Pioneer Cdj2000 Vs Denon 3700 : comparativa REAL

Heck
#16 por Heck el 25/04/2010
Mauri,cuando conectas los CDJ´s-2000 al Traktor dirctamente en modo midi,el tacto del jog en modo Vinyl,es igual que con Time code o te va retardado? :-k

Te lo pregunto por que,yo con mis CDJ-900+Traktor,cuando lo conecto en modo midi para pinchar,la luz del jog y el tacto del tiene menos precision,que en modo CD,USB.... etc.

Esto del tacto lo puedes regular en algun apartado,o de alguna manera?


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#17 por rod_zero el 25/04/2010
Y en Modo USB, usando memorias y discos duros externos ¿Cuál de los dos te gusta más?
Subir
itodj
#18 por itodj el 25/04/2010
rod_zero escribió:
Y en Modo USB, usando memorias y discos duros externos ¿Cuál de los dos te gusta más?

Está claro que el pioneer (navegar y buscar canciones con la enorme pantalla que tiene es de lo más facil y rápido)
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 25/04/2010
tampoco le veo gran utilidad a pinchar con un disco duro , demasiado lio de carpetas ... un pen drive ya es algo distinto -
si queremos musica de manera masiva no hay nada mejor que el ordenador .
Pero en este apartado sin dudas que Pioneer es mejor .
Lo que no me gusta nada es cuando te conectas al ordenador con el cdj2000 , te pone el Pc y el cdj en grande a la derecha , como si fueramos tarados y no supieramos que estamos conectados al pc . En ese espacio entraria un monton de info .
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 25/04/2010
Heck escribió:
Mauri,cuando conectas los CDJ´s-2000 al Traktor dirctamente en modo midi,el tacto del jog en modo Vinyl,es igual que con Time code o te va retardado?


con Traktor es casi imposible pinchar en modo midi con los cdj2000 ...al menos a mi no me gusta para nada ...eN CAMBIO con Vdj tiene una perfeccion que alucinas .
Subir
Heck
#21 por Heck el 25/04/2010
man-tk escribió:
Heck escribió:
Mauri,cuando conectas los CDJ´s-2000 al Traktor dirctamente en modo midi,el tacto del jog en modo Vinyl,es igual que con Time code o te va retardado?


con Traktor es casi imposible pinchar en modo midi con los cdj2000 ...al menos a mi no me gusta para nada ...eN CAMBIO con Vdj tiene una perfeccion que alucinas .


Gracias tio :manso:
Pues menudo chasco,me he llevado con Traktor,en modo midi.Espero que en una próxima actualización lo hayan solucionado.
180€ de Software,pensando que es un software de alta calidad y que iria de luxe en modo midi,para nada #-o
Espero que lo solucionen pronto
Subir
Inge
#22 por Inge el 25/04/2010
man-tk escribió:

De momento se ha puesto enfasis en el soporte nativo de todos los nuevos controladores ... la verdad es que lo han logrado muy bien , porque al menos a mi me va mejor vdj que traktor con cdj2000 .

Creo que agregar un tercer deck o un cuarto es algo que va a caer en la proxima gran update - O al menos mejorar lo que ya hay ...porque existe algun skin multinstance bastante bueno (pero no termina de convencer ) .


Bueno Mauri, ya sabes que yo estoy en ello.........en cuanto al sonido, gracias al teamer que tu ya sabes, ya esta solucionado. Ahora voy a por el skin, que es lo inmediato que me voy a poner ahora (a ver si con el enlace que te mande la otra vez y esto ya "te convence". :mrgreen: :mrgreen:

man-tk escribió:

Como reflexion final :
Es verdad que Technics es mucho plato , pero hay otros muy buenos tambien y a la mitad de precio (nunca siendo la mitad de malos )

Los cdj2000 cuestan el doble sin ser el doble de buenos - Si el 3700 llevara la marca Pioneer impresa y mejores botones de Cue/play otro gallo cantaría - Me lo imagino al reves : el cdj2000 con la marca Denon . Seguro todos estariamos hablando diferente .


Con lo de los platos ya le he comprobado y con lo de los cdj.....pues sera mas de lo mismo......pero estamos en lo mismo de siempre: ES LO ESTANDAR.
Subir
niko prado
#23 por niko prado el 07/05/2010
mi opinión los cdj-2000 no están hechos pensando unicamente en el midi (ni veo que le haga mucha falta esta opción)
ademas sería una locura gastarse tanta pasta para solo utilizarlos como controlador.
con lo cómodo que es llevarte un pendrive bien organizado haciendo play list y las ondas en rekordbox,conectarlos al llegar a la discoteca y solo preocuparte en llenar la pista.
además reconociendo discos duros externos es rapidísimo cosa que el denon tarda lo suyo y ya los puedes conectar un buen rato antes de empezar a trabajar.
cuando conectas un pen drive de 16 gb el denon suele meter un ruido al principio de cada canción.no lo entiendo pero es así...para mi el 3700 irá bien por midi pero en soportes externos no le hace sombra al 2000 ni de coña.

otra cosa lo que decía man que tenias que tener cuidado con el pioneer con la barra tactil (tirada de aguja) por si le dabas sin querer no lo entiendo porque para que funcione needle search tienes que tener pausado el tema o parado en el jog si no no hace nada.
la robusted de los aparatos y sus materiales el desgaste estético (botones,lucecitas y demás) en el denon es exagerado porque los mios tenian un año y se desgastaron rapidísimo.En fin para mi no se pueden compara uno con otro.
Subir
josedj_2
#24 por josedj_2 el 08/05/2010
hola amigo mat - k como estas un saludos de venezuela te escribo para felicitarte por tu coperativa acabo de adquirir 2 cd player denon 3700 y quiero saber si el virtual dj trabaja tan bien como tu lo dices en MAC osea si vale la pena comprarlo para mac tambien tengo un problemita con un cd player se me activa el play solo sabras q sera eso espero respuestas saludos
Subir
josedj_2
#25 por josedj_2 el 08/05/2010
otra cosa como hago para conectar un solo pendrive y q los lea los 2 cd player denon 3700 saludos amigo man-tk
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 09/05/2010
CREO Que funcionan los 3700 con un solo usb para los dos (no estoy seguro , mañana lo pruebo )
Subir
Yeu Kesey
#27 por Yeu Kesey el 09/05/2010
man-tk escribió:

Todo hay que decirlo , si esta prueba la hubiera hecho con Vdj 6.05 la comparativa seria totalmente diferente , porque la nueva 6.08 de vdj ha mejorado mucho (tanto para uno como para otro aparato ) .


Y tanto. Pedazo update la 6.08 para los Pio, en los 900 ya no hay diferencia en tacto de jog entre Cd, USB o Midi. Van de coña, se ha notado una barbaridad.

Saludos!
Subir
ISMAMIX
#28 por ISMAMIX el 15/05/2010
bueno yo he trabajado con la dos marcas desde los denon 2500 y los pionners 5000 duales los dos ... son buenos con sus diferencias pero me quedo definitivamente con pionner por varias razones primero son mas robustos duran mas y en particular me gustan mas los diseños tiene buen soporte lo usan los mejores dj del mundo buena reputacion ...yo antes de tener los pionner cdj 400 tube el controlador midi denon dhn4500 con este empese a trabajr con midi y me empese a olvidar de los cds es mas hasta mezclo videoa a partir de aqui... lllegaron los cdj 400 los probe con el pc dj o virtual dj note problemas con el pionner pero existe algo que se llama firmware que tanto denon como pionner los dan para actualizacion de la unidad y despues que lo actualiza el cambio fue del cielo a la tierra... pronto me voy a comprar los 900 la serie sencilla de los 2000 y para mi parecer si hay problemas con el puerto midi de estas unidades si no hasalido pionner pronto sacara el firmware actualizado para corregir estos errores es cuestion de tiempo pero observen el ultimo dvd carlcox david guetta tiesto todos con sus respectivos pionner 2000 sin mensionar el mejor mezcladordel mundo el djm 2000
asi que pionner para mi es el que manda hasta luego....
Subir
djDCR
#29 por djDCR el 16/05/2010
Hay algo que me mosquea Mauri....

Dices que en los Denon, el jog/plato va bien, siempre y cuando no le pongas el modo motor para que giren como los platos de toda la vida...

Entonces yo me pregunto... si esto es lo que diferencia a Denon de Pioneer y es la gracia de los Denon, pero a la vez no funciona bien... para que comprarse Denon con plato giratorio??

Si estubiera interesado en unos cdj/controlador con plato giratorio, estos Denon o mejor irse a Numark con su modelo V7???
Subir
Mauri Moore
#30 por Mauri Moore el 16/05/2010
djDCR escribió:
Hay algo que me mosquea Mauri....

Dices que en los Denon, el jog/plato va bien, siempre y cuando no le pongas el modo motor para que giren como los platos de toda la vida...

Entonces yo me pregunto... si esto es lo que diferencia a Denon de Pioneer y es la gracia de los Denon, pero a la vez no funciona bien... para que comprarse Denon con plato giratorio??


con lo que compras un cdj2000 tienes para una pareja de 3700 . El plato de momento no es su fuerte (usandolo en midi ) ..pero seguro que eso lo mejoran (la nueva version de vdj es 99% igual que el cd)
Para mi , la gracia de DENON no es que gire su plato (eso lo veo más como un defecto , que soluciono apagando el plato )
La gracia del 3700 es que cuesta la mitad que el cdj2000 y que encima es mejor para usarlo como midi (desde mi punto de vista y teniendo los dos modelos en cabina ) tiene casi el doble de botones y da mucho mas juego (siempre en midi mode)

djDCR escribió:
Si estubiera interesado en unos cdj/controlador con plato giratorio, estos Denon o mejor irse a Numark con su modelo V7???

Denon , porque el Numark no tiene lector de Cd y encima va atado al Itch (funciona con otros programas pero no tan fino )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo