Paquete Traktor Scratch Pro por 299€

Mauri Moore
#46 por Mauri Moore el 27/10/2010
Entendí mal yo o el tío este me iba a IGNORAR ?
no se , es que veo que sigue dándole sin sentido .
NO seas tonto loco , IGNORA y cumple con lo que has dicho !

Ya es momento de que aparezca MUDO , cierra y vámonos .
Ya como INFO todo el mundo ha quedado informado , hemos especulado un poco sobre NI , y nos hemos insultado a gusto .
Momento de cerrar el hilo , creo .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
david xaura
#47 por david xaura el 27/10/2010
vaya por dios
Subir
david xaura
#48 por david xaura el 27/10/2010
Man-tk eres el p.u.t.o amo de este foro......estoy asombrado de tu poder mediatico.....todo en clave de buen humor jejeje
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
es algo asi como la Belén Esteban de hispasonic... :lol:

nadie dice nada con reespecto al soft??? insisto, los de NI decían en su web que actualizarían todos los scratch pro... también a los que compren el stock de ahora???
Subir
Mauri Moore
#50 por Mauri Moore el 27/10/2010
kiket escribió:
Man-tk, yo personalmente elegiría S4 antes que un cdj2000 por el hecho que yo gasto Traktor, y el hecho de que la S4 tiene integración total con Traktor hace que para mí la S4 esté por encima del cdj2000 en cuanto a controles y comodidad. O sinó dime como controlo los efectos en modo advanced con el cdj2000 ya que no veo knos suficientes ni botones dedicados. Incluso hasta en modo chained tampoco.

Además, respecto a lo que has dicho que los dvs están muertos, ¿te has parado a pensar en que a lo mejor añadir un X1 a dos technics hace que el set sea bastante más completo que dos cdjs2000?

Ojo, todo esto lo digo desde mi opinión gastando Traktor, aunque el X1 se puede mapear exactamente igual en Serato. Y a día de hoy creo que hay poca gente que no gaste ordenador para pinchar.

Por supuesto que para quien no gaste ordenador es mejor un cdj2000, pero hablando de midi, creo que no hay color entre S4/DVS+X1 con cdj2000.

Saludos,


Depende de como sea tu configuración . La verdad es que mi no me gustan los efectos por software , por eso uso 4 Cdj + ordenador y mixer djm800 -

La opción de dos Technics + x1 es buena , incluso puedes usar el Denon tambien (el que viene para Serato) -
Las posibiidades son infinitas .
Lo bueno es adaptarse , si en cabina hay dos Technics en buen estado , pues Platos + algún controller .
Si hay Cdj's de los nuevos , o bien Ubs stick o bien Midi .
Si te gusta usar los efectos de traktor hay muchos controladores midi baratos . Habiendo en cabina un equipo ya montado con Cdj900/2000 , solo te llevarías un modesto controlador para usar bien los efectos que trae Traktor a tu entero gusto .
Me repito : cuando salgo a pinchar no me gusta molestar demasiado . Habiendo buen material en cabina , intento no agregar cosas , a no ser que sean super necesarias para mi .
Un Cdj2000 maneja a la perfección cualquier software , le faltan botones para efectos , nada que no se pueda solucionar con un controller económico .
Subir
djnito
#51 por djnito el 27/10/2010
Cada uno en su sala podra hacer lo que le de la gana y poner su propia politica en la cabina, pero lo que creo que es incorrecto es exigir que o pinchas con un CDJ2000 o te vas a tu casa a dormir.

En mi opinion una buena sala o club, es el que ofrece al Dj, sea residente o invitado, la posibilidad de pinchar con el setup que mas le guste y se encuentre mas agusto, porque eso se vera reflejado en el resultado de la sesion, mayor exito y los clientes mas contentos que es lo que importa alfinal de todo el asunto.

Un colega mio pincho hace 5 años, cuando los controladores eran todavia desconocidos, en la sala Space de Ibiza con una Behringer BCD2000, y el resultado fue un exito, tambien era residente un dia a la semana en un chiringo playero en ibiza. Muestra clara que lo que importa es el resultado, no las herramientas empleadas para el trabajo.
Subir
OSSET
#52 por OSSET el 27/10/2010
Hombre man-tk , el problema es que en muchas cabinas, cuando llegas no sabes lo que te encuentras, te puedes encontrar solo con platos, te puedes encontrar unos cds que no llevan midi, y si los llevan, tener unos mapeos ya hechos, para cada modelo etc. Lo bueno seria lo que dices, pero yo al menos en mi poca experiencia por las cabinas, es mejor que te lleves lo tuyo siempre. Exactamente ademas por eso tengo pedido el S4, porque instalar un final scratch, u otros CDJ o lo que sea, en algunos sitios, puede ser un lio increible (propia experiencia, era lo que usaba ) si hay gente pinchando en ese momento, pero con este sistema o otro controlador con tarjeta ya incorporao, solo te llevas 2 cables, el USB, y el RCA, es facil de poner y de quitar.

Yo veo ventajas en las dos opiniones, pero me decanto completamente por llevarme mi equipo, aunque haya que instalarlo al llegar. Saludos !!
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 27/10/2010
ulambator ha pasado de IGNORARME a leerme y replicarme como a nadie .
Seguro que soy su ídolo y le molesta reconocerlo en publico .

Ha escrito : "he estrenado mi botoncito de IGNORAR" para luego leer y contestar sin ton ni son lo que escribo .

Cabe la reflexion : He sido el que ha abierto el hilo para INFORMAR , y se ha ido al carajo por tonterias .
Por cierto , el último hilo que abrió UMBALATOR fue para vender algo y de esto hace un mes .
Si se trata de aportar , creo que he aportado información . Pero no entiendo porque siempre aparece cierta gente (que ya todos conocemos) a vacilar y joder todo el hilo .

UMBALATOR no tiene palabra . NO hace falta más que leer un poco .
Subir
Mauri Moore
#54 por Mauri Moore el 27/10/2010
OSSET escribió:
Hombre man-tk , el problema es que en muchas cabinas, cuando llegas no sabes lo que te encuentras, te puedes encontrar solo con platos, te puedes encontrar unos cds que no llevan midi, y si los llevan, tener unos mapeos ya hechos, para cada modelo etc.


Un Cdj no "tiene" un mapeo , el mapeo lo tienes tu en tu portátil .
Subir
david xaura
#55 por david xaura el 27/10/2010
joder como mola esto jejeje....bueno cambiando de asunto y volviendo al hilo.....
el conversor de A/D que lleva el audio 8 dj,es de 24bit 96khz.
yo he visto algunos modelos de tarjetas que sacaban 32 bit/384khz.
Alguien sabria explicar facilmente las diferencias en estos numeros......¿que mejoras lleva el sonido?
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 27/10/2010
djnito escribió:
Cada uno en su sala podra hacer lo que le de la gana y poner su propia politica en la cabina, pero lo que creo que es incorrecto es exigir que o pinchas con un CDJ2000 o te vas a tu casa a dormir.

Hombre , si eres DJ deberías saber manejar un Cdj . Una sesión normal dura 2 horitas . Habiendo Cdj2000 : ¿vas a montar todo un tinglado de aparatos más baratos ? con sus cables y todo el rollo ?

djnito escribió:
En mi opinion una buena sala o club, es el que ofrece al Dj, sea residente o invitado, la posibilidad de pinchar con el setup que mas le guste y se encuentre mas agusto, porque eso se vera reflejado en el resultado de la sesion, mayor exito y los clientes mas contentos que es lo que importa alfinal de todo el asunto.

Un colega mio pincho hace 5 años, cuando los controladores eran todavia desconocidos, en la sala Space de Ibiza con una Behringer BCD2000, y el resultado fue un exito, tambien era residente un dia a la semana en un chiringo playero en ibiza. Muestra clara que lo que importa es el resultado, no las herramientas empleadas para el trabajo.

Si te puedes mandar una sesión de lujo con una RMX , eso está fuera de discusión . Lo que pasa es que afear una cabina que tiene buen material con una mierda de controller me parece al menos de poco gusto .

Ya si el dj insiste que no quiere ni Cdj2000 ni platos y que solo se siente cómodo con su Rmx , pues no se que decirte , a mi al menos me toca bastante los huevos .
Subir
OSSET
#57 por OSSET el 27/10/2010
man-tk escribió:
OSSET escribió:
Hombre man-tk , el problema es que en muchas cabinas, cuando llegas no sabes lo que te encuentras, te puedes encontrar solo con platos, te puedes encontrar unos cds que no llevan midi, y si los llevan, tener unos mapeos ya hechos, para cada modelo etc.


Un Cdj no "tiene" un mapeo , el mapeo lo tienes tu en tu portátil .


Hablaba de que tienes que tener mapeos para cada modelo, algo engorroso, sin haberlos probado. Y de todas formas yo casi nunca me encuentro cds, sera por el estilo de musica, siempre hay platos y un hueco para lo que se traiga cada dj, ya normalmente se lo esperan, sin ir mas lejos la ultima vez aparecieron con una xone, maschine, y demas cosas y nunca te van a poner problemas por eso creo yo.
Subir
Mauri Moore
#58 por Mauri Moore el 27/10/2010
OSSET escribió:


Hablaba de que tienes que tener mapeos para cada modelo, algo engorroso, sin haberlos probado. Y de todas formas yo casi nunca me encuentro cds, sera por el estilo de musica, siempre hay platos y un hueco para lo que se traiga cada dj, ya normalmente se lo esperan, sin ir mas lejos la ultima vez aparecieron con una xone, maschine, y demas cosas y nunca te van a poner problemas por eso creo yo.


Joder macho , que suerte tienes !
Subir
borja porlanoche
#59 por borja porlanoche el 27/10/2010
Si me permitis mi humilde opinión....

Yo ahora mismo tengo 2 technics, 2 cdj 800 y una mesa sin efectos..... con lo que puedo pinchar mis temas grabados en CD o los que compre en vinilo de la forma tradicional.

Yo queria poder pinchar mis temas directamente desde mi portatil tanto por comodidad, como por organización musical, como por no cargar con cds sin etiqueta, como por poder aplicar efectos por soft ( ya que mi mesa no tiene ). Cual era la mejor posibilidad para mi??? Me compré un sistema de codigo de tiempo Barato que va pachin pachan...(mixvibes) evidentemente no lo sacaria de bolo, pero para mi casa me hace la funcion ( no podia gastar mas dinero y me conformé con eso ).

En cuanto tenga posibilidad, quiero deshacerme de todo menos de los technics y mis vinilos y comprarme lo siguiente:

1 - Traktor s4
1 - Macbook Pro.

¿ Que es lo que pretendo con el cambio ???

- Poder gastar un software como traktor, el cual me ofrece 4 decks, efectos, loops, puntos cue, organización musical, y el tema de los 8 samples que me ha gustado mucho para tirar acapellas y demás parafernalias en mis sets ( house y derivados ).
- Tener todos los controles de traktor al alcance de la mano, con botones para todas las funciones y olvidarme de hacer nada con el ratón.
- Tener integrado en un mismo "bloque" tarjeta de audio, 2 platos con sus 2 jogs, efectos, controles transport, etc.... y MIXER, que aunque funcione dependiendo del software... ¿ que mas me da??? si tengo que pinchar con mis mp3 tengo que tener el pc encendido??? se puede colgar??? claro que si, pero tambien se podia colgar usando codigo de tiempo con una audio 8 dj o usandolo con serato. Yo siempre voy a tener encendido el portatil cuando pinche.
- Puedo conectar mis 2 platos y seguir pinchando mis vinilos y en un futuro con codigo de tiempo si tengo ganas de "vinilear"


Ahora bien, sobre lo que decia man-tk defendiendo un cdj2000 frente a un controlador como S4:

Igualmente que tenemos el S4 podemos tener un buen mapeo si vamos a una sala con CDJ2000 en cabina para usarlos y tal pero.... cuantas cabinas tienen eso??? o mejor dicho, cuantas cabinas en las que NOSOTROS tenemos posibilidad de pinchar tienen eso??? Con suerte puedo encontrar yo una cabina para pinchar que tenga cdj 1000, los cuales no tienen midi... la mayoria te encuentras con unos 800, o unos 400.... y el dia 13 tengo que pinchar en un bolo con un doble CD denon del año -2.... con lo que tendré que llevarme mis cdj800 para hacer un set medianamente digno... OJALA TUVIERA YA MI S4!!! jejeje.

Con esto quiero decir que si, que estoy de acuerdo con usar un cdj2000 bien mapeado llevando solo mi portatil y dejandome mi s4 en casa pero... no será facil encontrar un 2000 en las cabinas en donde la mayoria de nosotros 99% pinchará, con lo que un S4 es una solución perfecta porque rara vez tendremos midi en una cabina normal...

yo se pinchar con cdj perfectamente, y casi todos nostros tambien. Entonces si tenemos la suerte de encontrarnos con los 2000 de puta madre, pero como va a ser que no casi siempre... un controlador con nuestro portatil nos va a dar mucha mas versatilidad.

Y ahora concretando en el S4.... no veo que pueda afear la cabina. Una hercules si, pero una S4 a mi me da impresión de ser muy PRO así a simple vista :)
Si encima la montas con un Mac ya eres un profesional en toda regla jajaja
Subir
Mauri Moore
#60 por Mauri Moore el 27/10/2010
MyLoRd_ escribió:


Y ahora concretando en el S4.... no veo que pueda afear la cabina. Una hercules si, pero una S4 a mi me da impresión de ser muy PRO así a simple vista :)
Si encima la montas con un Mac ya eres un profesional en toda regla jajaja

QUe si , la S4 ta muy bien , luce muy pro . Ya lo del Mac me parece que no es necesario , pero son gustos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas