Paquete Traktor Scratch Pro por 299€

david xaura
#61 por david xaura el 27/10/2010
Y todo eso para pinchar qué..........los remixes de los temas que ponen en el gran hermano jeje....
A mi me paso en un bolo que los platos no eran ni technics,eran unos lenco mas viejos que matusalen.....
El s4 es muy grande y voluminoso,y da la sensacion de ser un juguete galactico,y todo de plastico y pasta cutre.
al final los mezcladores que sacan las grandes marcas,llevaran ademas de midi,la tarjeta integrada y seran 100% compatibles con traktor y otros formatos.....esto es especulacion pura y dura,pero va en el sentido correcto.
Subir
borja porlanoche
#62 por borja porlanoche el 27/10/2010
man-tk escribió:
MyLoRd_ escribió:


Y ahora concretando en el S4.... no veo que pueda afear la cabina. Una hercules si, pero una S4 a mi me da impresión de ser muy PRO así a simple vista :)
Si encima la montas con un Mac ya eres un profesional en toda regla jajaja

QUe si , la S4 ta muy bien , luce muy pro . Ya lo del Mac me parece que no es necesario , pero son gustos .



lo del mac era ironico porque pienso como tu, que no es necesario. Pero en el mundo en el que vivimos da " imagen"
Subir
borja porlanoche
#63 por borja porlanoche el 27/10/2010
david xaura escribió:
Y todo eso para pinchar qué..........los remixes de los temas que ponen en el gran hermano jeje....
A mi me paso en un bolo que los platos no eran ni technics,eran unos lenco mas viejos que matusalen.....
El s4 es muy grande y voluminoso,y da la sensacion de ser un juguete galactico,y todo de plastico y pasta cutre.
al final los mezcladores que sacan las grandes marcas,llevaran ademas de midi,la tarjeta integrada y seran 100% compatibles con traktor y otros formatos.....esto es especulacion pura y dura,pero va en el sentido correcto.



a ver.... a mi me da muy buena impresión el s4 fisicamente, tanto en tamaño como en robustez... digamos que me gusta. Pero estamos juzgando videos. Aun no lo hemos tenido en nuestras manos nadie como para afirmar nada... muchos estais diciendo antes de tiempo que si es grande, que si jogs pequeños, que si plasticoso... joder macho no digo que no lleveis razón, pero estamos sacando conclusiones de videos de youtube.

Ya os digo que por los videos a mi me convence, igual luego lo toco y digo macho que mal lo veia, teneis toda la puta razon... pero de momento no creo que haya que ser tan tajante con las afirmaciones que se hacen.

PD: tambien son plasticosos los cdj 2000 y son un cacharro imponente...

hoy en dia todos los fabricantes usan materiales de este tipo por varios motivos como pueden ser, reduccion de costes, menor peso, menos calentamiento del aparato, normativas medioambientales de las que no tenemos ni idea y muchas veces son las que mas culpa tienen...
Subir
Alanml mod
#64 por Alanml el 27/10/2010
david xaura escribió:
joder como mola esto jejeje....bueno cambiando de asunto y volviendo al hilo.....
el conversor de A/D que lleva el audio 8 dj,es de 24bit 96khz.
yo he visto algunos modelos de tarjetas que sacaban 32 bit/384khz.
Alguien sabria explicar facilmente las diferencias en estos numeros......¿que mejoras lleva el sonido?


La tasa de bits y la frecuencia de muestreo nos es igual ya que mp3 o wav trabajas a 44.1 Khz / 16 Bits, asi que por mucho tengas una tarjeta con características por encima de 44.1 16 no sirve absolutamente de nada para reproducción, la grabación es otra cosa.

Como ya no se habla de la oferta de traktor cierro hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas