Pioneer DJM 900 Nexus vs Allen&Heath Xone DB2

Soltier
#61 por Soltier el 01/06/2012
Perdonad xicos!!!! no queria ofender!!!!!! pero os lo traduzco!

yo quiero mi db4....db4.....db4.....db4........

:) inge tenia razón!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
leotronic™
#62 por leotronic™ el 01/06/2012
#1

No se si lo habias leido ya en el hilo oficial de la DJM900, recientemente he hecho una mini review de esta mesa, la review es mini porque no la he probado al 100%, pero te puede dar bastante idea de como es: https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-djm-900-nexus/360261/pagina20

... ;)

Por cierto, yo en tu caso elegiría sin ninguna duda la DB4, pero si tu economia no te lo permite, pues a por la DB2 :yeah:
Subir
DJ Blaster
#63 por DJ Blaster el 01/06/2012
pues vamos a hecharle un vistazo,,pero de momento relacion calidad precio,,quiza db2 o por lo menos para mi uso,,,
Subir
DJ Blaster
#64 por DJ Blaster el 09/06/2012
hola otra vez! soo una pregunta sencilla,cuanto mide de ancho la db2???? ahora que me doy cuenta mi mueble es a mediada con 2 technics,1 vestax pmc280 y los 2 cdj850,,,,espero no tener que sacrificar un plato,,,
Subir
S. S a n d o m
#65 por S. S a n d o m el 10/06/2012
32.3 cm los 3mm son las cabezas de los tornillos laterales
Subir
DJ Blaster
#66 por DJ Blaster el 10/06/2012
valla esta a medida con la pmc280 que son 27,,tengo que sacrificar algo,,, :( .aunque le sigo dando vueltas al asunto,,, con lo de la mesa,,, lo se lo se,,soy un pesao con el tema,,,pero los cdj900 se integran bien con la 900 para el tema del sincronismo con los efectos,,fuera "TAP" ademas me estan comentando que es un poco lioso el tema de los efectos en la db2,, y al fin y al cabo si a la nexus le meto una rmx1000 ,,ya tendre para rato,,,,,
Subir
danic_22
#67 por danic_22 el 10/06/2012
Te entiendo al 100%, es mucha pasta y quieres dar el paso firme sin pensar "y si me hubiera comprado la otra", pero por otro lado hablamos de lo más TOP en mesas, muy buenas prestaciones una y otra, yo seria partidario de A&H, pero Pio es Pio.

Es comparar Lamborgini o Ferrari... Hagas lo que hagas no tomes el Video de Roger como referente, vete a saber cuantos han tocado esa mesa y tampoco Roger es todo delicadeza...

Pegate una escapada y mirate alguna tienda que te dejen probar las mesas, al fin y al cabo son 1500 pavos.
Subir
S. S a n d o m
#68 por S. S a n d o m el 10/06/2012
no se si sabes como funciona el recordbox de pioneer, pero para que el tema de sincronismos de la djm 900 solo funciona si usas la musica a traves de su sistema, y estando conectado todo con un swich de red tanto la djm como los cdj, pero solo son compatibles los cdj 900 o 2000, ya q por usb no trabajan, compuebalo pero yo ya me lo mire bien.

de todas formas.. la db2 no lleva tap tampoco, y la otra diferencia q lleva es que puedes enviar un tema desde el pc a la pres cucha de la djm 900 directamente.

yo compre la db2 xq la pioneer aparte de que se han flipado los de pioneer con el precio, por estas 2 diferencias no merece la pena, para eso pillate la djm 850 que también lleva un botón al lado de cada perilla de color que también sincroniza los fx´s, si quieres pioneer. o si no la db2 si solo la usas tu.
en fin pioneer ha conseguido un equipo que funciona como el traktor, pero sin pc, pero sis cdj´s pueden controlar el traktor, ¿entoces para que tanto rollo?
yo me compro ahora los cdj 900, mas que nada xq pueden compartir el usb entre ellos, y cargar directamente la música del pc, pero la djm 900 la descarté pronto

mirate mi video y veras que va DPM la db2, yo no se si la cambiaria por una pioneer.
sobre todo el sampler que lleva da mucho de si si trabajas con vinilo, y el tema de enrrutar las entradas a cualquier canal tambien esta muy bien.
aparte funciona con traktor scrach sin problemas y puedes manejar lo basico del traktor para pinchar con timecode.

Subir
S. S a n d o m
#69 por S. S a n d o m el 10/06/2012
cuando tenga un rato haré otro vídeo
Subir
DJ Blaster
#70 por DJ Blaster el 10/06/2012
eso es Danic,,por eso quiero ser muy preciso con lo que quiero,,,,es muchas pasta la que me voi a dejar,el problema que aqui en bilbao no tengo para provar ninguno de estos 2 modelos,,,,
Pesga si ,yo uso rekordbox para preparme los loops,lo bueno que con los 900 los puedo lanzar al aire y se cuantizan,no como en los 850,, lo de si hay que usar ordenador a la fuerza eso ya no me gusta tanto,,quiero ser totalmente autonomo de los ordenadores en la mezcla,, si que tiene muy buena pinta la db2 lo del sample me gusta si,,pero bueno lo mismo con loops se puede hacer,,nop se ,,lo voi a pensar bien,,, ahh buen video!
Subir
DJ Blaster
#71 por DJ Blaster el 11/06/2012
un apunte solo,,por quemme parece mal habrir otro pst ,,pero realmente que diferencias hay entre djm850 y djm900??? la 850 es mas nueva!! tiene mas efectos y todo,,,,que carencias tiene la 850 respecto a la 900???
Subir
Max
#72 por Max el 11/06/2012
#71

...mira, antes de liarte más, con las marcas, con los modelos , comparándolas entre sí, unas con otras y las otras con las unas, LO MEJOR para que LO VEAS, es: :tambor:

...QUE TE LO CURRES UN POCO !!!, jodío. :machaca:

...es tan sencillo como visitar las páginas de cada producto. En algunas te dejan comparar los modelos de la misma marca entre sí. Pero si quieres comparar entre marcas, pues imprimes las características de cada mesa que te interese....y sobre el papel ves las características técnicas. :comer:

...porque si resulta que después de todo el "pitote" sobre la decisión, vas y te compras una porque tienes la medida para el mueble....entonces es para darte una colleja !!!. ](*,)

...hay partidarios de unas y de otras. Pero independientemente de lo que te guste o te aconsejen, debes ver qué es lo que te hace falta y qué uso la vas a dar.

...porque lo mismo, hasta te vale cualquiera y muchas diferencias de las que se hablan aquí no las apreciamos todos. :dj:

...así que, pasa por Google, teclea un poquito.......y cúrratelo. Y ya de paso, cuando hayas elegido una, pues nos cuentas tu experiencia y los pros y contras sobre lo que has comprado, para tener más información todos.

...desde el cariño. :besito: ....cúrratelo !! Que nos estamos acostumbrando a que nos den las cosas hechas. Y hay preguntas que son demasiado evidentes en sus respuestas.


:cool:
Subir
DJ Blaster
#73 por DJ Blaster el 11/06/2012
yaaa e mirado ,,hasta e llamado y todo a una web,,y al precio que me dejado la nexus,,,,,creo que voi a pillarme la djm900 y los cdj900 ..si creo que ya esta decidido ademas se integra bien entre los 2 y tal,y aqui en bilbao todo el mundo usa djm,,xone no veo,asi que me vendra bien,,efectos tiene de sobra,,asi que creo que ya esta decidido,,lo malo esque tengo que sacrificar un plato ,para que entre todo
asi que creo que DJM900 Y CDJ,s900,,,,,aunque me queda la cosa de la xone,,,,pero biueno kien save si no la quito rapido y me tiro a por la otra!! gracias a todoss de verdad por marearosss,en cuento lo tenga os cuentoo experienciasss! :guitarraelec:
Subir
S. S a n d o m
#74 por S. S a n d o m el 12/06/2012
PON UNA REPISA EN EL MUEBLE PARA LOS CDJ´S O UNos soportes de pie
Subir
DJ Blaster
#75 por DJ Blaster el 12/06/2012
si eso pense,,pero ya es un rollo por que no podre bajar la tapa ni nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo