Paquete Traktor Scratch Pro por 299€

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 27/10/2010
Ahora nos toca ver como los sistemas DVS bajan de precio , nada menos que Traktor se baja a 299 € , incluyendo la audio8dj , Cds , vinilos y cableado . [editado por la moderación]

Esto habla por si solito , los sistemas DVS tienen los días contados .
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Saimon Mas
#2 por Saimon Mas el 27/10/2010
hace dos dias deje un post como este y me lo cerraron como spam!
Ni que tuviera que ganar dinero de eso!!
o eso o que native instruments va a cambiar el sistema de traktor y se quiere desacer!!
Subir
david xaura
#3 por david xaura el 27/10/2010
simplificando equipo,es lo suyo
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 27/10/2010
dj saimon mas escribió:
hace dos dias deje un post como este y me lo cerraron como spam!
Ni que tuviera que ganar dinero de eso!!
o eso o que native instruments va a cambiar el sistema de traktor y se quiere desacer!!

he puesto la pagina de musicstore como podría haber puesto cualquier otra , el fondo es la INFO , que estos sistemas van bajando , en el 100% de las paginas .
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 27/10/2010
crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!
Subir
d.d.d
#6 por d.d.d el 27/10/2010
En la propia tienda on-line de native esta ha 299€

Y ademas pone ahora un 50% de descuento hasta agotar existencias!

esto huele a un nuevo Ts previo paso por caja :mrgreen: :mrgreen:

http://co.native-instruments.com/index. ... directed=1

Saludos Mauri :D
Subir
Netz
#7 por Netz el 27/10/2010
ostias es verdad...
pero si con lo que costaba el duo puedes comprar el pro...y el duo a precio de saldo...
lo que no entiendo es por que la audio 8 dj vale mas que el pack scratch pro... :shock:

*con lo que vale una licencia de vdj puedes comprar el traktor scratch pro...puff...eliminando(aplastando) competencia...
Subir
Netz
#8 por Netz el 27/10/2010
CLARO...la actualización esta al caer...tienen que eliminar stock...o vete tu a saber...
Subir
david xaura
#9 por david xaura el 27/10/2010
o cambio de sistema,o nueva interface con mas cosas.......haber que dice el oráculo....
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 27/10/2010
Dj_Mafias escribió:
crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!

el DVS si que está muerto , o al menos tiene los días contados .
Al principio tenía mucha magia controlar los mp3 con los platos de toda la vida , pero a día de hoy eso se queda corto .
Porqué? : con platos largas el track , lo frenas , aceleras y ahi te quedas . Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .

A día de hoy , el mejor controller se podría decir que es un Cdj2000 , con un cdj900 haces lo mismo y son 1000 euros , la pareja por 2.000 . Es caro ? pues depende ... si te compras cada cacharro que sale al final comprar un cdj resulta hasta barato , porque compras una sola vez .
Luego tienes cositas como el V7 (500 €) , o el denon 2000 ese (menos de 200) , que si lo hubieran hecho más grande la pegaban .

Desfasado se queda quien se compra un DVS a día de hoy (a no ser que le encanten los platos y no quiera abandonarlos)
Hay que tener en cuenta que el primer Dvs fue lanzado hace más de 10 años , es lógico que ya sea hora de cambiar , no ?
Subir
d.d.d
#11 por d.d.d el 27/10/2010
Dj_Mafias escribió:
crees que esta muerto el dvs? si hace 2 dias la gente decia que no me comprara cdj´s, que el traktor seria el futuro, que crees que sera el mañana,controladoras?? esto avanza cada vez mas rapido, t compras una cosa y enseguida te quedas desfasao!


Enseguida no te vas a quedar desfasado, esta claro que hay que saber adaptarse a las tecnologias, pero me parece a mi que al final vamos a ser 4 contados con los dedos de la mano, los que vamos a seguir mezclando a pelo, me da igual que sea con timecode con cd o vinilo, cd, o vinilo solos, pero sin ninguna ayuda visual, ni contadores de bpms, ni nada parecido.
Saludos :D
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
Alguien escribió:
A día de hoy , el mejor controller se podría decir que es un Cdj2000 , con un cdj900 haces lo mismo y son 1000 euros , la pareja por 2.000 . Es caro ? pues depende ... si te compras cada cacharro que sale al final comprar un cdj resulta hasta barato , porque compras una sola vez .
Luego tienes cositas como el V7 (500 €) , o el denon 2000 ese (menos de 200) , que si lo hubieran hecho más grande la pegaban .


vaya excusa más absurda para dar por ganador a un cdj... en fins, paso de abrir otra vez el debate.

Alguien escribió:
Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .


y esto no lo puedes hacer en DVS??? :?

Alguien escribió:
Desfasado se queda quien se compra un DVS a día de hoy (a no ser que le encanten los platos y no quiera abandonarlos)


aunque no te lo creas, te recuerdo cierta encuesta a los dj´s del foro... prácticamente nadie usaba CDJ, y sin embargo la mayoría usaba vinilos con midi... y también se hablaba de que los controladores eran el futuro... en fin, al final va a resultar que hasta tengo algo de brujo...

next step, kill cdj´s.
Subir
felipe932
#13 por felipe932 el 27/10/2010
Pues yo acabo de hacer el pedido en musicstore nada mas que lo he visto, alguien que halla comprado en esta tienda, cuanto suelen tardar¿
Subir
djnito
#14 por djnito el 27/10/2010
Y el software traktor pro esta tambien al 50% de descuento, sin duda los de native tienen mas novedades metidas en el horno...
Podria ser que vendieran el Traktor Pro S4 libre?????
Subir
felipe932
#15 por felipe932 el 27/10/2010
Y traktor duo se puede conseguir por 175 € con la audio dj 4...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas