonido se queda tal y como estén los potenciómetros fisicos. Quizás se me pasa algo.

¿Tú me lo sabrías decir VanesaMuñoz?

Gracias.
Subir
djvitto
#202 por djvitto el 26/11/2007
hola amigos, recien tengo la focusrite saffire y no he podido instalarla los driver son un asco. he intentado de todo y aun no me funciona, sigo los pasos una y otra vez y nada. formatie el pc por si era algun problema de drivers antiguos y nada ahora que el pc esta como nuevo y aun me da problemas. me da sonido pero dura bien 3 o 5 minutos y luego suena distorcionada esto me pasa en el xp sp2.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, ya que he provado de todo y nesecito saber si es la tarjeta para ver si la cambio o que? Muchas gracias.
vittorodriguez@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo