Reactivar licencia de cubase

MrBlue
#16 por MrBlue el 28/01/2014
Bueno, releyendo tu post, no parece que sea problema de la licencia, ya que si no estuviera activa te saldría una ventana indicando que no tienes una licencia para usar el programa. Parece más bien que se haya estropeado algo de la instalación o que hayas instalado algún plugin o alguna actualización. Has probado a reinstalar el Cubase?.
saludo


PD:
Si no has hecho una instalación nueva el número de e-licenser es el mismo y por eso el código de reactivación es el mismo que el que tienes. Sí hubieras formateado el ordenador y luego hubieras instalado el cubase el número de e-licenser cambiaría y por tanto el código de activación sería diferente. El tema de la reactivación es para cuando cambias de ordenador, formateas el HD, o se te rompe este y pones otro nuevo, etc... .Ahora no recuerdo pero si reinstalas el cubase el número de e-licenser se mantiene.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
manuel alvarado
#17 por manuel alvarado el 28/01/2014
Si varias veces, pero creo que seguiré vuestros consejos a anteriores preguntas, eliminare todo lo relacionado con cubase y realizaré una nueva instalación desde el principio.
Muchas gracias por tu tiempo, Un saludo.
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 28/01/2014
Hola: He editado el post anterior añadiendo algo más de info, hecha un vistazo.
Subir
manuel alvarado
#19 por manuel alvarado el 08/02/2014
Hola de nuevo amigos, tengo una nueva duda, cuando compre mi famoso cubase le 4, compre un teclado e-mu xboard 61 y un guitar rig, ahora voy a comprar el cubase artist 7.5 EDU, y quiero saber si los anteriores productos seguirán funcionando en el y en el Windows 8, también me gustaría saber que opináis de esta versión de cubase.
Subir
handrex
#20 por handrex el 08/02/2014
yo tengo otra duda.
Adquirí cubase elements 7.06 la semana pasada y active la licencia una vez caducado el plazo de 30 dias sin problema alguno.
Hoy he formateado windows para instalar windows 8.1 , seguidamente he instalado nuevamente el elements 7.06 version trial, pero al activar me dice que esa licencia ya esta siendo utilizada.
He escrito a steinberg planteandole el problema y me ha generado un correo automatico en el que me dice que han recibido mi correo y que debido a que estan en grandes eventos como la namm, que puede que se demoren mas de lo normal.

Alguien puede echarme un cable? o me tienen que enviar una nueva licencia?.

Muchas gracias!!!

SAludos!!!!
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 08/02/2014
Hola:
lo que tienes que hacer es reactivar el producto, una vez que has usado una clave de licencias, esa clave no la puedes volver a usar ya que esta asociada a un numero de e-licenser, al formatear el ordenador y reinstalar cubase el numero de soft e-licenser cambia y al intentar activar el software con la antigüa clave pues, eso, lo que te o urre a ti. No se si tendras registrado el programa en mysteinberg (es muy muy aconsejable registrar los productos que tengas para evitarte provlemas), si es asi nada mas entra en tu cuenta y en el apratado software aparcera un boton para solicitar la reactivacion del programa, te enviaran una clave nueva para poderlo activar. Si no lo tienes registrado la cosa es un poco mas lenta.
saludos.
Subir
handrex
#22 por handrex el 10/02/2014
Muchisimas Gracias Mister Blue!!

Muy bien explicado. Ya me quedo tranquilo, puesto que por lo que veo solo es cuestion de tiempo hasta que me manden nueva licencia.

Un Saludo!!! :D :birras:
Subir
handrex
#23 por handrex el 11/02/2014
Reactivado cubase. gracias!!! :birras:
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#26 por Guillermo Navarrete el 28/04/2014
Hola,

Pablo escribió:
YO TENGO CUBASE Y SU LICENCIA Y EL ELICENSER Y TODO ESO QUE TE VIENE CUANDO COMPRAS CUBASE 7 PERO NO TENGO EL CÓDIGO DE ACTIVACION COMO LO CONSIGO.
#24

Si ya tienes la licencia en el UBS-eLicenser, no necesitas el código de activación, por que el código original ya lo utilizaste para descargar la licencia la primera vez.
Un código de activación solo puede ser utilizado una sola vez.

P.S. seria un detalle que no escribieras en mayúsculas, en Internet escribir en mayúsculas es como estar gritando! ;)
Como veo que eres nuevo te recomendaría que leyeras las normas del foro, lo que menciono de las mayúsculas esta en el punto numero 8.

https://www.hispasonic.com/normas-foros

Saludos,
GN
Subir
Pablo Baneado
#27 por Pablo el 28/04/2014
Lo siento no me di cuenta .
pero esque cubase 7 me pide un código de activación como lo consigo aunque tenga todo eso como lo consigo. :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Pablo Baneado
#28 por Pablo el 28/04/2014
Me pone que no se ha encontrado ningún código de activación y es que con lo que cuesta...........
Exactamente pone esto: No se encontró ninguna lincencia valida y que cubase se cerrará .
Puedes dar a aceptar o a iniciar activacion de licencia.
Subir
Guillermo Navarrete Oficial
#29 por Guillermo Navarrete el 28/04/2014
Hola,

Primero tienes que asegurarte que el ordenador y el eLicenser Control Center están reconociendo la llave USB.
Te recomendaría que descargaras e instalaras la ultima versión del eLicenser Control Center, lo puedes descargar del siguiente enlace:

http://www.elicenser.net/en/latest_downloads.html

Como ya te dije, si ya descargaste la licencia en su día no necesitas hacerlo otra vez.
El código lo debes tener dentro de tu caja si no es que lo has perdido o lo tiraste por accidente.

Si sigues teniendo problemas por favor ponte en contacto con el soporte técnico.

Saludos,
GN
Subir
MrBlue
#30 por MrBlue el 28/04/2014
#28
Hola:
Tienes que hacer la activación de la licencia. En el paquete con Cubase 7 te tienen que venir unas hojas con unos códigos, algunos son para productos demos y te dejan probarlos durante un tiempo y en una hoja aparte el del Cubase 7. Inicias el programa e-licenser control center o continúas con la ventana que te dice activar licencia. Una vez abierto el e-licenser en la parte superior derecha hay un botón verde que pone "introduzca el código de activación", tienes que tener la llave conectada al ordenador y conexión a internet. Introduces el código de activación, en la siguiente ventana te dirá el producto que vas a activar y en la siguiente seleccionas la llave donde vas a descargar la licencia (el concepto de dongle o llave usb es dónde se almacenan las licencias o activaciones del producto), dejas que se haga el proceso y ya estará tu cabase activado (si no hay ninguna cosa rara).
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo