Músicos españoles que cantan en inglés

Manuelerman
#421 por Manuelerman el 04/02/2007
Hay discusioes que son absurdas.Esta, la que más.Si yon canto en inglés, es por que se me sale de los COJONES.Al que no le guste, que se joda.Punto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Trinyty
#422 por Trinyty el 04/02/2007
Manuelerman @ 04 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Hay discusioes que son absurdas.Esta, la que más.Si yon canto en inglés, es por que se me sale de los COJONES.Al que no le guste, que se joda.Punto.

Totalmente de acuerdo, ademas a mi me gusta muuuucho más escribir en inglés que en castellano, se le puede llamar noveleria o tonteria..pero lo cierto es que la musicalidad de parte de la pronunciancion inglesa (no tan marcadas las consonantes cmo en españa) me gusta..
Subir
TheFlowerKing
#423 por TheFlowerKing el 04/02/2007
Da absolutamente igual el idioma.
La realidad es que el 80% de las letras que se hacen en España son pura basura.
Subir
activate
#424 por activate el 05/02/2007
Yo pienso que muchos lo hacen por resultar más in, más modernos e internacionales, pero en el fondo siguen siendo de Albacete, aunque les joda jajaja.

Ojo, sólo algunos.
Subir
zoolansky
#425 por zoolansky el 05/02/2007
Trinyty @ 04 Feb 2007 - 04:34 PM escribió:
Manuelerman @ 04 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Hay discusioes que son absurdas.Esta, la que más.Si yon canto en inglés, es por que se me sale de los COJONES.Al que no le guste, que se joda.Punto.

Totalmente de acuerdo, ademas a mi me gusta muuuucho más escribir en inglés que en castellano, se le puede llamar noveleria o tonteria..pero lo cierto es que la musicalidad de parte de la pronunciancion inglesa (no tan marcadas las consonantes cmo en españa) me gusta..


Me alineo absolutamente con Manuelerman, que canta en inglés porque le sale de los cojones, y con Trinyty, que también lo hace porque le sale de... bueno porque... en fin, porque quiere. :mrgreen:

Ya he razonado sobradamente mis motivos, pero al final el que está por encima de todos se resume en éste de los cojones.

Discusión absurda, pero con algo hay que llenar el foro de charla general... :wink:
Subir
jerriman,s
#426 por jerriman,s el 05/02/2007
Manuelerman @ 04 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Hay discusioes que son absurdas.Esta, la que más.Si yon canto en inglés, es por que se me sale de los COJONES.Al que no le guste, que se joda.Punto.


:desdentado: esta respuesta es ACOJONANTE. Manueler :campeon:
Subir
Creatika
#427 por Creatika el 05/02/2007
Manuelerman @ 04 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Hay discusioes que son absurdas.Esta, la que más.Si yon canto en inglés, es por que se me sale de los COJONES.Al que no le guste, que se joda.Punto.


Seguramente lo más sensato de este post (del cual no me he leido nada más porque su interés es 0 o inferior a O )
Subir
walerandei mod
#428 por walerandei el 05/02/2007
Todo lo contrario, la pregunta me parecio muy interesante ... mas bien desde el punto de vista como MUSICO y desde la tesitura de la tecnica musical.

El problema, es cuando la musica se sublima a cuestiones sociales y/o politicas de un pueblo y todos su traumas folcloricos ... cuando la musica deberia ser sencillamente un aspecto de expresion cultural de una humanidad.

Tan dificil es escuchar una cancion con oidos inocentes y juzgarla por su belleza como pieza musical ... en vez de descascararla gajo por gajo como una acida cebolla y medirla en terminos cuasi-socio-politicos-patrioteros???? :-k
Subir
Nachenko
#429 por Nachenko el 05/02/2007
TheFlowerKing @ 04 Feb 2007 - 04:36 PM escribió:
Da absolutamente igual el idioma.
La realidad es que el 80% de las letras que se hacen en España son pura basura.


Las letras que hacen los ingleses también, no te creas. Pero como no entendemos ni la mitad...
Subir
ArkaNoise
#430 por ArkaNoise el 05/02/2007
Manuelerman @ 04 Feb 2007 - 04:30 PM escribió:
Hay discusioes que son absurdas.Esta, la que más.Si yon canto en inglés, es por que se me sale de los COJONES.Al que no le guste, que se joda.Punto.

Pero que borde!!
Subir
lokez
#431 por lokez el 05/02/2007
si le sale el ingles de esas partes... no quiero pensar que es lo que hará cuando vaya a inglaterra...
Subir
mvial
#432 por mvial el 05/02/2007
Pues para ser una discusión absurda dura ya un tiempo...

Creo que lo que se discute no es en que idioma se "DEBE" cantar, porque se puede cantar en el que te salga de los huevos, está claro. Lo que pienso que podemos discutir es qué consecuencias tiene cantar en un idioma o en otro, y luego cada uno toma su decisión personal lo más informadamente posible, como cuando te van a operar.

Salu2.
Subir
sivsfa
#433 por sivsfa el 05/02/2007
TheFlowerKing @ 04 Feb 2007 - 04:36 PM escribió:

La realidad es que el 80% de las letras que se hacen en España son pura basura.


el 90% de las letras que se hacen en todo el mundo son más que sonrojantes...
Subir
katakraos
#434 por katakraos el 05/02/2007
los buenos letristas escasean :cry:
Subir
mvial
#435 por mvial el 05/02/2007
Los buenos escasean, en todo. Es la definición de bueno.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo