Brian Brain, pensador escribió:Porque tú eres de experiencias sorpresa intergeneracionales e idiomáticas...
jaja
No sé, yo no me como una rosca últimamente, las mujeres de ahora se fijan mucho en la cartera o en los malotes
Bastard-Symphony escribió:haciendo música aburrida es imposible. Así que lo primero antes de hacer música original y lanzarla al público es autoanalizar tu propia música y ver si realemente va a dar la talla y si no es así habría que cambiar la manera de hacer música.
Bastard-Symphony escribió:Ojo, que no se me confunda. Al decir música aburrida me refiero a música aburrida para las masas, a música que como negocio no va a funcionar.
The Real Klausmaria escribió:mbiente, es la banda sonora de la vida de la gente y como tal tiene que apelar al mínimo común denominador. para llegar al máximo de público Por eso decíamos que básicamente hay 2 tipos de canciones: cantos de guerra (desde el We Are the Champions a cualquier canción "empoderadora feminista" actual) y cantos de apareamiento (todas las demás). Y el tema tiene que ser lo suficientemente genérico para conectar con el mayor número de personas, encajar con la vida de esta gente.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo