¿Que opinan del DAW Reaper?

KING CRIMSON
#76 por KING CRIMSON el 08/01/2019
JOJOOJOOJOO Asin asin .... ejjeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#77 por Endre el 08/01/2019
#75
Falta Logic Audio, que también tiene su tela con sus environment y demás cableado virtual. :susto:
Subir
sakuarius102
#78 por sakuarius102 el 08/01/2019
#75 jajaja muy bueno!. A mi de Cubase ya no me mueven ni de coña, es con el que aprendí desde el principio y ya me he hecho mayor con el.

Estas navidades me he comprado un teclado midi Arturia que traía Ableton Live Lite, y soy como si ha tu abuelo de 80 años le sientas delante de un secuenciador :-)

Lo que si que habla todo el mundo muy bien de el es Studio One
Subir
Alexmx03
#79 por Alexmx03 el 08/01/2019
Es que la manera de funcionar de live es un poco especial comparada con cualquier secuenciador, es uno de esos programas que o te entiendes bien con su forma de trabajar o mejor no tocarlo. Studio One lo poco que lo he probado es un poco lo mejor de cada daw, además muy intuitivo. Yo llevo desde la versión 8 con Logic, estoy probando otros porque me parece un abuso el precio de los macs para lo que yo lo uso (que no es mi fuente de ingresos) pero no me encuentro del todo agusto con ninguno como con Logic. A Reaper le he dado ya varias oportunidades pero no, no está hecho para mí.
Subir
KING CRIMSON
#80 por KING CRIMSON el 08/01/2019
el Reaper es tela de chungo, a mí me está costando sudor y lágrimas.

no sé como hay gente que pueden decir que es intuitivo.

A mí me han llegado a decir en este foro que es intuitivo y que lo único que hago es quejarme jajaja y luego voy por todos lados viendo que todo el mundo dice lo mismo, que es que es tela de chungo al principio.

y lo es, y tanto que lo es.

Lo que pasa es que luego cuando lo tienes tuneado te das cuentas de que es la caña .

Luego te terminas alegrando pero que al principio es hasta una putada jejeje
Subir
KING CRIMSON
#81 por KING CRIMSON el 08/01/2019
Tiene mil cosas buenas y algunas malas, más buenas qué malas desde luego.

Por ejemplo los plugins que te los amontone todos y que tengas que ir organizandolos a mano, eso es una barbaridad lo mal que viene, lo que pasa que lo haces una vez y ya luego se supone que si formateas ya siempre se quedarán igual.

pero en cubase tú haces carpetas a organizando te los plugins y luego te aparecen en el programa las carpetas tal y como se las hayas hecho tú.

Aquí no , aquí tienes que hacer tu las carpetas porque no las reconoce , y luego parece ser que no se pueden hacer subcarpetas ,otra graciosidad . Y tienes que ir buscando los plugins uno a uno para ir metiéndolo cada uno en su sitio, no como en Cubasé que tú las creas y abres el programa y te aparece todo ya hecho.
Subir
Endre
#82 por Endre el 11/01/2019
KING CRIMSON escribió:
Por ejemplo los plugins que te los amontone todos y que tengas que ir organizandolos a mano, eso es una barbaridad lo mal que viene, lo que pasa que lo haces una vez y ya luego se supone que si formateas ya siempre se quedarán igual.

Esto es falso. Si instalas los plugins en diferentes carpetas dentro de un archivo común, Reaper las localiza y las respeta con el mismo orden. En la pestaña FX / Opciones / Mostrar en panel de izquierda, seleccionas mostrar carpetas de vst y escanea las carpetas y subcarpetas donde has instalado tus vst. Lo explica en la página 111 del manual.
Subir
3
teniente_powell
#83 por teniente_powell el 11/01/2019
Endre escribió:
manual.
Ese gran desconocido.....
Subir
2
KING CRIMSON
#84 por KING CRIMSON el 11/01/2019
Mira teniente-powel, considero que eres un tío que no aportas ABSOLUTAMENTE NADA en este foro .
Para que te enteres, he repasado y bien ademas ,el manual antes de decir lo que he dicho ,porque además me importa bastante esto de los plugins, así que no solamente he mirado el manual ,he mirado un montón de cosas .

APARTE he probado en la carpeta de efectos de renta per a hacer carpetas por aquí y por allá un montón de veces. Sin exito.

Lo único que sabes hacer es decirle a los demás lo que pueden o no pueden decir .
Yo creo que tú tienes que hacer, y si no deberían de ponerte , como el guarda de este foro, y que te den un sueldecito o que te pagan en especies, yo que sé algo que te compense a ti... porque la verdad es que si todo el mundo fuese como tú aquí no entraban ganas ni de hablar. Menos mal que no.

Lo que pasa es que antes de que te pongan de encargado deberías de aprender lo que se viene llamando , tener un poquito de prudencia al hablar, que veo que te falta.

Ya te lo dije una vez, aquí se está para ayudar... lo demás te juro que sobra un montón, te lo aseguro, no sirve ABSOLUTAMENTE para NADA .
Subir
1
KING CRIMSON
#85 por KING CRIMSON el 11/01/2019
Endre escribió:
Esto es falso. Si instalas los plugins en diferentes carpetas dentro de un archivo común, Reaper las localiza y las respeta con el mismo orden. En la pestaña FX / Opciones / Mostrar en panel de izquierda, seleccionas mostrar carpetas de vst y escanea las carpetas y subcarpetas donde has instalado tus vst. Lo explica en la página 111 del manual.


pues el manual que yo tengo, que me lo baje de la página de reaper me lo he repasado bien y no pone nada de eso.

Por favor Endre dime qué manual tienes o pásamelo porque así como tú me lo explicas no lo he llegado a comprender demasiado bien la verdad.

Y es que ese aspecto me importa bastante porque aunque me dio los estoy organizando los plugins eso de tener que hacerlos a mano.....no veas ...
En cubase haces las carpetas y tal como las hagas te aparece dentro de Cubase , así de simple.
Aquí hago las carpetas las pongo en 20000 sitios y cuando hago abro reaper me sale todo amontonado.
Subir
teniente_powell
#86 por teniente_powell el 11/01/2019
#84 En absoluto me refería a tí. Era un comentario generalizado. No te des tanta importancia. Si me la tienes guardada, me temo que te quedarás con ella. No entro al trapo de estas memeces.
Subir
3
KING CRIMSON
#87 por KING CRIMSON el 11/01/2019
Por cierto teniente Powell

El Reaper es una puta basura de programa, pa que lo sepas, maliiiiiisimooooo, y si no que lo hubieran hecho mejor .
Subir
KING CRIMSON
#88 por KING CRIMSON el 11/01/2019
Claro y tú vas y ahora dices que yo te la tengo guardada y que tú has hecho un comentario generalizado JOJOJOJO

o sea que yo ahora me tengo que chupar el dedo como si tuviera 9 años.

claro que te la tengo guardada, aunque creo que es demasiado fuerte hablarlo así, mas bien es que cada vez que hablas para mí que es lo que te he dicho antes que no sirve ABSOLUTAMENTE para NADA .

y si no contestas a estas memeces mejor todavía porque como no sirve absolutamente para nada lo que dices para qué vas a contestar nada.

IMPORTANCIA ME DOY y tanto que me la doy, por supuesto que sí, lo que tienes que hacer es darte cuenta de que aquí somos todos iguales y todos tenemos la misma importancia, a menos que tú seas aquí alguien que mande algo, y si no aprende a tratar a las personas en público o mejor no entres en medios públicos si no estás preparado para ello.
Subir
KING CRIMSON
#89 por KING CRIMSON el 11/01/2019
teniente_powell escribió:
Si me la tienes guardada, me temo que te quedarás con ella. No entro al trapo de estas memeces.


jajaja, es que me tengo que reír , pues no te contradigas, y no contestes, y así es verdad que no entras al trapo compañero.
Subir
robinette
#90 por robinette el 11/01/2019
KING CRIMSON escribió:
El Reaper es una puta basura de programa, pa que lo sepas, maliiiiiisimooooo, y si no que lo hubieran hecho mejor .

:tasmal:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo