El Rango Dinámico ha resucitado

Netz
#106 por Netz el 05/12/2014
#105
si, en una reunión del cni con la casa real...carmelopec puede dar fe de dicha reunión ya que la estuvo moderando...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Albert Vilella
#107 por Albert Vilella el 05/12/2014
Mmmmmm, va a ser que no...
Subir
Netz
#108 por Netz el 05/12/2014
#107
me estas acusando de mentiroso?

exijo a un moderador competente e imparcial(parcial a mi favor a poder ser) que medie en esta situación y se repare el daño realizado a mi imagen...
Subir
Albert Vilella
#109 por Albert Vilella el 05/12/2014
No! jajajajaj :D Me refería a que no le pienso preguntar a Carmelo sobre el real evento.
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 05/12/2014
Netz escribió:
la casa real



Que es la que no es virtual.
Subir
Jack
#111 por Jack el 06/12/2014
:comer:
Subir
fast_attack
#112 por fast_attack el 06/12/2014
#110 Es analoga.
Subir
SG-Bass
#113 por SG-Bass el 06/12/2014
Puede que el problema venga de intentar comprender aspectos técnicos sin los fundamentos matemáticos correspondientes?

298c146a4c50ea3441c8686b0a105-3996146.png

En tal caso, por contexto se hubiese sobreentendido que se estaba hablando de RMS y no de valor medio, pues en audio el valor medio suele ser muy cercano a 0 en la mayoría de casos, y por tanto es una medida poco práctica para comparar distintos archivos de audio. RMS sí es un muy buen reflejo de la potencia acústica.
Subir
Albert Vilella
#114 por Albert Vilella el 07/12/2014
Hola SG-Bass, te doy las gracias por tu presencia como moderador en este hilo.

Respecto a tu observación,

Debo decir que no. Yo siempre hablé desde el primer momento de las medidas que hice de RMS (en dB) y entiendo que no es necesario ir más allá. Aunque conozco perfectamente la definición del RMS, para el caso que nos ocupa, no es necesario invocarla. Sólo estamos midiendo el RMS. Sin más...

Lamentablemente el problema viene de algo mucho más arcaico y primitivo...

El problema viene de que un recién llegado a Hispasónic como yo tiene que rendir supuestamente pleitesía y besar el anillo a quien ha pretendido corregirme de forma constante y obsesiva con refinamientos que no eran necesarios.

Y cuando me he negado a rendir pleitesía a Euridia se han producido los ataques a mi persona que, como moderador que eres, espero que limpies: pues en el #101 se ha demostrado que son falsas las acusaciones de Euridia que figuran en el post 57 de este hilo y eso no se puede quedar ahí ya que alguien podría hacer una lectura parcial del hilo (llegando, por ejemplo a través de google) y llegar a conclusiones equivocadas sobre mi.

SG-Bass, Lée por favor el #101 y verás que tengo derecho a que se limpie mi imagen.

Todos tenemos derecho al honor y a la dignidad.

Espero que actúes en consecuencia.
Subir
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 07/12/2014
Albert Vilella escribió:
El problema viene de que un recién llegado a Hispasónic como yo tiene que rendir supuestamente pleitesía y besar el anillo a quien ha pretendido corregirme de forma constante y obsesiva con refinamientos que no eran necesarios.

Eso no es cierto, en Hispa no hay que pasar ninguna fase de novato con prueba de limpieza de sangre ni a los balseros que escriben hamijo halluda con la laptop y el mixer.
Eso no se da, y Euridia no creo que te haya sometido a ningún periodo de prueba, exageró, ya se lo señalé; pero no va a quedar mancha, no alguna en tu imagen, no flipes; pues iríamos cojonudos si estuviéramos pendientes de las máculas de cada cual, yo tendré unas cuantas...
Subir
Netz
#116 por Netz el 07/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Euridia no creo que te haya sometido a ningún periodo de prueba

a mi euridia me parece un usuario ejemplar al que nunca he visto una palabra fuera de tono y sus amplios conocimientos estan mas que probados...no hay mas que ver los test de cacharros que cuelga en hispa...

todo esto me parece una lloradera de un usuario recién llegado al que no le gusta que le dejen en evidencia y monta una bulla de patio de colegio que no se a que viene...
Subir
2
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 07/12/2014
#116
No, creo que es un usuario con criterio para una cosas, pero poco hecho a los foros, le recomiendo que se haga seguidor mío y me lea todas las chorradas...
Subir
Hernán Ariel.
#118 por Hernán Ariel. el 07/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
se haga seguidor mío y me lea todas las chorradas...
Y mio también... Gordo comilón... :juas:
Subir
Jack
#119 por Jack el 07/12/2014
:comer:
Subir
Albert Vilella
#120 por Albert Vilella el 07/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Eso no es cierto, en Hispa no hay que pasar ninguna fase de novato

No he hablado de fases de novato, si no de rendir pleitesía y besar el anillo, que es muy distinto. Por eso he dicho antes que es algo arcaico y primitivo: porque se remonta a la época feudal.
... ...

Netz, ¿qué pasó con tu foto? Estabas más waperas... Te tomaste demasiado en serio lo que te dije... Este montaje tuyo de ahora no es tan estimulante...

Netz escribió:
a mi euridia me parece un usuario ejemplar al que nunca he visto una palabra fuera de tono

Por lo visto, tú no has visto el post de la disputa ¿Verdad?... Pues te invito a leer el #101 para que me digas si Euridia razonó aquel post. Por favor, espero tu respuesta...

Y si no lo razonó... ¿Qué hace ahí?

Atenta contra la Madre de todas las Normas:

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios.

Fijáos donde dice "Argumentos Razonados"...

¿Razonó Euridia? No. Las pruebas en el #101

Netz escribió:
no se a que viene...

Pues si no sabes a que viene, lée el hilo y entérate. Es curioso que haya usuarios que se permitan comentar sin leer el hilo. O, al menos, los post esenciales. Porque hay que reconocer que este hilo ya empieza a ser bastante largo y por bastantes motivos creo que no debería ser así (Sr. Moderador)

Netz, sería bueno que te pusieras en contexto antes de opinar.

Aunque te felicito por tu tono irónico y socarrón, lástima de foto... o_O
...

Jack, Qué simpatía tu presencia implícita! Espero que no cojas un empacho! Mira que llevas días atiborrándote! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo