¿Que opinan del DAW Reaper?

KING CRIMSON
#91 por KING CRIMSON el 12/01/2019
Jjajajaja tranqulo Robinette,no estoy loco jejjeje, Reaper es un programa maravilloso , me tiene flipao y
sera mi programa de grabacion durante años creo, pero tenia que decirlo simplemente jeejeejeje,
creo que era necesario y saludable , ademas de que tenia motivos para que me hiciera gracia
decir eso jajajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dogbert
#92 por Dogbert el 12/01/2019
#90
Cosas de Reaper.

A algunos les ocasiona brotes psicóticos.
Subir
3
KING CRIMSON
#93 por KING CRIMSON el 12/01/2019
A otros brotes autrotarios , cosas de Reaper.
Subir
Catalina Vallejo Nieto
#94 por Catalina Vallejo Nieto el 12/01/2019
Hola, podrían ayudarme por favor? Acabo de terminar una canción en Reaper. Utilice mi UM2 y un mic. En el DAW todo se escucha perfecto, pero al renderizar no se escucha nada. En Audio device lo tengo en Wave Out, lo cambie a Asio y tampoco sirve, y a uno de Microsoft pero tampoco.
Subir
KING CRIMSON
#95 por KING CRIMSON el 12/01/2019
Debe ser una tonteria como casi siempre que nos pasan cosas de estas.
Es dificil ayudarte sin tener tu daw delante.

Podrias meter dentro de Reaper otra vez el archivo que has exportado
para ver si tiene los picos que forman la onda de audio, o sea , para comprobar
si lo que has exportado tiene audio o no. O si has exportado un archivo sin sonido.

Ya te digo es dificil desde lejos saber que sera.
Subir
Catalina Vallejo Nieto
#96 por Catalina Vallejo Nieto el 12/01/2019
Si tiene picos. Gracias por responder!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1547260426630..jpg
Subir
Eduar Gómez
#97 por Eduar Gómez el 01/02/2019
Ayuda, el problema está en que al grabar, el monitor sale atrasado de mi pc como medio segundo, si saco el monitor en mi targeta de audio sale bien, cual podría ser el problema
Subir
robinette
#98 por robinette el 01/02/2019
#97
Prueba a abrir un hilo específico con tu "problema". Te será más fácil solucionarlo.

Un saludo.
Subir
Endre
#99 por Endre el 12/02/2019
#97
Mira en la página 66 del manual: 3.27 Preserve PDC. Delayed monitoring

Igual podría ser ese el problema.
Subir
Invi Sible
#100 por Invi Sible el 04/05/2019
#51 a mi tampoco me pasa eso
Subir
tariak
#101 por tariak el 07/05/2019
Retomando el tema (opinion sobre Reaper)
Es un excelente programa.

Te dire un secreto de DAW economica:

Reaper + TB plugins https://www.toneboosters.com/

Los efectos de reaper son extremadamente flexibles, puedes hacer con ellos cosas que con ninguna otra DAW, pero respecto a calidad, sus plugins no son precisamente lo mejor. Asi que si requieres flexibilidad sin requerir calidad (por ejemplo plugins midi que no afectan calidad de audio pues no es audio, o un corte de frecuencia especifico en un EQ ) usa los plugins de reaper, pero si buscas plugins de alta calidad, los TB plugins son muy economicos y de buenisima calidad, digamos que tanto reaper como TB plugins valen mas de lo que cuestan.

Y no solo economico, sino tu lo has dicho, ligero.

Tengo instalado windows XP + Reaper +TB Plugins en equipos de sonorizacion y grabacion en VIVO, y luego de haber probado otras combinaciones y DAW, con esta obtengo la maxima fluidez, estabilidad, y menor latencia. He armado estos equipos donde como son para su uso profesional como mezcladoras digitales, una falla es inaceptable, y hasta la fecha no he tenido ni un solo cliente que haya tenido un problema.

Son cosas que uno se guarda, pero como dicen "honor a quien honor merece" y la verdad Reaper y TB plugins me han dado mucho y vale la pena recomendarlos.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#102 por El palanganero del bobo el 07/05/2019
tariak escribió:
respecto a calidad, sus plugins no son precisamente lo mejor.
Eso es absolutamente falso.
Subir
1
robinette
#103 por robinette el 07/05/2019
#101
Especifica a qué te refieres con "calidad" de un plugin. ¿Qué les pasa a los de Reaper?. :fumeta:

Un saludo.
Subir
sakuarius102
#104 por sakuarius102 el 07/05/2019
Creo que los plugins de Reaper son de cockos, ¿no?. Yo he usado alguno en Cubase y la interfaz es muy sencilla, pero cumplen bien
Subir
Dirt
#105 por Dirt el 07/05/2019
#100

Eso solo me pasa con plugins en 32bits. Pero vamos, no deja reproducir con el la barra espaciadora del teclado, con la BFC2000, 0 problemas

#101
Con respecto a los plugs de Reaper, yo los uso de vez en cuando, no van nada mal y consumen muy pocos recursos.
Para plugins muy económicos (Son free) que dan un rendimiento expectacular, los de Dead Duck. Los que expones, cuando Waves se pone de rebajas cuestan lo mismo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo