Odio a los Beatles. ¿Y tú?

mvbeatz
#91 por mvbeatz el 01/04/2004
Modestamente, creo que con los Beatles no se ha sido capaz de separar el culo de las témporas. Quiero decir, su valía musical ha ido siempre intrínsecamante unida a su esencia innovadora en aquel tiempo (social y musical), por eso considero que han sido sobrevalorados.

A mí no se me ocurriría cuestionar la calidad y aún menos la repercusión de algunos de sus álbumes y composiciones, pero que se hayan puesto Yesterday y Let It Be, juntitas y en el mismo orden, en los dos primeros puestos de "Canción del Siglo XX" por delante de "Over the Rainbow" y "What a Wonderful World" (por poner dos ejemplos), es para tirarse de los pelos y no volver a escucharlos en la vida como muestra de ijdignación.
Pobres, si ellos no tienen la culpa...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 01/04/2004
Cuando además Let it Be es una canción de las peorcillas.
Subir
Origami
#93 por Origami el 01/04/2004
Yo personalmente no odio a los Beatles, es decir, no odio su música; lo q sí odio es ese aura de intocables, de q parece q si no te entusiasman es q no entiendes de música popular etc etc. Siempre me han parecido más interesantes, por ejemplo, Pink Floyd, pero en todo caso lo q es agobiante es todo ese rollo de remasterizaciones absurdas de discos presentándolos como si fuesen nuevos, canciones rescataas dl olvido, el modo en q están idolatrados, etc etc aparte de q son creadores de algunas de las letras más estúpidas del pop.
Subir
Ozone
#94 por Ozone el 01/04/2004
sivsfa,
Alguien escribió:

te olvidas de que un plato y una mesa de mezclas es un instrumento tan legítimo como un oboe o una guitarra... hablo de djs de verdad...


Mas que de djs de verdad,tu hablas de turntablists.

AMEN.
Subir
sivsfa
#95 por sivsfa el 01/04/2004
Origami escribió:
Yo personalmente no odio a los Beatles, es decir, no odio su música; lo q sí odio es ese aura de intocables, de q parece q si no te entusiasman es q no entiendes de música popular etc etc. Siempre me han parecido más interesantes, por ejemplo, Pink Floyd, pero en todo caso lo q es agobiante es todo ese rollo de remasterizaciones absurdas de discos presentándolos como si fuesen nuevos, canciones rescataas dl olvido, el modo en q están idolatrados, etc etc aparte de q son creadores de algunas de las letras más estúpidas del pop.


eso que apuntas de pink floyd hace que recuerde algo...

sabiais que cuando iban a grabar el sargento pimienta, los floyd grababan en el estudio de al lado el piper at the gates of dawn... al parecer antes de meterse a grabar los beatles iban de vez en cuando a escuchar a los floyd... curioso... q no?
Subir
qk
#96 por qk el 01/04/2004
lo curioso habría sido que no se hubiesen puesto a escucharlos...


Los Floyd en su apogeo... ¿quién se resistiría?


En el 94 viví en Londres, y tocaron el Division Bell dos semanas seguidas al lado de mi casa. Y yo sin una libra... :(
Subir
Origami
#97 por Origami el 01/04/2004
sí, lo sabía. tal vez tuviera algo q ver en el cambio hacia la psicodelia de los ebatles. pero mejor ahí no me meto pq no soy un entendido en la trayectoria de los beatles.
Subir
Origami
#98 por Origami el 01/04/2004
dios mío, dejadme q ponga este mensaje nuevo aunq no aporte nada; es q me acabo de dar cuenta q mi ultimo mensaje era el número 666!!!!!!
Subir
flasram
#99 por flasram el 01/04/2004
Me parece que muchos confundís "músico" con "instrumentista"
Subir
Chocoloco
#100 por Chocoloco el 01/04/2004
Puede alguien explicar entonces porque no hay otro grupo que se le compare en cuanto a la permanencia y trascendecia de su obra ?

Y vaya que han habido excelentes bandas como las mencionadas anteriormente, Rollings, Floyd, etc. que sonaron a nivel mundial, mas sin embargo no han tenido el mismo alcance de los Beatles.

Porque ?
Subir
alexrm1x
#101 por alexrm1x el 01/04/2004
A mí los Beatles no me gustan nada.
Me parecen unos enchufaos bastante malos.
Los ingleses los aman, son así de gilorios. Tambien amaban a Ladi Di y a La reina y su p*** madre.
Y no me mola nada la cara del pringao ese de John Lennon ni su mujer esa japo que va de grunchiguays.
Sí que es verdad que en UK hay una aficción de la ostia a la música y toda la vasca tiene una guitarra y un ampli en su casa; y hay un millón de grupos en tos laos de colegas. Si hicieran un Hispasonic ellos, revientan el server, fijo.

Salu2,

alexrm1x.-
Subir
neomad
#102 por neomad el 01/04/2004
Odio a Ladi y a la reina. Pero amo la musica inglesa. No he escuchado nada mejor, ni creo que escuchare.

Alex: que es grunchiguays ? traduccion al español ? mi argentino basico es limitado XDDDDDDDDDD
Subir
XMontour
#103 por XMontour el 02/04/2004
Unas cuantas razones....para amar a The Beatles...

-Revolucionaron el concepto pop en la musica..Siempre habra un antes y un despues de los Beatles....

-Revolucionaron el concepto album...En un mercado plagado de grupos de 1 solo single le dieron coherencia al sentido de album..y al hecho de ver a artistas firmando todas sus composciones en un ambiente de mercenarios.....y a partir de ellos las portadas dejaron de parecer anuncios de carretera...

-Increibles compositores y trem,endos arreglistas de gemas pop....11 albumes sin desperdicio..Cientos de grupos han mamado de ellos....Hasta ell primer exito de los Rolling Stones...fue una version de Los Beatles..Salvo el merchandising nunca han jugado en la misma divisón...

-Respetables instrumentistas....McCartney desarrollo unas lineas de bajo esplendidas...e incluso el denostado R.Starr ha sido influencia para muchos baterias de la primera hornada hard-rock y heavy...-esos solos de bateria-

-Maestros del eclecticismo....De la Psicodelia a la Banda Sonora....Del pop mas sugerente a las influencias hindues....Visto con perspectiva....pioneros de mil y un cruces vistos despues con normalidad...

-Revolucionaron el concepto productor ,las técnicas de grabacion y el papel de los estudios de sonido....Cuando grabaron Sgt.Peppers los Pink Floyd sin ir mas lejos fueron a verlos para ver como trabajaban y quedaron impresionados....Que cualquiera haga un haga un repaso de las innovaciones técnicas de los Beatles y que mas de uno se sonroje...

Sin duda...la mejor banda del slglo XX... :lol: :lol: :lol:
Subir
GustavoTheLoar
#104 por GustavoTheLoar el 02/04/2004
si señor!!!!
Subir
eescoto
#105 por eescoto el 02/04/2004
Totalmente de acuerdo con XMontour, y ya que mencionaste en especifico algunas esplendidas lineas de bajo habra que mencionar una excelente "For the Benefit of mr. K."
saludos a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas