Yo he visto a djs famosetes pinchar con gemini, en promoción a la marca y la verdad es que dejaban muxo que desear. Luego les pones unos technics y voila....pedazo sesión.
Saludos
Responder
Pues sinceramente q kieres q te diga, que yo sepa el plato no pincha solo. Vamos q un Dj bueno con un plato normalito seguro q hace cosas mejores q un patata con un Technics
Responder
wenas!!
lo de la costumbre a los platos es muy relativo,porque x norma general siempre e encontrado mas diferencia entre 2 mismos modelos en distintas cabinas de cualquier marca que a los technics en la misma situacion.yo todavia conservo mis akiyama 1200 con los que empece y me tengo aprendidos todos sus trucos y sin embargo m pones otros akiyama y no van igual,y los colegas que emplean los mios les pasa lo mismo,y sin embargo kon los technics esa diferencia no la tienes,porque todos van practicamente iwal,x lomenos los que yo e probao
salu2
Responder
hola buenas, yo me presento en este foro, y he estado buscando opiniones sobre platos para formarme una idea sobre cuales comprarme (hasta ahora para empezar he usado dos cdjs) y si bien me gustaria comprarme unos technics, he de decir que entre ofertas como las que hay de acuras por 290 euros cada uno por un lado y los technics de segunda mano que los vnden a 300 aunque tengan 10 años... creo que comprare acura y entiendo a la gente que lo compra... esque el precio de technics ya sin garantia y usados sigue echando pa atras... bueno eso solo dar mi opinion, muchas gracias y felicitaros por lo bien que tratais los hilos en este foro entre la gente con diferentes opiniones, enhorabuena.
P.d. tambien he de decir que aunque yo prefiero estilos entre tech-house y trance, veo claro que si pinchas poky y hardhouse o makina y tal optes por acura por pitch...
Responder
Technics es mucho Technics.... Por algo será que hace 30 años que son la referencia.
Responder
Yo, visto desde un punto de vista del turntablism, pues, veo q todo el mundo usa technics.... no se si sera por tradicion... pocos djs he visto con vestax.. muchos colegas dicen que es por estupida tradicion y q como ven a todos los mejores turntablism con technics, pues que se encoñan con estos. Yo creo q es xq con 30 años de historia, han tenido mucho tiempo para mejorar sus errores, al contrario que otras marcas de mas temprana comercializacion. Hombre tambien se dice q los vestax saltan menos, yo he probado los 2 y la verdad que no se que decir, personalmente, me parecieron muy proximos en cuanto al tema de salto de aguja.... los technics no se me saltaron ni una vez, y los vestax tampoco jajaja
En fin
Un saludo
Cuidaos
Responder