El Rango Dinámico ha resucitado

Gracias a todos
#91 por Gracias a todos el 02/12/2014
#90

Iba a escribir una radiografía de chota; pero alguien me está moderando a diestro y siniestro los comentarios, ya lo hicieron por una broma a ti en este hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#92 por Hernán Ariel. el 02/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
una radiografía de chota
Es que si tenía que mandar la radiografía de chota no iba a entrar en el fax...
Subir
Jack
#93 por Jack el 02/12/2014
:comer:
Subir
Gracias a todos
#94 por Gracias a todos el 02/12/2014
#92

Si tuviera, que pareces de logroño, ¿aún usáis fax en la Pampa?
Subir
Hernán Ariel.
#95 por Hernán Ariel. el 02/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
¿aún usáis fax en la Pampa?
Si, no entiendo por qué, pero si...
Subir
Netz
#97 por Netz el 03/12/2014
Albert Vilella escribió:
Confío en que no tendré que emprender otras acciones..

tranquilo que los geos están de camino al estudio de euridia...
Subir
Gracias a todos
#98 por Gracias a todos el 03/12/2014
30f461484b3dcb794fd5b93c2ec36-3993783.jpg
Subir
Netz
#99 por Netz el 03/12/2014
#98
por fin entregan las armas...
Subir
Gracias a todos
#100 por Gracias a todos el 03/12/2014
#99

No, son los Euskal geos, en misión secreta desde Begoña a Bolueta presentando sus respetos a Ivonne...
Subir
Albert Vilella
#101 por Albert Vilella el 05/12/2014
euridia escribió:
Y si, demuestra por favor que NO HAS ALTERADO UNA CITA PARA DARLE EL SENTIDO QUE QURÍAS QUE TUVIERA, razón principal por la que te llamé la atención.

Ya dije que es muy fácil demostrarlo y lo haré ahora (no hacía falta que me gritaras).

También, en el post 58, me tratas de mentiroso públicamente y demostraré que dije la verdad.

Para demostrar que no manipulo citas, utilizaré fotos.

Pero también demostraré otras cosas...

Y cuando termine, volveré a pedir que se repare el daño que se me está causando, aquí, en Hispasonic.


1. Euridia me acusa públicamente de manipular las citas. Vamos a ver que no es verdad:

euridia escribió:
Buenas!

Albert Vilella escribió:
Ibon, lo del paréntesis me parece indiscutible. Está claro que esa gente se refería al valor medio eficaz (valor cuadrático medio)


1- Lo indiscutible es que has cambiado a tu conveniencia una cita, quitando los paréntesis, que era a lo que me estaba refiriendo yo, tratando de rebatir mis argumentos con una manipulación.

Pues no, no he cambiado nada. Porque mirad bien lo que digo: "Esta claro que esa gente se refería al valor medio eficaz (valor cuadrático medio)"

Y... ¿A que gente me refiero?

Al enlace que ya puse en la primera página de este hilo (post #6 ) y que volví a mencionar en el post #50 .

Nota: Ojalá Euridia hubiese seguido el enlace (nos habríamos ahorrado este desagradable enfrentamiento. Luego veremos que esto no es un caso aislado y que Euridia tampoco sigue otro enlace (de un tema diferente) para así poder él continuar con la polémica al uso).

Pero ahora (para curarme en salud), además del enlace , pongo la foto adónde lleva el enlace: http://www.tmbroadcast.es/index.php/la-senal-de-audio-conceptos-y-medidas/

FOTO:

e5e469caa7d9622cb9be1dbf31b99-3996010.jpg

Y a la vista de la foto, vuelvo a afirmar: ""Esta claro que esa gente se refería al valor medio eficaz"...

Porque si no... ¿Alguien puede decirme a qué se refieren?. (Lo digo en negritas, no a gritos...)

Y si nadie puede... ¿dónde está la supuesta manipulación que he cometido?...

Incluso, Euridia llegó a decir...

euridia escribió:
2- Estas haciendo una interpretación sesgada de esa frase, ya que como ves, la RAE determina el uso de los paréntesis de un modo que demuestra que cuando menos, la frase que han escrito es confusa.

¿Confusa?, ¿donde está la confusión? ¿Qué diferencia significativa hay entre "valor medio eficaz" y "valor medio (eficaz)"?

¿Te parece confuso escribir Ibon (Euridia)? ¿O más bien te parece una aclaración que nos permite no confundirte con todos los Ibones del mundo?

Por lo tanto, queda demostrado que yo no manipulé nada porque esa gente, efectivamente, se refería al valor medio eficaz, también llamado valor cuadrático medio.
... ...

Pero, desafortunadamente, hay más:

2. Euridia me acusa de otra manipulación más: en este caso omitir una cita suya. Vamos a ver (con fotos) que yo no omití esa cita:

euridia escribió:
No puedes hacer interpretaciones sesgadas de lo que alguien dice. ¿Por qué no pusiste esto que también dije?

euridia escribió:
Eso es válido para una ley de física. La llamada guerra del volumen no es una ley.

Pues resulta que sí lo puse. Y, encima, fue lo primero que puse (como se ve en la siguiente foto) y en el #55 :

FOTO:

37dc2b89bf1bb7ae5a67d20ce4d9f-3996010.jpg

Por lo tanto, queda demostrado que NO omití esa cita de Euridia.

Si Euridia se hubiese leído el #55 , se hubiese dado perfecta cuenta de que su cita estaba en primera posición!!!

Sinceramente, no sé cómo calificar que Euridia te conteste sin haber leído tu post. Para mi es algo inaudito que no tiene explicación y que da pie a que se formen estos pollos tremendos.

También hemos visto arriba (y lo volveremos a ver con otro ejemplo) que Euridia no sigue los enlaces y luego habla como si se los hubiese leído. Ambas deficiencias son impropias para el moderador de un foro y dejan en entredicho la seriedad y el 'buen hacer' de Hispasonic.
... ...

Me gustaría terminar aquí, pero, desafortunadamente, hay más...

No..., no voy a mencionar el peor de los insultos que Euridia a tenido 'a bien' ofrecerme como recibimiento a Hispasonic.

Me refiero a...

3. Euridia me trata de mentiroso públicamente y voy a demostrar que dije la verdad:

euridia escribió:
Albert Vilella escribió:
Yo analicé el tema sin conversaciones. Estamos hablando de los temas, no de los audios añadidos a un vídeo-clip.

Falso. Estás mintiendo claramente.

El valor de -14,79dBFs de rms es tomando las conversaciones. Dejo la captura del Span, una vez pasado todo el tema, con la intro y sus voces, tal cual está extraido de Youtube, dando un valor de -15dBFs ( todavía le faltaban uno o dos segundos para terminar el tema, de ahí que dé unas décimas más alto).

Como ya hemos visto que Euridia no se lée los post con la debida atención, él no se ha enterado de que yo nunca he medido dBFs, sino dB. Eso lo dije, por ejemplo, en el #10 (donde digo que mi Wavelab es inferior al 6.0) [véase, nuevamente, como un paréntesis aclara los conceptos en lugar de hacerlos más confusos].

Por lo tanto, queda demostrado que yo no he mentido. Yo medí exactamente -14.79 dB sin las conversaciones del principio que hay en el vídeo-clip de Guetta. Que ambas medidas (con conversaciones y sin ellas) tomadas en distintas unidades, coincidan exactamente en valor numérico es algo realmente muy curioso y que ha contribuido a que se pueda haber generado un malentendido (me gustaría, lo espero y lo deseo. Pero el 'histórico' no pinta bien)...

Llama la atención, la ligereza con que Euridia (sin enterarse que yo mido dB en lugar de dBFs) me adjudicó esa tremenda descalificación personal.
... ...

Ojalá pudiera terminar aquí... Pero, desafortunadamente, hay más...

4. Voy a demostrar, de nuevo (pero ahora con otro ejemplo) que Euridia no sigue los enlaces. Pese a lo cual, comenta. Lo que permite seguir alimentando polémicas.

euridia escribió:
Albert Vilella escribió:
Que Guetta sea francés no significa que no pueda estar clasificado en 2ª posición en el ARIA Dance Singles Chart de Australia ya que vivimos en un mundo Globalizado. La clasificación de Guetta en Australia se puede comprobar aquí (tercer apunte).



Si, y en España en el número 3. Pero no calificas a David Getta dentro de España, o Israel, o Italia...

Si Euridia hubiese seguido el enlace (que vuelvo a poner continuación), se habría dado cuenta de que escogí esos Charts siguiendo la referencia exacta del post del blog de Máxima Fm. Motivo por el que escogí el de Australia precísamente y no el de otro lugar. Pero, claro, él no sigue los enlaces..., y así se va hinchando la bola y se arma la que se arma...

Enlace: http://www.maxima.fm/2014/las-canciones-que-mueven-al-mundo-2431.html

... ...

Por último,

5. Tampoco me parece respetuoso que Euridia conteste en nombre de otras personas. Ni para mi, ni para esas personas a las que 'suplanta'.

Albert Vilella escribió:
beticucho escribió:
No creo que el tipo de medidas que has realizado sean válidas para evaluar el rango dinámico.

¿Por qué?...

Me gustaría conocer tus argumentos...

No sé a vosotros, pero a mi me hubiese gustado escuchar los argumentos de Beticucho... Y resulta que en lugar de Beticucho sale contestando Euridia, tomando la misma cita con la que emplazo a Beticucho. Esto, por lo menos, es un modo de proceder extraño... Imagináos que en una conversación normal le preguntáis directamente a una persona que ha participado anteriormente de la conversación... ¿Qué esperaríais?...

Pienso que, a lo mejor, a Beticucho le hubiese gustado decir la suya... Por cierto, te sigo invitando (Beticucho) a que expongas tus argumentos (estaré encantado de escucharlos)...

Por fin, concluyo...

Conclusión: No sé muy bien por qué pasa todo esto. Yo, insisto, vine de muy buena fe a este foro. Llevo bastante tiempo leyendo los excelentes artículos de Hispasonic y, lógicamente, pensé que el foro también sería un lugar de 'nivel'. Pero me encuentro con todo esto. Yo no vine aquí con ínfulas de ninguna clase. pero por lo visto a Euridia le apeteció medirse intelectualmente conmigo: Enseguida, si yo decía blanco, él decía negro. Si yo azul, él verde... A mi este jueguecito me cansó enseguida y cada vez espacié más mis respuestas... Pero un buen día, en mi perfil de Hispasonic, me encontré un comentario muy positivo de Euridia a uno de mis trabajos (ese comentario a fecha de hoy, sigue allí, como la fuente fría de una Máquina de Carnot). Sicológicamente me di cuenta de que era la forma que tenía él de recordarme nuestra 'cita' en este foro. Desafortunadamente, cuando él vio que yo no me dejaba dominar por él (en los post's), sucedió el triste post 59, lleno de ofensas hacia mi persona y del que solicito su inmediata retirada.

Ahora habiendo ya demostrado punto por punto que son completamente infundadas las acusaciones de Euridia, solicito que se repare todo el daño que se ha hecho y que se está haciendo a mi imagen profesional desde Hispasonic.

Para terminar, solicito que un moderador competente e imparcial modere este hilo.

Y si no, que baje dios y lo vea... Aunque, supongo que no será necesario:

euridia escribió:
Ya están avisadas.
Subir
Netz
#102 por Netz el 05/12/2014
:lol: :lol: :lol:

joder las películas que se monta cada uno....entraste aqui para iluminar a todos y de paso hacer un poco de spam del blog, te dijeron que nanai del peluquin y has empezado a llorar...

que cada uno saque sus conclusiones..

Albert Vilella escribió:
Sicológicamente me di cuenta de que era la forma que tenía él de recordarme nuestra 'cita' en este foro. Desafortunadamente, cuando él vio que yo no me dejaba dominar por él (en los post's), sucedió el triste post 59, lleno de ofensas hacia mi persona y del que solicito su inmediata retirada

no te has planteado hablar con alguien, medico a poder ser?
Subir
Gracias a todos
#103 por Gracias a todos el 05/12/2014
Albert Vilella escribió:
Para terminar, solicito que un moderador competente e imparcial modere este hilo.


¿Más que ibon que no quiso intervenir por imparcialidad?.
Repito; estás exagerando, él por sobredimensionar un tema que yo creía menor y tú porque parece que esto es el juicio final en vez de Hispasonic.
Subir
Albert Vilella
#104 por Albert Vilella el 05/12/2014
Hola Netz, una foto la tuya realmente intimidante... :D

Yo no entré con esa intención porque si quisiera vivir de mi blog como mínimo le habría puesto publicidad. Y nadie me ha dicho 'nanai' ni estoy llorando.

Que cada uno saque sus conclusiones...
... ...

Hola Carmelo,

Soy ateo y no creo en juicios finales. Pero aunque creyese, tampoco me parece un 'juicio final'. Ahora el que exajera eres tú. Y yo, todo lo que digo, ahora lo apoyo con 'pruebas tangibles'

De todos modos, gracias por tu comentario.
Subir
Albert Vilella
#105 por Albert Vilella el 05/12/2014
Por cierto Netz, sobre tu excelente foto... ¿Te ha cedido los derechos de imagen el pequeño Nicolás?...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo