Paquete Traktor Scratch Pro por 299€

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
tiene toda la pinta de que traktor va a por todas...
van a renovar el paquete y se quieren quitar stock... lo que no entiendo es una cosa... NI anunció que los que ahora usamos traktor se nos actualizará sin coste alguno al nuevo soft... los que pillen ahora el soft van a triunfar desde luego...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#17 por Homerbailon el 27/10/2010
Pero sabis si ya lo estan vendiendo asi?

es que en intermusic dice de reserva y que no lo tienen hasta el 8 de noviembre
Subir
WouBaH
#18 por WouBaH el 27/10/2010
ulambator escribió:


next step, kill cdj´s.


+1 :twisted:
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 27/10/2010
...

Mi pronostico es:

Nuevo hardware de native aparte del S4. Tarjetas nuevas o incluso un S4 sin tarjeta (y de ahi la oferta). No descarto otro hardware pero me callo para no dar ideas.

Bajada de precio debida, aparte de lo citado anteriormente, a:

- Serato The Bridge.
- Serato DMC.
- Rumores constantes de que Technics cierra.
- Pioneer con The Bridge (no te olvides de esta mauri ;) )
- Fuerte penetración de controladores y cambio de paradigma del digital djing.
- Crisis económica forzandolo todo.

Cosas por venir:

- Hibridos analogico digitales y soluciones contenidas al alcance de bolsillos modestos a la par que "superflipadas" (cariñosamente hablando) como los Cdj2000 enfocados al show business discotequero.
- Retorno a la era DIY (el djing nace de ella aunque a muchos se les haya olvidado...)


;)

...
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 27/10/2010
...

Por cierto...

En esta nueva era DIY los cdjs van a tener una segunda oportunidad reconvertidos en controladores midi...


...
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
Mudo escribió:
...

Por cierto...

En esta nueva era DIY los cdjs van a tener una segunda oportunidad reconvertidos en controladores midi...


...


pues que bien XDDDD cdj´s sin cd´s, como mola esto jajaja
Subir
Buenavida
#22 por Buenavida el 27/10/2010
El techno hace tiempo que trascendio a la limitacion de los vinilos, en ese aspecto si es posible que los sistemas time code esten acabados..., pero a la mayoria de djs de hiphop como les cuentes milongas midi te mandan a la mierda XD
Subir
? ????ss??? ?
#23 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
y la mayoría que pincha con vinilos techno te dirá lo mismo...

todo depende de las herramientas que quiera usar cada uno independientemente de estilos y chorradillas varias...
Subir
Homerbailon
#24 por Homerbailon el 27/10/2010
Sabeis cuanto tardan desde la web de NI en mandar un paquete?

un saludo
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 27/10/2010
ulambator escribió:
Alguien escribió:
Con el Midi tienes el control total del software ,esto es : play , cue , pausa , loops , samples , avanzar sin perder sincronización , navegar entre carpetas , vamos , que haces todo desde un controlador .


y esto no lo puedes hacer en DVS??? :?

NO que yo sepa , al menos sin recurrir al teclado .
Como haces un loop con plato+dvs? sin tocar el teclado del portátil ?

El Cd player ha avanzado mucho , no solo hablo de Pioneer , todas las marcas están poniendo capacidades Midi a sus players . Eso da como resultado que el ganador al final será el Cd player ente los controladores , cualquiera sea la marca , porque hasta el más barato podrá manejar midi .

En las cabinas veremos desde Cds American Audio hasta Pioneer , y todos manejarán Midi y tendrán entradas usb para pinchar con usb sticks ...lo que quiere decir que todos los aparatos que van saliendo se quedarán en casa y raramente los veremos en cabina (a no se que saquen un super controller ) . El S4 se queda pequeño al lado de un Cdj2000 , vamos , no es que se quede pequeño , es que no existe al lado de un Cdj .
¿Y quien se va a llevar un S4 a una cabina donde haya Cdj's de última generación ? Respuesta breve : NADIE .

El Cd player "avanzado" y como ya habíamos comentado en este mismo foro hace años será el gran ganador , porque siempre habrá negados a las nuevas tecnologías que seguirán quemando Cds , y para esa gente deberemos mantener lectores de cd en cabina , o sea que al lector como lo conocemos ahora le quedan muchos años en las cabinas , hasta que llegue el momento de que nadie use la ranura para meter cds en ellos y los harán sin lector , pero se mantendrán leyendo usb sticks y discos duros .

Es una realidad , los platos van desapareciendo de cabina por falta de espacio . No hay lugar para tanto cacharro , los Cd player de momento se quedan , y si leen usb y llevan midi incorporado mucho tardarán en desaparecer .
Subir
? ????ss??? ?
#26 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
jajajajaja joder no has dao una mant-k...

nadie va a llevarse el s4 teniendo cdj 2000?? tu flotas XDD
es más ya TE GARANTIZO que nadie va a tocar un cdj 2000 que no tenga previamente mapeado (si usa traktor), o lo que es lo mismo, tenerlo en su casa... aseguras que todos usarían un cdj 2000 en vez de un s4?? jajajaja

Alguien escribió:
NO que yo sepa , al menos sin recurrir al teclado .
Como haces un loop con plato+dvs? sin tocar el teclado del portátil ?


entonces se puede o no se puede? está claro que solo con el vinilo no, pero con el jog de un cdj 2000 tampoco e???

mare meua... la de pajaros que tienes en la cabeza tio, sin ánimo de ofender....
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
pd: yo jamás usaría un cdj teniendo mi controlador midi... necesito versatilidad, un cdj no me da ninguna.
Subir
Netz
#28 por Netz el 27/10/2010
ulambator escribió:
pd: yo jamás usaría un cdj teniendo mi controlador midi... necesito versatilidad, un cdj no me da ninguna.


no entres al trapo...que ya sabemos todos como acaba...
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 27/10/2010
ulambator escribió:
jajajajaja joder no has dao una mant-k...

nadie va a llevarse el s4 teniendo cdj 2000?? tu flotas XDD

Alguien escribió:
NO que yo sepa , al menos sin recurrir al teclado .
Como haces un loop con plato+dvs? sin tocar el teclado del portátil ?


entonces se puede o no se puede? está claro que solo con el vinilo no, pero con el jog de un cdj 2000 tampoco e???

madre meua... la de pajaros que tienes en la cabeza tio, sin ánimo de ofender....


NO si no me ofendes , es posible que tu también tengas pájaros en la cabeza .
El que se lleve un S4 a una cabina que tiene Cdj2000 es tonto del culo , y sin ánimo de ofender tío (igual que tu , vamos)

Cuando trabajamos de djs intentamos "molestar" lo menos posible al residente . Eso incluye no llevar cacharros de menor calidad a los que dispone la cabina en la que vas a realizar tu bolo .
Llevar un S4 habiendo Cdj2000 equivale a llevar un RMX habiendo Cdj1000 .
Cada quien es dueño de pinchar con lo que más le convenga , pero no se supone que somos profesionales ?
No se supone que sabemos pinchar con lo que nos pongan enfrente ?
sI ESTÁS acosatumbrado a la mierda del RMX y con eso te sientes cómodo eso no es excusa para llevarte el cacharro a un pedazo de cabina que lo tenga todo . Y lo siento , pero el S4 por más bonito que sea es un simple controlador , inferior pero por mucho si lo comparamos con un Cdj de los nuevos .
Subir
? ????ss??? ?
#30 por ? ????ss??? ? el 27/10/2010
Dj Netz escribió:
ulambator escribió:
pd: yo jamás usaría un cdj teniendo mi controlador midi... necesito versatilidad, un cdj no me da ninguna.


no entres al trapo...que ya sabemos todos como acaba...


esque soy gilipollas yo también... bueno sigamos hablando del precio mejor...

que si mantk, que soy tonto del culo... ya vemos tu refinado lenguaje y sutileza al comentar en este foro, no me dices nada nuevo..
y por cierto, yo no te habia insultado imbécil (sin ánimo de ofender claro...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas