Motu, Focusrite o Alesis?

linchpin
#61 por linchpin el 19/10/2006
ok gracias tio
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
perideluxe
#62 por perideluxe el 20/10/2006
bueno ya nos contaras , creo que ami me tardara mas tiempo que a ti , es la primera vez q compro en el thomas , siempre lo hacia en musicstore, pa pobrar y me parece que son muy lentos o mienten con los stocks, en fin menos mal que no tengo prisa .

cuenta como te va que tengo ganas de saberlo , realmente la hemos compredo a ciegas ¡¡¡

saludetes
Subir
DELIANTE
#63 por DELIANTE el 20/10/2006
Pues tienes razón, nos hemos guiado por la fama y por las imágenes, pero alguien tiene que ser el primero no?Por cierto la mía ya está en bruselas. Jeje
Subir
Zidac
#64 por Zidac el 20/10/2006
Pues yo tambien estoy a la espera de ver como os funciona para pedirmela. Espero que os vaya todo bien con los pedidos.
Subir
DELIANTE
#65 por DELIANTE el 20/10/2006
Me estoy empezando a sentir como un conejillo de indias jejeje. Desde luego Zidac espero que te sirvamos de ayuda.
Subir
perideluxe
#66 por perideluxe el 20/10/2006
jajajaja conejillooooo ,asi que en bruselas ya ... pos lo mas seguro es que el lunes ya la tengas en tu kelly y dandole a los previos , ami hasta fin de mes na de na , asi que avisa que si no mola la canceloo , mejor devolver 1 que no 2 jejeje .

anq creo q va a ir de koña esta tarjeta ....

saludetes
Subir
Zidac
#67 por Zidac el 20/10/2006
Supongo que la probareis con un portatil o mac, podeis indicar cual?

Ya que la estabilidad de la interfaz dependerá de los chipset o controlador firewire de cada uno.
[url=https://www.hispasonic.com/foros/como-detectar-chip-firewire-portatil/119771 o controlador firewire[/url]

Yo tengo un Compaq V5150EA.
Subir
Red2112
#68 por Red2112 el 20/10/2006
DELIANTE @ 20 Oct 2006 - 03:59 PM escribió:
Pues tienes razón, nos hemos guiado por la fama y por las imágenes, pero alguien tiene que ser el primero no?Por cierto la mía ya está en bruselas. Jeje


Bienvenido al club! Yo acabo de pillarme la Konnekt 24D de T.C, y parece que soy el unico en este foro que la tiene. Y si alguien la tiene, se lo tienen muy callado juas!!!

Saludos y suerte.

P.D. uno mas para tus visitas de este post Zidac, vas a romper el record...jejejeje.
Subir
DELIANTE
#69 por DELIANTE el 23/10/2006
Bueno, chavales está casi casi, ahora mismito debe estar viajando desde Barcelona a Tarragona, pero supongo que ya hasta mañana no la traen. Un poquitín de paciencia más.jeje
Subir
perideluxe
#70 por perideluxe el 23/10/2006
UYUYUY KE NERVIOOSSSS [-o< mañana te veo en tu casa haciendo un testing completo , y depaso informaaaa jejejee

para red 2112 que tal van los dsp de la konnect parece un tarjetonnn esta konnect ¡¡¡
Subir
DELIANTE
#71 por DELIANTE el 23/10/2006
Pues ya está entregada, pero lo jodio es que estoy en el curro, y encima justo después me tengo que ir a una reunión, y mañana estoy igual!joder que mala suerte...bueno por lo menos la desembalaré.
Subir
linchpin
#72 por linchpin el 23/10/2006
ohhhh ya esta ahi, bueno tengo este hilo en ultra favoritos!!
Subir
Red2112
#73 por Red2112 el 23/10/2006
perideluxe @ 23 Oct 2006 - 04:29 PM escribió:
UYUYUY KE NERVIOOSSSS [-o< mañana te veo en tu casa haciendo un testing completo , y depaso informaaaa jejejee

para red 2112 que tal van los dsp de la konnect parece un tarjetonnn esta konnect ¡¡¡


Hola peridelux, personalmente estoy enamorado del Konnekt 24D. Los DSP´s va de muerte, me gustan mas que los de mi Creamware Home (que lleva tres) He puesto un extenso review en el apartado de "opiniones>Informatica (hardware)>Interfaz Audio" Si te interesa, hay lo mismo en un post reciente aqui en "Hardware>Toma de Contacto Konnekt 24D"

Solo tengo que aclararme con algun tema de ruteo s/pdif que me tiene cableado! Linchpin ya sabe a que me refiero :wink: Es que es la primera vez que trabajo con s/pdif y cada tarjeta es un mundo para mi! En su dia ya me costo un web-o configurar la Creamware, que tuve esa suerte de pillarme la mas complicada de configurar, por ser mi primera vez en esto :lol:

El hecho, es que hasta la semana que viene, que voy a pillarme un teclado controlador nuevo, no tengo otro cable RCA s/pdif para ir probando :cry:

En fin, saludos y encantado Peridelux.
Subir
belalu
#74 por belalu el 23/10/2006
Enhorabuena por tu compra 2112. Yo estuve apunto de comprarme la Konnect, pero a última hora me he pillado la Motu MK II de segunda mano y la recibo mañana.
El problema es le siguiente: mi PC de sobremesa no tiene fireware. He leído que debo comprarme una controladora PCI- Fireware con chipset de TExas instruments. Hoy después de mirar en varios sitios he visto por fin una en el Corte ingés de 800 mb de transferencia. No se si valdrá de 800 pues creo que la Motu será de 400 y no se si son compatibles (cable, etc).

Si alguien me puede aclarar ésto y aconsejarme una tarjeta....

Ah por cierto en la konnect se pueden aplicar los efectos a todasd las pistas?
Subir
quebone
#75 por quebone el 23/10/2006
Si te refieres a la 828, creo que es de 800 Mbps. En cualquier caso te tendr'ia que funcionar igualmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo