Pioneer DJM 900 Nexus vs Allen&Heath Xone DB2

mutech
#31 por mutech el 30/05/2012
Puf que decisión, no te puedo ayudar porque no tengo ninguna pero como te dicen, es mejor que intentes probarlas. Busca alguna tienda a la que te puedas hacer un viaje un sabado y probarlas, pero en cuanto a los precios, mira mejor en tooooodas las webs que hay de productos tanto en España como fuera, porque por ejemplo en djmania la DB4 se queda en 1859 y la nexus la tienes por 1789 con envio gratis y además por sólo 10 euros más te llevas los Sennheiser HD 25 Adidas, total 1799 mesa y cascos..
Y si no las puedes probar pues te acompaño en tu quebradero de cabeza, jeje..
Yo doy mi voto a la DB4
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#32 por Milanozero el 30/05/2012
#30


siempre había escuchado esa reputación...


ahora al verlo te quedas a cuadros..


pufff...
Subir
Adrian Crespo Baneado
#33 por Adrian Crespo el 30/05/2012
alfonsodj escribió:
la nexus la tienes por 1789 con envio gratis y además por sólo 10 euros más te llevas los Sennheiser HD 25 Adidas, total 1799 mesa y cascos..


pues mira, la oferta del siglo, abren la boca con el precio de las mesas , si, que se le va a hacer, pero no se sera el unico pringao, ya que ni al mes, ni a los dos, ni a los 6 van estar en 1000e de precio, es decir que no se devaluan tanto ni rapido

#32

de roger...?? yo no se en todo el video, pero puse al azar 14:30, y comete errores como un novato
Subir
Milanozero
#34 por Milanozero el 30/05/2012
no de roger no..de que los faders de la pioneer son de chicle..

siempre se exagera pensaba yo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#35 por Adrian Crespo el 30/05/2012
aaaah jeje, no no, de la pio no, de la djx, que si el tio, piensa que le van a romper en la djm, que si toca una djx, pensara que se le desahara en las manos como mantequilla...pero que me lo explique a mi , que tiene 3 años conmigo y funciona todo a la perfeccion, con mala calidad, pero funciona
Subir
mutech
#36 por mutech el 30/05/2012
Adrian Crespo escribió:
pues mira, la oferta del siglo, abren la boca con el precio de las mesas , si, que se le va a hacer, pero no se sera el unico pringao, ya que ni al mes, ni a los dos, ni a los 6 van estar en 1000e de precio, es decir que no se devaluan tanto ni rapido

No pillo el comentario, jeje
Subir
Adrian Crespo Baneado
#37 por Adrian Crespo el 30/05/2012
joder que esta muy bien, pioneer se tira con el precio de las cosas, pero no se devalua rapido, osea que no es mala compra,envio gratis, y los adidas regalados practicamente, que el que mas o el que menos tiene los normales, vende estes nuevos por un poco menos, y esta sacado la nexus a un buen precio
Subir
Max
#38 por Max el 30/05/2012
Milanozero escribió:
siempre se exagera pensaba yo


...y se sigue exagerando. En lo malo y en lo bueno.

...los faders de la 2000 no son de chicle. El "cabestro" (con cariño) de Roger le mete un viaje con el mismo dedo que quiere retorcer el pote... al mismo tiempo.
...tanto quiso hacer al mismo tiempo y con tanta fuerza, que dobló la patilla. (manazas.....y nunca mejor dicho, porque vaya palma que gasta el tipo)
...cualquier patilla de un fader de cualquier marca de mesa, se dobla haciendo el cabestro.

...si la mesa hubiese sido una Allen Heat, lo mismo lo parte. :desdentado: Pero claro, fué con la Pioneer. :fumeta:


:cool:
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 30/05/2012
#38

yo no veo que haga tanto el salvaje en ese momento max..es que se troncha..de una forma muy triste la verdad...pufff..sigo flipando
Subir
Max
#40 por Max el 30/05/2012
Milanozero escribió:
es que se troncha..


...yo si que me troncho..... :juas:

Milanozero escribió:
de una forma muy triste

...de una forma muy triste, con cara de darle dos hostias, se debió quedar el de la radio, al acabar la sesión. :machaca:


...si lo hace Guetta....hilo asegurado con 300 páginas. :satan:



:cool:
Subir
Milanozero
#41 por Milanozero el 30/05/2012
#40

ya he creado uno

:ook:
Subir
DJ Blaster
#42 por DJ Blaster el 30/05/2012
si los faders serian como en la djm 1000,la rodec mv180, no pasaria eso! haver de todas formas el foro es para sacar conclusiones de las cosas,si nos tendriamos que giar solo por lo que dice el fabricante apaga y vamonos,,,,yo siempre e cuidado mi material,,y yo como todos o eso creo vamos empeze con mesas de las baratas,,y todo me a ido genial,,e tenido unos cdj100 10 años!!!! y los sl1210mk2 tiene minimo 12 y estan como nuevos asi que imaginate!!
lo que quiero decir es que me fastidia pagar tanto por una djm si realmente no lo vale! no tengo por que pagar para que sea de material de pesima calidad,por eso pregunto si pio ahora a mejorado la calidad de sus componentes,,,,
y la pena esque no tengo en todo bilbao,o vamos que yo vea,,ninguna para provar estan todas las demas pero casulidad estas 2 no,,,,
y no me quiero giar por lo que diga el dj que pio contrate, quiero saver la experiencia de quien la tiene o a pinchado,,solo eso!!
al final lo de roger traera colaaa,,yo pense que el video era mas popular,,,,!!!
Subir
Soltier
#43 por Soltier el 30/05/2012
Me estais volviendo loco! depsues de pasarme por 3 hilos donde valorais la BD2, ahora teneis la cabeza tocando fondo....jajaja TIOS! PAZ!!!

a ver, os explico! me iba a comprar en toda regla la DJM 700, pero visto que si quiero conectar el tracktor me tengo que comprar una tarjeta, el precio por un poquito mas, tengo la DB2! entonces...no tengo ninguna queja sobre como va.....tube una xone 62 y el sonido exquisito, una de mis preguntas es, el sonido de la DB2 se asemeja? o es peor? :)

Por otro lado, mi objetivo es pinchar con VINILO, y acompañar con traktor! supongo que con la mesa tengo suficiente verdad? aunque me mire un x1, parece muy facil de manejar!!!!! ....pero todos optais por la k2!!!!! que esta lucha con la f1! joer....aki se me va un poco la idea, nunca he utilizado un trasto de estos....

Pioner 700 --------- 815
audio 6 ------------ 200
1015

bd2 ------------------- 1255

vale la pena, no?


Eso si no entiendo cuando deciis que la mesa tiene ida retorno de los fx (con la djm700)....podeis explicarmelo? (aunque os de palo....)
Subir
DJ Blaster
#44 por DJ Blaster el 30/05/2012
yo como el ordenador me gusta tocar lo menos posible,,soy anti soft te digo que me quedo con la db2 jeje,la djm700 ni tocar!
lo de send /return es para conectar un modulo externos,,osea saca el sonido original al modulo por medio del send este lo procesa y lo entrega al return de la mesa para que salga ya el sonido con el efects!!
pero no se la db2 tiene efectos para parar un tren noi tenia que procuparte,la djm tambien y traktor tambien ,eso esta bien en la xone que tu citas,,luego esta la putada de ciertas mesas que encima que no tienen efectos integrados ,no tienen ni el send return como la mx180
Subir
Soltier
#45 por Soltier el 30/05/2012
Perfecto! no, eso no me preocupa! pero si se que el sonido que me sacaba la 62 es exquisito! pero a mi pregunta sobre el sonido de la db2 es similar que? :D

Por otro lado, como no tengo el traktor, estoy por pillarme o la x1 o la f1! ahi me entra mas de una duda...
las dos tienen el traktor de serie! quiza sea mas sencilla la x1! pero la f1? quiza es de a que tenga menos idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo