Motu, Focusrite o Alesis?

sopothetocho
#46 por sopothetocho el 18/10/2006
no se olviden que la saffire tambien tiene DPS y viene con un paquete de plugins yo por 100 € mas ni me lo pensaba ademas de tener mejores previos, por cierto ami me venia saliendo 500 y algo de € por que no me cobraban el iva por ser de canarias aunque al final me arte de esperar...

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linchpin
#47 por linchpin el 18/10/2006
no te confundas con la saffire (sin pro), la pro trae los plugins pero no los carga la tarjeta, sino tu ram....

salud
Subir
jpiornos
#48 por jpiornos el 18/10/2006
A mi es que realmente dejando a un lado los previos de la focusrite que son la leche. El resto de caracteristicas y salidas y tal, me sobran un poco.
-Yo la quiero para llevarla con el portatil al ensayo y grabar la bateria y la posibilidad que tiene la Alesis de que te puedes saltar los previos y ponerle otros en un futuro me tira mucho.
-Realmente me interesaba que tuviera mninimo 8 previos de micro, que fuera firewire, que sea lo mas estable posible y que por supuesto saque buen sonido, ademas me resulta mas comodo tranportar la Alesis, que el rack de la Focusrite o Motu.
-Yo estoy casi decidido pero necesito un empujon. Ademas por pelas me llega mejor la Alesis, solo necesito un comentario positivo sobre ella. Un saludo. :wink:
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 18/10/2006
pues no se pero me da que lo habia leido, de todos modos al precio que me salia a mi sin el iva era simplemente ideal la verdad con DPS o sin el
Subir
Zidac
#50 por Zidac el 19/10/2006
Nadie tiene una Alesis Multimix fw para que nos diga la calidad de los previos y converdores? :yuju:
Subir
Zidac
#51 por Zidac el 19/10/2006
Subir
DELIANTE
#52 por DELIANTE el 19/10/2006
Bueno chavales, pues yo ya me he decidido. He pillao una saffire pro en musicstore, que me ha salido por 20 € más que en Thomann, pero aquí ponía que la tenían en stock. El caso es que la pedí ayer y todavía no me ha llegado ninguna confirmación por parte de Ups. Lo que quiere decir que todavía no ha salido de Alemania, (si es que realmente está). A ver si me llega durante la semana que viene y os digo.

1De todas maneras me he decidido por esta por varios motivos.

2Los previos fijo que son mejores que los de las otras dos.

3Veo que en la web de focusrite tienen bastante info. (en inglés) pero por lo menos es bastante más que la que tienen en la web de Alesis.
De hecho en la web de alesis ni está el manual ni drivers... y eso no me gusta nada la verdad. Vale que es muy nueva, pero también lo es la saffire y ahí están.

4El plazo de entrega.

Enga pos eso que ya os contaré. Por cierto que yo expuse otro tema con las mismas dudas y nadie hizo puto caso, supongo que no era el momento.
Subir
Zidac
#53 por Zidac el 19/10/2006
En el link que te pongo arriba esta a 664 € puesta en casa y en stock.
Subir
linchpin
#54 por linchpin el 19/10/2006
en la pagina de alesis me baje yo el manual de la tarjeta IO 26, esta en la seccion de descargas.

por cierto, en la web francesa del link hacen muy buen precio y no te cobran los gastos de envio!
lo unico malo es que hay que pagar antes y aun no la tienen...

bueno cuando te llegue cuentas!
Subir
Zidac
#55 por Zidac el 19/10/2006
:shock: ayer cuando la miré estaba en stock!!! y hoy no? o las han vendido o era un error.
Subir
DELIANTE
#56 por DELIANTE el 19/10/2006
Bueno la verdad es que está mejor de precio, pero ahora ya la tengo pedida y la verdad es que como ya he pedido varias cosas a Musicstore pues me fio bastante. No digo que en esta tienda no sean de fiar, pero ya me entendeis. Ah y lo del envío supongo que no lo han hecho todavía porque el pago puede que no se haga efectivo hasta el 22-10-06, cosas de los bancos.

Y lo que comentas del manual, lo han puesto hace una semana como mucho, porque os prometo que hasta hace una semana no había ningún tipo de manual para descargar.
Subir
perideluxe
#57 por perideluxe el 19/10/2006
yo pedi el 6 de octubre la saffire pro a music thomas y hasta fin de mes na de na me han dicho , creo q es muy nueva y aun no les a llegao y estan vendiendo de estas como churros xq la verdad es que hace muy buena pinta este rack.

bueno ya os ire contando y a esperar se a dicho.
Subir
DELIANTE
#58 por DELIANTE el 19/10/2006
Bueno, por fin he recibido el mail de parte de UPS, sale hoy así que es verdad que la tenian en stock, como dije espero recibirla a mediaos de la semana que viene. Seguiré informando.
Subir
linchpin
#59 por linchpin el 19/10/2006
uuuuf, me tienes en ascuas!!

cuentanos un poco con que la vas a usar....pc, mac, adat q usaras, etc, asi me puedo hacer a la idea si tengo un equipo parecido....

gracias!
Subir
DELIANTE
#60 por DELIANTE el 19/10/2006
Bueno linchpin, pues sobre todo quiero poder grabar al grupo en el que toco la guitarra. Hace poco hemos podido ir a un estudio profesional, y la verdad es que salvando las distancias, nos hemos dado cuenta que si poco a poco nos vamos haciendo con material para grabación, pues será más barato poder producirnos nuestros propios trabajos. A priori parece caro empezar a invertir en este tipo de material, pero estoy seguro que a la larga saldrá a cuenta.

No te voy a mentir, nuestros conocimientos son muuuuy limitados, pero con esfuerzo e ilusión esperamos empezar a hacer cosas chulas dentro de un tiempo.

Claro que la tarjeta es la primera pieza del equipo con el que me quiero hacer. Luego vendrá la microfonía de estudio, monitores, mesa de mezclas, y demás equipos. Y como no, acondicionar el local para que las mezclas salgan un poco decentes. Pero como las pelas no son lo que abundan pues vamos poco a poco.

Y bien, quiero usarlo con un portátil pc (para mac no me llega aún) y en el futuro ampliarlo por adat con 8 entradas más(para directos básicamente). El programa que quiero usar es nuendo o cubase.

Lo jodido es que hasta que venga el próximo sábado, no la podré probar in situ con los 8 previos dando caña. De todas maneras no me va a ir de una semana, entre tanto en casa iré trasteando para empaparme bien de los drivers, etc...

Ea pos ya no me quiero enrollar más que soy mu pesao. Espero que la explicación te haya dejao satisfecho jeje!Venga un abrazo y os seguiré informando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo