Productores/Compositores de música superventas

KlausMaria
#271 por KlausMaria el 10/08/2014
Hispan0 escribió:
Me suena muy a....... Backstreet boy.... Aunque es cierto que no canta mal en absoluto.
Quiza se le podria pedir que cantase con otro aire y ponerle otra letra, otro ritmo etc... No se.


No se si el tal Backstree lo grabó con metrónomo, lo cierto es que entra cuando mejor le va, pero es viable cortarlo a trozos.

El problema es que la voz está bien, pero la letra no... es típico de los compositores noveles escribir canciones sobre el rechazo o "de desquite" pero en general suenan bastante patéticas, mejor cambiar la letra a algo más pegadizo y optimista.

Pero por lo demás el chico se ha estudiado a los clásicos ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#272 por Francisco Fanon el 14/08/2014
Ciertamente estos Albums-éxitos en superventas son fruto de un trabajo en equipo del cual solemos ver generalmente las super estrellas que hacen de frente promocional.Pero detrás hay mucha más gente de mucho peso en la industria,experiencia y talento.Como el baterista Omar Hakim (Madonna,Sting entre otros) en el último disco de Daft Punk con Pharrel.Min 1.01 del video:

Subir
Francisco Fanon Baneado
#273 por Francisco Fanon el 14/08/2014
Trabajan con los mejores músicos a su alcance sin dudas.

Omar Hakim con Sting.

Subir
famosilla
#274 por famosilla el 21/09/2014
Hay una que hace canciones para gente como Rihanna, Chris Brown, Demi Lovato, Selena Gomez, Pitbull, Madonna, etc que me hace gracia: se llama Priscilla Renea. Tiene un canal en Youtube como si fuera una artista amateur. Yo misma iba a haberle mandado un mensaje con algunos consejos de grabación; pero resulta que me podría dar sopitas con honda ;)

Un amigo mío dice que los mas "chungos" suelen ser los que menos aparentan porque no tienen nada que demostrar. Al final creo que va a llevar razón ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
famosilla
#275 por famosilla el 21/09/2014
Otro tema para analizar ( si no lo puso alguien ya ), que ya le tengo asco de tanto oirlo por todas partes : Problem de Ariana Grande e Iggy Azalea.

Subir
pasota™
#276 por pasota™ el 21/09/2014
famosilla escribió:
Un amigo mío dice que los mas "chungos" suelen ser los que menos aparentan porque no tienen nada que demostrar. Al final creo que va a llevar razón
No te quepa duda que es así, en cualquier actividad.
Subir
KlausMaria
#277 por KlausMaria el 21/09/2014
famosilla escribió:
Hay una que hace canciones para gente como Rihanna, Chris Brown, Demi Lovato, Selena Gomez, Pitbull, Madonna, etc que me hace gracia: se llama Priscilla Renea.


Veo que es una de las culpables del Timber de Kesha y Pitbull (a mis críos les encanta, yo la detesto :-) )... una cosa curiosa como un tema tan simplón tiene tantos autores:


Writer(s)
Kesha Sebert
Armando C. Pérez
Lukasz Gottwald
Aaron Davis Arnold
Priscilla Hamilton
Jamie Sanderson
Breyan Stanley Isaac
Henry Walter
Pebe Sebert
Lee Oskar
Keri Oskar
Greg Errico
Steve Arrington
Charles Carter
Waung Hankerson
Roger Parker

Producer(s)
Dr. Luke
Cirkut Sermstyle

¿15 compositores?.. WTF?? ¿Han acreditado como autor a todo aquel que participó en la producción?.
Subir
KlausMaria
#278 por KlausMaria el 21/09/2014
Por lo que parece Dr. Luke tiene un equipo de unos 50 compositores (Prescription Music) que preparan los temas que luego él produce. Probablemente Priscilla sea uno de ellos.

https://www.gearslutz.com/board/songwriting/890854-dr-lukes-prescription-music-publishing.html
Subir
Mikolópez
#279 por Mikolópez el 21/09/2014
klausmaria escribió:
¿Han acreditado como autor a todo aquel que participó en la producción?
Suele ser a veces parte del acuerdo. PArticipar es aportar y hay quien se niega a ello si no es por un pedazo del pastel. Nada raro en el negocio, al fin y al cabo ellos también han puesto notas...
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#280 por Francisco Fanon el 21/09/2014
#274


Si es esta la misma que dices parece que está preparando un debut...
http://www.billboard.com/articles/news/267020/priscilla-renea-prepares-jukebox-debut
Subir
Francisco Fanon Baneado
#281 por Francisco Fanon el 21/09/2014
La cantante y productora australiana Sia Fuhrer,que ha trabajado para Christina Aguilera,Rihanna,Beck,David Guetta,ahora se encuentra en el número uno en Alemania.Por cierto nació en el 75,no es ninguna muchachita.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#282 por Francisco Fanon el 21/09/2014
#275


Y la Grande junto a Minaj y otra ahí tienen pegado un tema en el siete del German Charts (además Adriana Grande también está en el 2,en solitario)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
famosilla
#283 por famosilla el 25/09/2014
En ocasiones veo Max Martiiiiiiins :susto:
Está en todas partes, es increible.

Estaba viendo la repetición de los VMA. Taylor Swift cantando Shake It Off. Miro un poco y: Max Martin



Cambio un momento a KissFM porque no me gusta mucho como canta Taylor en directo y me encuentro que dan el Proms de la BBC con unas tomas falsas de P!nk en medio

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Salen los créditos de F*** Perfect: Ahí está otra vez, Max Martin.

¿ No piensa dejar nada para los demás o qué? Madre mía, no vive, no come, va al cuarto de baño y excreta hit tras hit o qué ? ¡ No es normal !

Por cierto, Priscila tiene una cover de Perfect en su canal. Algo me dice que no es casual ;)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#284 por Francisco Fanon el 25/09/2014
Scott Storch,es uno de esos productores que se dan una vida llena de lujos.En su caso es un producer especializado en Hip-Hop y R & B.En el video se muestran parte de sus propiedades.

Subir
pasota™
#285 por pasota™ el 25/09/2014
famosilla escribió:
¿ No piensa dejar nada para los demás o qué? Madre mía, no vive, no come, va al cuarto de baño y excreta hit tras hit o qué ? ¡ No es normal !
Es como Papa Noel, se le vé repartir juguetes pero nadie se preocupa por sus enanos trabajando a toda pastilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo