Dj_Mafias escribió:
crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!
el DVS si que está muerto , o al menos tiene los días contados .
Al principio tenía mucha magia controlar los mp3 con los platos de toda la vida , pero a día de hoy eso se queda corto .
Porqué? : con platos largas el track , lo frenas , aceleras y ahi te quedas . Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .
A día de hoy , el mejor controller se podría decir que es un Cdj2000 , con un cdj900 haces lo mismo y son 1000 euros , la pareja por 2.000 . Es caro ? pues depende ... si te compras cada cacharro que sale al final comprar un cdj resulta hasta barato , porque compras una sola vez .
Luego tienes cositas como el V7 (500 €) , o el denon 2000 ese (menos de 200) , que si lo hubieran hecho más grande la pegaban .
Desfasado se queda quien se compra un DVS a día de hoy (a no ser que le encanten los platos y no quiera abandonarlos)
Hay que tener en cuenta que el primer Dvs fue lanzado hace más de 10 años , es lógico que ya sea hora de cambiar , no ?