Pasará lo mismo con los CDs que con los Vinilos?

eh
#46 por eh el 26/02/2017
VHS, no creo, el Super 8 es el futuro.

De momento he vuelto a la tablilla de arcilla para escribir mi lista de la compra.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#47 por Teo Tormo el 26/02/2017
HurdyGurdy escribió:
De momento he vuelto a la tablilla de arcilla para escribir mi lista de la compra.

La escritura cuneiforme se va a poner de moda para los créditos de los discos. Así nadie sabrá quien los ha hecho en realidad.
Subir
Last_Monkey
#48 por Last_Monkey el 26/02/2017
#46 +10
Por cierto, me gusta tu nick, ¿va por Donovan?
Subir
1
eh
#49 por eh el 26/02/2017
#48 Fue algo aleatorio, pero bien podría ser por el que se lo merece.

#47 Ya aparecerá un traductor online apropiado para resolver esos enigmas.
Subir
Last_Monkey
#50 por Last_Monkey el 26/02/2017
#16
Archivos adjuntos ( para descargar)
16830867_1687459284881969_5130927411199428907_n.jpg
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#51 por kamikase ♕ ♫ el 27/02/2017
#37
Teo, los 30 mil compactos los masterice yo, es una producción propia...

Imaginate volver a escucharlos cuando ya me conozco cada tema de memoria, les borre cada click, cada golpe de plato, cada sonido de aguja y hasta polvo.
Estuve meses reconstruyendo esos temas desde vinilos y cassettes para editarlos mediante un diario.

Son temas clásicos, de hace 50 años...

Ya están a la venta online, y solo me queda vender estos 30 mil que sobraron...
Subir
Last_Monkey
#52 por Last_Monkey el 27/02/2017
kamikase ♕ ♫ escribió:
solo me queda vender estos 30 mil que sobraron...


O_o
Subir
Joaquín
#53 por Joaquín el 27/02/2017
De seguro luego los vendes, con tanta gente escuchando CD's...... #-o
Subir
eh
#54 por eh el 27/02/2017
#51 No me digas que después de todo ese curro no conservaste copias de seguridad al menos en un par de HDs.

Lo mismo si te imprimes unos pósters retros de las portadas para adjuntarlos al cidi le motivas algo mas a los abueletes.
Subir
Max
#55 por Max el 04/03/2017
...pues yo sigo quemando Cds.

...muchos menos que antes, pero me gusta pinchar con mi libro de Cds. Lo combino con pendrives y con software....y vinilos. Vamos, que todavía uso todos los formatos aunque el del Cd sea el que menos uso, junto con el vinilo, Pero me divierto cuando me llevo laa maleta de vinilos, la de los Cds y un disco duro con todo.

...también depende del bolo en particular, pero si pinchas música que te gusta, el formato para mí es el vinilo y cd.

...al cd le queda mucha vida todavía, sobre todo para los que les gusta escuchar la música con algo de calidad decente. (Siempre que sea música bien ripeada y quemada o Cds originales)

...el problema no es el formato, el problema es que lo queremos todo gratis y claro, el formato físico vale pasta y una descarga de YouTube pues....ya se sabe.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#56 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/03/2017
El CD desaparecerá, como todos los formatos, pero para dar lugar a otro nuevo. Pero no necesariamente el streaming, yo creo que el soporte físico o semi-físico va a seguir ahí, creo que los discos del futuro saldrán en una especie de USB lleno de contenidos multimedia (ya no solo música, sino también conciertos, fotos, etc....) que se pueda conectar a casi cualquier dispositivo (ordenador, tablet, movil, etc....)

el formato físico SIEMPRE tendrá su público, entre los coleccionistas. Ahí tenemos el resurgir del vinilo como prueba.

El principal problema del CD (aparte de la piratería) es que llevamos 30 años con el mismo formato, sin aportar ninguna mejora en el sonido. Es curioso que mientras el soporte de vídeo sí ha evolucionado (VHS > LaserDisc > DVD > Blu-Ray > Ultra HD 4K ... y después vendrán las 8K y las 16K) el soporte físico de audio lleva estancado tres décadas, y si "por internet" conseguimos archivos que suenan igual o incluso mejor, pues normal que el público considere el CD algo prescindible.
Subir
eh
#57 por eh el 04/03/2017
Juan Bauti (aka Skinny) escribió:
sin aportar ninguna mejora en el sonido.



¿De verdad creéis que nos hace falta mayor resolución?, pero si, es bueno tener en cuenta a los delfines para cuando hereden la tierra.

20cf078164d88e62ee2c1b63072c7-4365443.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#58 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2017
Jack is Back! escribió:
De seguro luego los vendes, con tanta gente escuchando CD's
De venderlos si, he vendido.
Para el recital de Jose Alfredo Fuentes vendí mas de dos cajas en menos de 5 minutos (fue el tiempo que tuvimos cuando la gente salía del recital.
Nada mal para el poco tiempo.
HurdyGurdy escribió:
No me digas que después de todo ese curro no conservaste copias de seguridad al menos en un par de HDs
Tengo respaldos en DDP. Todos los masters son de mi propiedad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Petu Caupolican.jpg
Yo en Caupolican.jpg
CDs Pollo.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#59 por kamikase ♕ ♫ el 04/03/2017
#52

kamikase ♕ ♫ escribió:
solo me queda vender estos 30 mil que sobraron
Errata mía, son solo 3 mil compactos sobrantes por vender.
Están en cajas muy bien guardados. (Se pueden ver en las fotos).
Subir
Carmelopec
#60 por Carmelopec el 04/03/2017
Ah...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo