Pioneer DJM 900 Nexus vs Allen&Heath Xone DB2

Milanozero
#46 por Milanozero el 30/05/2012
#45

pero y que tienen que ver una con la otra..no tienen nada que ver..me refiero a la controladora..es que no tienen nada que ver..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soltier
#47 por Soltier el 30/05/2012
milano zero! eso era lo que queria oir....asi que no tienen nada que vr verdad? me parece a mi que la f1 sirve mejor para hacer abelton? quiza? y la otra para controlar mucho mejor el traktor? bueno....

siento mi poca idea....sobre esto!:) jajajaja no todos sabemos tantooooo:P

NOVATOS!!!!!!!! puede! ;) sorryyyyy

entonces me parece que mejor que me pille la X1....

#46 mira que estos dos dias te he leido poco y tal....ya tienes todo tu equipo? k2 incluido? tanto pedir, al final supongo que te llego!!!! ;) que tal va?
Subir
Milanozero
#48 por Milanozero el 30/05/2012
para manejar traktor mejor el x1 si..pero hay millones de hilos para loque escribes..este no tiene mucho que ver con eso..
Subir
Soltier
#49 por Soltier el 30/05/2012
ostia milano, que exigente!!!! :) gracias a todos! me quitasteis todas las dudas!!! ;) db2 con x1 sin dudarlo! ;)
Subir
DJ Blaster
#50 por DJ Blaster el 30/05/2012
yo db2 sin xq,,,xd,,pero haver por que ahora con el que apalabre se hecha para atras,,no se que me da,,,,
Subir
S. S a n d o m
#51 por S. S a n d o m el 31/05/2012
bueno en resumen te explico lo que yo pienso. que tenia las mismas dudas que tu.

Si vas a poner la mesa en un club, yo pondria la djm 850 que tiene alguna mejora y extra sobre la djm 800 (por ejemplo la tarjeta de sonido de 8 canales y el fx beat que es el botoncillo que esta al lado de cada control de color, pero no tiene entradas digitales spdif). osea cualquier dj estaria agusto con la 800 que es la de toda la vida osea... estandar.
Aparte la db2 de A&h esta casi al mismo precio que la djm 850 (50 o 100€ menos), y son similares, estuve probando la 800 y vale que es mas sencilla de usar pero me pareció un poco sosa y aburrida, ya que es lo de siempre, y no tiene muchas opciones, y el precio no debería ser tan alto xq no hace nada del otro mundo, y por una pequeña mejora de pegan una subida de precio acojonante. y la ultima la db2, que es la que me compré yo, respecto a las pioneer. tiene los faders mas largos, tiene sampler, muy importante (con esta mesa podrías mezclar con un solo plato, ya que hace loops perfectos de hasta 16 beats) también puedes rutear las entradas a cualquier canal de la mesa (osea puedes meter al mismo tema dos fx a la vez uno por cada canal), llevan leds para el peak por todos lados para no despistarse y tener la mas mínima distorsión, es compatible con traktor scrach pudiendo usar las teclas de fx para cargar temas, loops, move, o lo que quieras programarle. y en sus efx puedes hacer todos los que llevan las pioneer sin problemas.
y otra cosa la djm 900 lleva red para reescucha de los temas directamente del pc y el cuantice de los fx; ¿pero que nos cuesta poner un rca-jack del portatil a una entrada de la mesa? ESTOS DE PIONEER QUIEREN QUE USEMOS SU SOFT PARA TODO, Y LO QUIEREN IMPLANTAR A TODA COSTA

en fin yo me compré la db2 para casa y alguna fiestecilla que otra, y es lo mas entretenido de usar, y no la cambiaría por una djm900 si me la cambiaran a pelo.
si la van a usar mas djs en un club, ponle una pioneer y nadie se quejará

p.d. no tengo nada en contra de pioneer, es mas vendí mi antiguo equipo tambien pioneer, para comprarme una pareja de cdj 900 de aqui unos meses.

esto para mi esta perfecto:
Imagen no disponible

-----------lo mismo de siempre pero con precio de antes de la crisis----

435b3a7cf26c51ef47c883d4f9567-3288221.jpg

-----------lo de siempre (a ver si alguien encuentra las 3 diferencias)-----------

Imagen no disponible

1b903461b7c43a281d853cdb4f7e5-3288221.jpg
Subir
DJ Blaster
#52 por DJ Blaster el 31/05/2012
un 10 para Pesga Steven!!!!!!!
Subir
Soltier
#53 por Soltier el 31/05/2012
solo un diez? yo le pondria mas!!!!


#51 NEN, es nota que ets de la meva terra... ;) quan mensenyes com mous akestes mans, amb uns plats per davant? :)
Subir
Milanozero
#54 por Milanozero el 31/05/2012
#53

tronco habla en castellano..que entienda todo el mundo
Subir
1
Inge
#55 por Inge el 31/05/2012
Te lo traduzco....................:juas:

yo quiero mi db4....db4.....db4.....db4........ =P~ =P~ =P~

hoy estoy un poco........ :loco: .....no me agais mucho caso.........

:platano:
Subir
DJ Blaster
#56 por DJ Blaster el 31/05/2012
Bera esan du, video bat igo behar duzula db2 erabiltzen.....
(traducido)
dice que subas un video manejando la db2,,,

castellano mejor que asi nos entendemos todos,,,, ¬¬
Subir
Adrian Crespo Baneado
#57 por Adrian Crespo el 31/05/2012
cacapedopisculotetaparrochapilila


:|
Subir
Milanozero
#58 por Milanozero el 01/06/2012
Inge escribió:
yo quiero mi db4....db4.....db4.....db4........




jajajajaja...tu traduccion es totalmente personal!!



jajajajaa
Subir
Inge
#59 por Inge el 01/06/2012
ja ja ja........pues no te digo que hoy no estoy pa na'.............XD, era una frase a parte, no lo habia leido en este sentido......XD

(bueno, lo de traducirlo tambien iba en serio........ya que hablo valenciano)

Pero bueno!!! fuera coñas.............yo quiero mi db4 db4 db4 db4...........

blaster.........si te compras la db2, acompañala con un k2 y veras que lujazo, pufff.......flipo con el aparatejo......XD
Subir
Milanozero
#60 por Milanozero el 01/06/2012
#59

la verdad es que estoi contento con el conjuntito..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo