Qué es un músico?

undercore
#331 por undercore el 19/10/2007
ajjaajjajaja

es que creo que la opinion mia y de 4 mas es mas fideligna que la del tipo que escribio el desafortunado texto que nos ha llevado a toda esta charla...mas que nada por que soy de los que me muevo dentro de este tipo de salas, en vez de quedare fuera e imaginar lo que alli pasa

podrias buscar foros en los que se hable de alguna fiesta en alguna sala, de gente que alla ido claro, veraz como todos los comentarios son relativos a la musica, al dj, al sonido...nada que ver con culos y tetas, por mucha gogo que haya
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#332 por Mikolópez el 19/10/2007
undercore escribió:
es que creo que la opinion mia y de 4 mas es mas fideligna que la del tipo que escribio el desafortunado texto que nos ha llevado a toda esta charla...mas que nada por que soy de los que me muevo dentro de este tipo de salas, en vez de quedare fuera e imaginar lo que alli pasa


"Desafortunado...". Qué va, si ha sido de los más ameno e instructivo debatir contigo. Pero esto está cansino ya y no creo que ayude a dilucidar lo que caraxo es un músico de esos.

Saludos. :wink:

Por cierto que ahora que caigo ni tú ni yo tenemos mucha idea de lo que hace ese hombre en sus ratos libres.
Subir
1
undercore
#333 por undercore el 19/10/2007
nono, desarfortunado el texto que citaste, el debate ha estado bien...y si, no ha servido de nada para desvelar la duda de las dudas...¿que es un musico??
Subir
Metalchus
#334 por Metalchus el 19/10/2007
¿¿Pá que sirve saber lo que es un músico?? :mrgreen:
Subir
Mikolópez
#335 por Mikolópez el 19/10/2007
Mi madre fue lo primero que me preguntó, cuando le dije que quería ser músico:

"Niño, y eso ¿qué eh lo que eh?"

20 años después lo tengo claro. Soy un niño!!!!!!!!!
Subir
1
Mikolópez
#336 por Mikolópez el 19/10/2007
METALCHUS escribió:
¿¿Pá que sirve saber lo que es un músico?? :mrgreen:


Yo diría aún más:

¿¿Pa qué sirve un músico?? :susto:
Subir
1
Metalchus
#337 por Metalchus el 19/10/2007
¿¿Pa qué sirve un dj?? :roll:
Subir
Alejandro
#338 por Alejandro el 19/10/2007
por mis experiencias en estos ultimos meses... un musico es un informatico que usa programas que suenan.
Subir
Crazy00
#339 por Crazy00 el 20/10/2007
undercore escribió:
podrias buscar foros en los que se hable de alguna fiesta en alguna sala, de gente que alla ido claro, veraz como todos los comentarios son relativos a la musica, al dj, al sonido...nada que ver con culos y tetas, por mucha gogo que haya

Si buscas puedes ver de todo por Internet, pero la gente que escribe en foros sobre temas de sonido son personas que se dedican a este mundillo o personas que les gusta el tema Dj y sueñan con ser uno, pero la verdad es que cuatro como estos no llenan una discoteca y están todas hasta la bola, las cosas como son.
Si queremos decir que nos gusta la música pues vamos donde no haya enganchados metiéndose droga, guarrillas restregandonos el pandero por la cara, ni nada por el estilo.
Ahora, si es que solo nos gusta la música que ponen en estos ambientes entonces ya es otro tema, pero se puede ir viendo que las cosas no andan tan desencaminadas a como yo las estoy diciendo....
Yo lo tengo muy claro vamos, nunca he visto a un ciego en un cine, mas que nada por que no ve, igual que nunca vamos a ver a una persona que no bebe, no consume drogas ni va en busca de hembra en una discoteca, mas que nada por que allí lo que se hace es eso, si a el, lo que verdaderamente le gusta es la música, pues se ira a otro lugar, pero allí definitivamente no, esto es así.
Subir
Mikolópez
#340 por Mikolópez el 20/10/2007
La jornada del músico



Erik Satie, "Memorias de un amnésico y otros escritos", Fugaz, Madrid, 1989
Subir
1
undercore
#341 por undercore el 20/10/2007
bueno tio lo que tu digas, yo si quieres te puedo seguir poniendo videos de discotecas o fiestas donde la gente esta bailando y no ligando...pero pa que, si quieres creer que las discotecas no son mas que templos preparatorios para una noche de extasis sexual tu mismo...aunque alli no folle ni dios pero bueno.
Subir
Crazy00
#342 por Crazy00 el 21/10/2007
Vamos a ver, no se que clase de discotecas habrá en tu pueblo. Quizás por eso, por que es un pueblo y la mitad de gente que va a la discoteca el mismo día se conoce pues no se lía tanto la gorda, es un ambiente mucho mas natural, pero no deja de ser verdad lo que estoy diciendo.
No estoy hablando a ciegas por que he desperdiciado media vida con gente que no me convenía para nada y de vez en cuando en estos lugares, observando todo anonadadamente sin saber que hacer, nunca me gustaron estos sitios ni esta gente, simplemente lo hacia por que a una edad, si no eres guay, te hacen creer que no vales nada.
Estoy nombrando las cosas por su nombre y a las discotecas, pongamos el 99% se va a lo que se va....
Me molesta que se quiera crear la idea de que una discoteca es un sitio bueno donde la gente va a crecer y enriquecerse musicalmente, cuando allí a la música es a lo que menos caso se le hace, al menos en las discotecas que yo conozco.

No estoy atacándote tampoco Under, repito que en tu pueblo o en los lugares donde tu vallas las discotecas pueden ser otra cosa muy distinta y por eso las defiendes con toda la razón del mundo, pero no podemos decir que todas sean así por que de cada cien malas puede haber una buena, quizás....

En cuando a lo de los vídeos, no hace falta que pongas mas, creo que mi anterior descripción de lo que es una discoteca se ajusta perfectamente a las imagenes que estas poniendo.
Sinceramente, solo veo gente rara, por su manera de actuar, hasta el culo de droga, luces que parpadean de colorines, tías y tíos medio despelotados dando saltos y humo, mucho humo.
Si alguno de los que hay en el vídeo esta haciendo caso a la música que venga Dios y lo vea, por que esos llevan un colocón que ni oyen. :mrgreen:
Tu fíjate en la mitad de gente que sale, que caras mas raras tiene, eso parece un hormiguero pero de hormigas borrachas. :mrgreen:
Subir
undercore
#343 por undercore el 21/10/2007
no he dicho que todas sean asi, de hecho ya dije que se podian dividir en dos grupos...lo que me parece mal es que se diga que una discoteca es un sitio donde se va a ligar simplemente porque haya gente que vaya a eso, por esa regfla de 3, institutos, universidades o centros comerciales deveriamos definirlos igual, catedrales del ligoteo y el despiporre

discotecas de pueblo no, en el mio por ejemplo no hay ninguna...y el tropicana no es precisamente una discoteca de pueblo, vuelvo un poco a lo mismo, si la musica es lo que menos importa porque los carteles y videos promocionales hacen referencia a la misma??? yo es que no le veo sentido....¿por que no anunciar una discoteca como lo que supuestamente es y a lo que todo el mundo va??...porque no hacen carteles y anuncios haciendo incapie en todo lo que vas a ligar/follar si asistes, en hacer incapie en que alli estara todo lleno de tios buenos y tias buenas etc etc etc?? aqui un ejemplo, INNOVATION IN THE SUN, un evento que se hizo en el tropicana y que es una serie de eventos a nivel mundial, en todo el spot solo se hace referencia a la musica, a los artistas....¿como se explica eso?? ¿sera el tropicana y todas las discotecas garitos de tenerife una excepcion?? no lo creo :mrgreen:

Subir
Crazy00
#344 por Crazy00 el 21/10/2007
En todo el mundo se hace publicidad del Dj y de la musical eso esta claro, es mas, yo estudie publicidad y puedo explicarte en parte por donde van estos tiros.
No van a decir directamente que aquí en esta fiesta vamos a rular pirulas como si fueran cigarrillos en una boda, por que directamente nos cierran el local, pero esta claro que según que música ofrezcan el fiestón va a ser mas explosivo o menos, si anuncian que allí van a poner música clásica no va ni Dios por que la gente busca el despilfarro.
De cierta manera, subliminalmente te están diciendo que si pincha el rey de los fiestones allí se va a liar el fiestón padre y va a estar lleno de tías, drogas y cachondeo, por lo cual quien busca eso (que es la mayoría de la población) pues va y quien no pues simplemente se aleja de todo eso, por que la verdad es que hay fiestas que dan hasta miedo
Subir
katakraos
#345 por katakraos el 21/10/2007
¿qué es un músico? uno de esos impresentables que siempre quieren beber de gratis... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo