Tengo una duda Emiyanez, cuando en el Traxtor le doy a Controller Manager, nunca me aparece seleccionado el Xponent, eso porque es??, y despues cuando lo selecciono en In-port y Out-port, tengo que e selccionar el Xponent. pero esque en cada uno me aparecen 2 Xponent, eso porque es? Da igual cual seleccione?
Y por el mapeo, ya lo he probado, buaa, que gozada, es muy bueno, que de funciones, me tengo que hacer a los controles de los efectos que no los manejo bien pero con la practica le cojere el truco...
Pues tio muchas gracias por el mapeo que te has currado, y si veo algo mejorable lo posteare.
Saludos
Y por el mapeo, ya lo he probado, buaa, que gozada, es muy bueno, que de funciones, me tengo que hacer a los controles de los efectos que no los manejo bien pero con la practica le cojere el truco...
Pues tio muchas gracias por el mapeo que te has currado, y si veo algo mejorable lo posteare.
Saludos

. La verdad es que soy bastante maniatico con el sonido, hasta que no le encuentro el punto que me gusta no me quedo agusto