Yo no me cansare de decir que estoy muy contento con mi vdj y con su comunidad. Tambien decir (que lo he comentado muchisimas veces), que como no va ha ir serato o traktor a la primera??? es SU programa, para SU tarjeta y con SUS vinilos....si no va bien un sistema cerrado, apaga y vamonos. Con el vdj que pasa....pues que tienes multiples e infinitas posibilidades, que pasa, que no son 5 minutos de configuracion, a lo mejor te tiras mucho mas tiempo calibrando, instalando, latencias, rendimientos........pero una vez lo tienes.....a disfrutar como un enano. Yo utilizo una tarjeta echo audiofire (saca un sonidazo de escandalo) y los vinilos de serato, todo perfecto
. Ademas de lo que comenta el amigo Daniel.....yo ahora estoy a ver si me hago mi propio skin.
Otra cosa es que mucha gente utiliza el vdj de "dudosa procedencia", y estas versiones.....ejem......ya sabemos todos. Yo me lo compre, soy usuario registrado (mucha gente pensara: el vdj se compra?? que pardillo!!"), pues si soy usuario registrado y no me arrepiento para nada de mi compra, ademas de que aporto todo lo que puedo y mas a la comunidad.....me gusta poner mi granito de arena.
Bueno, perdon por el rollazo...pero es que muchas veces te cansas de las burlas ajenas sin saber de que se esta hablando.
Saludos.
Otra cosa es que mucha gente utiliza el vdj de "dudosa procedencia", y estas versiones.....ejem......ya sabemos todos. Yo me lo compre, soy usuario registrado (mucha gente pensara: el vdj se compra?? que pardillo!!"), pues si soy usuario registrado y no me arrepiento para nada de mi compra, ademas de que aporto todo lo que puedo y mas a la comunidad.....me gusta poner mi granito de arena.
Bueno, perdon por el rollazo...pero es que muchas veces te cansas de las burlas ajenas sin saber de que se esta hablando.
Saludos.