Vine a este foro con toda mi buena fe, a compartir con vosotros algo que me había llamado poderosamente la atención. A conversar de forma sana y constructiva con todos los beneficios que eso conlleva.
Pero me encuentro con el post
#57 de Ibon (Euridia).
Puedo demostrar fácilmente que lo que en ese post se dice sobre mi es completamente falso e injustificado.
¿Es necesario que lo demuestre?...
Creo que no. La comunidad ya ha manifestado su desacuerdo con Euridia:
euridia escribió:
Pero si es exagerado para la comunidad, pues asunto zanjado.... ahí se queda.... y sigamos hacia adelante.
No, 'ahí se queda' No!. Google existe y aunque le hayáis echado tierra al 'error' convirtiéndolo en un evento 'geológico', eso no le resta visisbilidad.
Pido a las más altas instancias de
Hispasonic que se repare el daño causado a mi persona ya que yo
no voy de anónimo y el post
#57 es un ataque personal completamente carente de fundamento que atenta contra mi honestidad y honorabilidad. Mientras ese post siga ahí, ese atentado es permanente.
En base a la merecida reputación de
Hispasonic como portal de referencia en temas de audio profesional, espero una rápida resolución satisfactoria a mi petición. Confío en que no tendré que emprender otras acciones...
Entretanto, paso a contestar algunas cosas que se han comentado en este hilo:
euridia escribió:
Que Guetta sea francés no significa que no pueda estar clasificado en 2ª posición en el ARIA Dance Singles Chart de Australia ya que vivimos en un mundo Globalizado. La clasificación de Guetta en Australia se puede comprobar aquí (tercer apunte).
http://www.maxima.fm/2014/las-canciones-que-mueven-al-mundo-2431.html
euridia escribió:
El tema en sí, que te da unos valores de RMS= -14,79dBFs, si lo analizamos un poco, veremos que tiene una intro con conversaciones de 53".
Yo analicé el tema sin conversaciones. Estamos hablando de los temas, no de los audios añadidos a un vídeo-clip.
... ...
beticucho escribió:
No creo que el tipo de medidas que has realizado sean válidas para evaluar el rango dinámico.
¿Por qué?...
Me gustaría conocer tus argumentos...