Plugins que deberia tener si o si

Dr. Neve
#31 por Dr. Neve el 07/12/2022
Gustavo escribió:
El caso es que ya he comprobado que da igual; tienen el presupuesto para ese cacharrico que le ha hecho tilín y ya lo tiene más que decidido. A veces parece que ponen el hilo para lograr una coartada mental de que su compra no es realmente caprichosa y/o compulsiva

Yo creo que cuando alguien compra algo le gusta hablar de ello. Una manera es pidiendo consejo, cuando en realidad es lo que tu dices, ya está más que determinado
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#32 por Dr. Neve el 07/12/2022
#30
Pues a ver si sale algun plugin que convierta mi voz en la de Crissie hynde, y si es gratis, pues mejor
Subir
1
Wikter
Gustavo
#34 por Gustavo el 07/12/2022
Dr. Neve escribió:
a ver si sale algun plugin que convierta mi voz en la de Crissie hynde

#-o :D :D :D
Wikter (Electrolistos! Vistima! Blimblimblamblam! Potáseo!) escribió:
Así que me voy a alegrar de darle trabajo a mi gráfica si empiezan a salir plug-ins

Ese comentario me viene al pelo para una duda reciente: Me pareció leer en algún plug que andaba mirando (no recuerdo cual), que tenía una opción para desviar el procesamiento del cálculo a la tarjeta gráfica ¿Os suena esto, o debo dejar de quemar incienso en espacios cerrados :loco:?
Saludos
Subir
Wikter
#35 por Wikter el 07/12/2022
Gustavo escribió:
Me pareció leer en algún plug que andaba mirando (no recuerdo cual), que tenía una opción para desviar el procesamiento del cálculo a la tarjeta gráfica

Sí, nada nuevo, diría que vino a ser un refresco del trabajo que ya hicieron hace 15 años con las entonces GTX8800 de Nvidia.
Abrieron una beta para testear. El plug-in sigue teniendo un lagazo considerable comparado con opciones DSP, los algoritmos iniciales eran delay y Reverb.
No he recibido más actualizaciones del asunto.
Me huele a actualización de licencias y copyright para poder bloquear posibles desarrollos mediante denuncias de propiedad intelectual. De hecho, en cuanto tenga un rato voy a investigar quienes están detrás de esa iniciativa y los lazos con grandes marcas del medio.

https://gpuimpulsereverb.de/2021/04/12/gpu-impulse-reverb-now-10-years-old/

https://www.gpu.audio/

... Retiro parte de lo dicho. Han dispuesto un pack de plugins de modulación y un "sampler" de IR.
Subir
Gustavo
#36 por Gustavo el 07/12/2022
#35 Pues como idea me parece súper interesante. Si se pudiera llegar a desarrollar correctamente el concepto... Sería una ampliación de la capacidad de proceso del ordenador bastante bestia, algo así como tener un DSP con esteroides... Como se junten un creador de software y un fabricante de gráficas, y digan que van palante... Hay un buen nicho de mercado esperándolos con los brazos abiertos, diría yo.
Supongo que a día de hoy no será tema prioritario dadas las potencias de los procesadores actuales, pero hay ordenadores más antiguos que la gente podría remozar para seguir trabajando de forma mucho más holgada con los plugins de última hornada.
Subir
Wikter
#37 por Wikter el 07/12/2022
Pues he estado mirando en el Discord del proyecto y me he encontrado al desarrollador principal del proyecto DSP56300 comentando que ya tiene un desarrollo de un sintetizador bastante completo corriendo en GPU, con una 970GTX que para lo que hay hoy día no es nada especial, equivale a una 1650 maomeno.
Le he preguntado a ver si se puede testear, aunque sospecho una negativa por ahora (en octubre la respuesta a otro usuario del Discord también fue negativa)
Subir
D4v
#38 por D4v el 07/12/2022
Dr. Neve escribió:
Pues a ver si sale algun plugin que convierta mi voz en la de Crissie hynde, y si es gratis, pues mejor
Sin que parezca demasiado prepotente, yo estoy buscando un plugin que te ponga la voz de reguetonero, por que macho no hay manera, es súper difícil cantar así de mal y como ahora es lo que da de comer pues al lio.
Si uno tiene buena voz, aunque desentrenada, buen oído y muchas ganas de que tu música haga feliz a alguien, pero te das cuenta que en el mercado no hay sitio para lo que hace 30 años triunfaba, es lo que se llama llegar 30 años tarde, ahora lo importante es cantar mal.
:lol::lol::lol:
Subir
D4v
#39 por D4v el 07/12/2022
Wikter (Electrolistos! Vistima! Blimblimblamblam! Potáseo!) escribió:
DSP56300
A mi me va fatal, pero mal mal pero claro no tengo gráfica dedicada.
Tenia el ojo echado al Adam Szabo Viper por que ahora carga bancos de sonidos del TI y tengo un huevo de cuando tenia mi Access Virus TI2, pero como nadie dice si va bien o mal me he regalado el Vanguard 2 que a mi parecer va muy muy bien, no es el mismo estilo de plugin pero suena mas que aceptable con un consumo ridículo, mucho menos que el Sylenth1.

La verdad los que tengan Pc Gamer y puedan derivar esa potencia de Gpu a carga de Plugins van a estar mas que contentos.
Me imagino la cpu dedicándose del Daw y de convertir el audio y la Gpu ocupándose de los plugins de terceros, vamos tiene que ir como la seda.

Yo ni lo oleré por que tengo un Ryzen 3 5300 que lejos de no tener Gpu encima te consume 2 gigas de ram para hacer de Gpu, osea, que igual por eso me van fatal algunas cosas.
Subir
D4v
#40 por D4v el 07/12/2022
Me imagino el futuro, en la Voz haciendo una prueba y diciéndote los Coach, lo siento pero el autotunes no a saltado ni una vez, no sirves como producto, cantas bien y no es lo que buscamos.

La IA esta pensando, paletos!!!! :lol::lol::lol:
Subir
Gustavo
#41 por Gustavo el 07/12/2022
Gustavo escribió:
Yo, ya lo sabéis, voy por el lado LowCost de la vida respecto a cacharritos

Y gracias a campañas como las de Wallapop, ya no soy un avaro-cutre-pobre; ahora soy eco-friendly... Gracias Publicidad!... :yuju:
Subir
kamikase ♕ ♫
#42 por kamikase ♕ ♫ el 07/12/2022
Todos los plugins que tengo, en su mayoría nativos del DAW, gratis desde distintos sitios (incluido hispasonic), algunos comprados en rebajas (compra uno por 25 y te llevas 3) y quizás me arrepiento de haber comprado muchos.
Prometían hacer algo que no hacían, y ahí quedaron, los de waves, que he comprado muchas ofertas, pero luego me colapsaron el correo (más parece mail bombing) con más y más ofertas, y muchas empresas pequeñas que ofrecen lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20221207_073840_com.microsoft.office.outlook.jpg
Subir
1
Gustavo
#43 por Gustavo el 07/12/2022
kamikase ♕ ♫ escribió:
pero luego me colapsaron el correo (más parece mail bombing)

Yo me hice una dirección de correo exclusivamente para registrarme en las webs de software: Bandeja de Entrada: 10 mensajes. Correo no Deseado: Infinitos... Huella de Carbono resultante: Un despilfarro, oiga...
Subir
kamikase ♕ ♫
#44 por kamikase ♕ ♫ el 07/12/2022
Gustavo escribió:
Bandeja de Entrada: 10 mensajes

Parece que los de waves me consideran muy buen cliente...

Hasta 7 correos diarios.
Y lo más gracioso es que les he comprado plugins que no he podido usar...
Subir
1
D4v
#45 por D4v el 07/12/2022
#43 #44 Que exagerados sois, no son nada pesados.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla_20221207_130718.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo