Tu música no le importa a nadie

El palanganero del bobo Baneado
#226 por El palanganero del bobo el 28/02/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
Cesare Evola ,HP Lovecraft a Houellebeq... ¿la erudición lleva al fascismo?. Me da que cuando uno es tan exquisito deja de sentirse parte del pueblo llano. La élite cultura en el sentido de minoría selecta y rectora.
Creo que en esos casos se podría decir que es un fascismo un tanto peculiar, de tintes aristoacráticos y basado en un elitismo intelectual meritocrático más que en el clasismo económico o social y que el ve el totalitarismo como un mal menor para mantener a la chusma y a la borregada en su sitio mientras ellos juegan a las élites hasta que salen trasquilados: Marinetti, D'Annunzio, Pirandello, Eliade, Otto Rahn, Guénon, Céline... La lista es larga. Grande Houllebecq, por cierto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#227 por Carmelopec el 28/02/2020
Klaus Von Hohenfollen escribió:
¿la erudición lleva al fascismo?.


No jodas, fascismo,sus seguidores son poula Ho subvertido, o directamente deseoso de autoridad y providencia, de un estado que se lo de.
Subir
ismaelberdei
#228 por ismaelberdei el 28/02/2020
#226

Aquí otro fan de Houllebecq...

De todas maneras creo que hay que retomar el tema... aunque sea para proyectar nuestras mierdosidades. Algo muy necesario por otro lado,
Subir
4
#229 por 4 el 29/02/2020
Pues retomemos el hilo,

youtube es un algoritmo, y un algoritmo muy estudiado.. si buscais por la red encontrareis estudios extensos sobre el algoritmo, y gente resumiendo estos estudios.

Lo mismo con google, es solo un algoritmo, algo más complejo. y es conocido.. si una empresa seo os dice que no conoce el algoritmo, mandadla a freir esparragos desde ya, es una ESTAFA CLARA, el algoritmo no es conocido exactamente, pero una cierta idea muy aproximnada de como es el algoritmo es muy conocida (vox populi)..

^^^Tomad la respuesta de "no conocemos el algoritmo" como la excusa que te van a dar mas adelante cuando no hayan hecho absolutamente nada por ti despues de haberles pagado un pastizal
Subir
Carmelopec
#230 por Carmelopec el 29/02/2020
Eso, algo de ritmo, enciende el tocata.
Subir
Emilio
#231 por Emilio el 29/02/2020
Bounceador Paneado escribió:
ellos juegan a las élites hasta que salen trasquilados: Marinetti, D'Annunzio, Pirandello, Eliade, Otto Rahn, Guénon, Céline...

Aquí en España tuvimos a Leopoldo Panero y a Pemán, del que no ha quedado ni la letra del himno nacional franquista. Le escribió unos versos a Lola Flores que ella misma recitaba con su habitual energía y temperamento:

"Remolino de colores
No hay en el mundo una flor
Que se pueda comparar a Lola Flores."
Subir
4
#232 por 4 el 29/02/2020
Epidemia de la Lengua escribió:
Eso, algo de ritmo, enciende el tocata.


.... edit
Subir
4
#233 por 4 el 01/03/2020
Comentar que había un programa de un Ruso que valia 40 (miseros) $ que si seguias instrucciones hacia que tus videos estuvieran posicionados en el top 3 durante una semana, y sino te devolvia el dinero..


Al final tuvo que cerrar porque empezó a devolver dinero despues de una actualizacion en youtube. No ha vuelto ha sacar ningun programa relacionado con youtube..





No os lo puedo dejar tan facil, que cuando me ponga yo me ecuentro demasiada competencia :ook:
Subir
Bastard-Symphony
#234 por Bastard-Symphony el 02/03/2020
Ser TOP 3 e Youtube es fácil. Haces un video de lo que sea y al final te la sacas.... pero literalmente
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#235 por Oscar Aullon aka NOLuA el 27/03/2020
Quisiera aprovechar este hilo para hacer una pequeña reflexión.

Hace unas semanas que me he puesto más en serio a promocionar en las redes, a raiz de un tema que he publicado hace unas semanas, hecho allá por 2012.

También quien más quien menos ha hecho algo coincidiendo con la pandemia y el confinamiento.

Los grandes se han reunido para hacer directos desde sus estudios para plataformas como beatport, youtube, Facebook con el apoyo y promoción de estas a full.

Los pequeños como nosotros hacemos lo que podemos. Yo por mi parte he puesto gratis todos mis temas desde mi web y bandcamp mientras dure la cuarentena.

Ni siquiera mis fans más aferrimos, a los que tengo controlados, se los han descargado. Supongo que ya los tienen o, con escucharlos tienen bastante o, realmente no son tan fans.

Pero cual fue mi sorpresa que hace unos días bandcamp me envía un correo. Alguien me había comprado un tema, ¡mi primer tema! al que le tengo especial cariño pero que con el paso del tiempo ha ido perdiendo encanto. Tengo de mucho mejores. Alguien se había gastado 1.80 en un solo tema. A mi me quedó 0.36...en fin esto también da para hablar largo y tendido. El caso es que quise investigar y le mandé un correo al comprador.

Su respuesta fue la siguiente:

"Hi! I bought your track because my friend, who used to be the MC for Altern 8, told me he played it at his club night in Sheffield at the weekend and "the roof went off" - so I bought it so I could listen to it this weekend! I'll be sure to check out your other tunes too. :)

Have a great day"

Esta respuesta me dejó más que flipado porque en mi vida hubiera pensado que mi música pudiera hacer que se vinieran abajo salas en Sheffield pero bueno...

Todo esto hace replantearse cosas:

- ¿Vale la pena promocionar algo? O mejor me dedico a hacer música a mi bola, la subo a mi web y el que quiera que la escuche.

Es todo tan relativo que realmente cuesta creer que según que situaciones puedan suceder.

Nos preocupamos por que nuestra música se escuche o guste, al menos yo lo hacía. Pero la gente que triunfa lo hace por las razones más variopintas y ni si quiera tienen porque ser buenos.

Y lo que me ha hecho esrcribir este mensaje ha sido cuando he escuchado unos temas de DJ Surgeon en bandcamp y en la reseña el propio Anthony explicaba que habia gravado esos temas únicamente usando una TR 909 y un Portabella Synth. Directamente a una cinta DAT y ala! A cascarla.
Los temas suenan sucios y distorsionados y yo mismo he desechado temas con mejor calidad.

A tomar por!

Hay que producir y acabar temas, subirlos y dejarse de historias y quien quiera que los escuche. Y llevo muchos años preocupandome por la mezcla, el master, tener equipo y la madre que lo pario todo y es totalmente irrelevante.


He hablado.


🤣🤣🤣
Subir
3
Nel-Ectron
#236 por Nel-Ectron el 27/03/2020
Oscar Aullon escribió:
Nos preocupamos por que nuestra música se escuche o guste, al menos yo lo hacía. Pero la gente que triunfa lo hace por las razones más variopintas y ni si quiera tienen porque ser buenos.


La auto-promoción es entendida como: Ya está el pesao de siempre, con lo mismo de siempre.

Yo la descarto totalmente, deja que todo fluya.


Oscar Aullon escribió:
A tomar por!

Hay que producir y acabar temas, subirlos y dejarse de historias y quien quiera que los escuche. Y llevo muchos años preocupandome por la mezcla, el master, tener equipo y la madre que lo pario todo y es totalmente irrelevante.


Si algo gusta, gusta. Peores cosas se han hecho tremendamente famosas y han perdurado en el tiempo. Alguien se acuerda del "Rap de mi abuela"? algo que decir? y del éxito que tuvo? Pues eso...

Tu haz y cuelga, que lo otro ya vendrá... y si no viene, que por lo menos te lo hayas disfrutado.

Y como te comenté alguna vez... busca tu estilo propio, si imitas el sonido de alguien siempre habrá alguien que diga...: ya está otro queriendo imitar a...


Disfruta del subidón de haber vendido ese tema, eso es solo para ti, es tu momento.
Subir
1
Bastard-Symphony
#237 por Bastard-Symphony el 28/03/2020
Según decretamos en este hilo, semanas atrás, has triunfado, porque has conseguido vender un tema fuera de tu círculo íntimo y personal, has hecho que alguien que no te conoce de nada se interese de verdad por tu música, y por lo tanto si lo has conseguido con uno es muy probable que puedas hacerlo con más, por lo que tú musica es potencialmente buena. Sólo te faltaría trabajarte más la promoción para obtener más fans.
Subir
1
Dr. Neve
#238 por Dr. Neve el 28/03/2020
The fucking master of the universe
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#239 por Oscar Aullon aka NOLuA el 30/03/2020
#237
Gracias por el apoyo. 😅
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo