La nueva Hispasonic Pro: ¡sugerencias aquí!

vdbecke
#16 por vdbecke el 06/03/2009
mmmm tengo mis dudas...
Es interesante la idea, el unico riesgo es que los Popes de Hispasonic se muden Hispa Pro y diluyan la original para tener solo posts de "que Mic me compro" "De verdad es bueno Prutul?"

Aunque sean migajas, lo que nos dejan los que saben son los que levantan el nivel....
No se...es para pensarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
362
#17 por 362 el 07/03/2009
Vaya interesante propuesta... aparte de lo que comento Med sobre un blog y artículos, deberían de votar a quien falte el respeto sin pensarlo dos veces, que no hay nada mas desagradable... y que lo dejen entrar a uno :mrgreen: aunque sigue siendo publico no…
Subir
chicharrero
#18 por chicharrero el 07/03/2009
Es una idea muy buena, yo lo que haría es asegurarme de que los que postean son "pros de verdad", no sé cómo lo haríais, supongo que el que esté interesado os podría mandar un curriculum que sea "investigable" o algo así para aseguraros de que es una página de "pros".
Ahora bien ¿podremos al menos leer lo que se dice los que somos unos lerdos?.
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 07/03/2009
Los que participarán serán pros, podéis tenerlo claro. En cuanto a los foros, no habrá de momento un foro específico para Hispasonic Pro; crearemos una categoría en los foros actuales de Hispasonic y pondremos en ello los foros más enfocados a pro. Seguiremos siendo comunidad; Hispasonic Pro será, sobre todo, una plataforma de contenidos dirigida a profesionales, aunque también contará con sus foros, en ese formato que acabo de explicar, sin separarlos del todo ;)
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 07/03/2009
Creo que es mejor así y a que sean dos páginas diferentes, mejor hacer un apartado o una serie de foros pro dentro de lo que ya es la página de Hispasonic, como el foro de alta gama pero apartándolo en plan como es “Producción y sonido” y poner “Producción y sonido profesional” y dejar el actual como “Producción y sonido home recording” o algo similar, habría que ver cual sería la terminología adecuada y como encararlo bien, pero que no fuera algo aparte como otra página distinta, además que lo que es profesional actualmente como se definiría? un entorno como un estudio tipo PKO con una parafernalia de ese tipo?
Entonces habría que ver en que lugar quedan cosas como esto articulo-pais-sobre-estudios-caseros-t247790.html discos y producciones muy conocidas se han grabado en una habitación con dos previos y un ratón, De Carlos Jean al disco de Brian Eno o al cantante de Depeche Mode y muchos otras que no nos enteramos...

También esta lo que se viene comentando que es algo que siempre ha pasado y que entra gente a tocar las narices sin tener ni puñetera idea de nada a reventar los posts y espantar a la gente, o el que se considera pro haber pasado de un micro de ordenador a un nt1a o a un hardware de calidad y también quienes en base a clones intentan perjudicar y hacer daño muy conscientemente de lo que está haciendo, hay de todo y esta clase de gente solo termina arruinando los posts...
Subir
neph
#21 por neph el 07/03/2009
a mi me parece bien la "web pro",
tambien me pareceria bien la idea esa de ser un poco mas "duros" en cuanto el post se desmadra, una vez aclarado el tema si las cosas derivan en aspectos personales cerrar el post inmediatamente, asi igual comprenden que para pelearse esta el recreo :mrgreen:
Subir
362
#22 por 362 el 07/03/2009
Pues de acuerdo con todos aquí... es que lo que mas molesta es la falta de respeto, creo que se han dado cuenta de que cuando entra uno de esos sienta cátedra que tiene a dios agarrado por la chiva en cuanto le discutes, o no estas conforme con su punto de vista empieza a insultar a diestra y siniestra creo que personalmente es lo único que me desagrada del foro… puedes discutir teniendo un poco de educación digo no... a eso se le debería poner una mano dura.
Subir
José A. Medina
#23 por José A. Medina el 07/03/2009
Eduardoc:

profesional.
1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.

Yo como de esto, por tanto soy un profesional. Mi vecino del quinto probablemente haga mejores mezclas que yo, pero es administrativo, él no es un profesional. Hay muchos buenos profesionales, y muchos malos profesionales también, Y hay muchos malos aficionados y muchos buenos aficionados.

No creo que la profesionalidad de nadie se mida por sus equipos. Yo vendéría todo lo que tengo con saber una décima parte de lo que saben algunos que entran aquí.

Yo también creo que los foros mejor dejarlos donde estan, todos juntitos.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#24 por José A. Medina el 07/03/2009
362 escribió:
Pues de acuerdo con todos aquí... es que lo que mas molesta es la falta de respeto, creo que se han dado cuenta de que cuando entra uno de esos sienta cátedra que tiene a dios agarrado por la chiva en cuanto le discutes, o no estas conforme con su punto de vista empieza a insultar a diestra y siniestra creo que personalmente es lo único que me desagrada del foro… puedes discutir teniendo un poco de educación digo no... a eso se le debería poner una mano dura.


Yo no lo podría haber expresado mejor.

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#25 por José A. Medina el 07/03/2009
eduardoc escribió:


También esta lo que se viene comentando que es algo que siempre ha pasado y que entra gente a tocar las narices sin tener ni puñetera idea de nada a reventar los posts y espantar a la gente, o el que se considera pro haber pasado de un micro de ordenador a un nt1a o a un hardware de calidad y también quienes en base a clones intentan perjudicar y hacer daño muy conscientemente de lo que está haciendo, hay de todo y esta clase de gente solo termina arruinando los posts...


Lo mismo que le dije a 362.

Un abrazo.
Subir
362
#26 por 362 el 08/03/2009
MedII escribió:
Eduardoc:




Yo vendéría todo lo que tengo con saber una décima parte de lo que saben algunos que entran aquí.

Yo te regalo parte de mis pobres equipos con que me enseñes parte de lo que sabes :mrgreen: un abrazo.
Subir
362
#27 por 362 el 08/03/2009
Ufff que burro que no se dividir los textos citados en fin... creo que se punto de los insultos es molestia en varios compañeros...
Subir
ArnauTS
#28 por ArnauTS el 08/03/2009
eso está díficil separar a "profesionales" de la gente de home estudio por el echo de que hay muchos profesionales que no saben tanto de como presumen saber y todos sabemos que por comprarte un hardware de la ostia no eres profesional si no sabes lo que estas utilizando.. y al igual que hay mucha peña de home estudio que sabe mogollon como un profesional asi que complicado lo veo eso de separar foros :S
lo suyo seria apartados para profesionales dentro del foro y que no haya malos rollos como e leido en mas de un post insultando a gente y demás movidas que sobran...
saludos!
Subir
Pablo Schuller
#29 por Pablo Schuller el 08/03/2009
A mi lo que mas me jode, como dije al principio del hilo, es la poca educación que tiene la gente, hay mucho usuarios que parece que se divierten entrando en hilos serios y diciendo chorradas o enfrentando a los demás foreros... si no fuera por esto yo partciparia mucho mas y tendría mas ganas de aprender de otros y compartir mis experiencias... Ojalá se pueda hacer un foro Pro que funcione y que haya participación de muchos. Saludos.
Subir
José A. Medina
#30 por José A. Medina el 08/03/2009
Estoy con pgsmusic.

@ArnauTS:

Bueno... no creo que lo de Hispasonic Pro tenga mucha repercusión en los foros. No creo que la separación tenga que hacerse a nivel foros, o por lo menos en principio.

Yo eso de Hispasonic Pro lo veo más bien como una especie de forma de "juntarnos" los que nos dedicamos a esto, compartir experiencia, que cada uno ponga su punto de vista sobre las cosas en su blog, informar de eventos, releases de albunes en los que hayamos trabajado, reviews de cacharros y soft, ... cosas así. Y si ya se ofreciese un sistema parecido al de eSession.. sería la polla.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo