Reactivar licencia de cubase

MrBlue
#76 por MrBlue el 18/09/2018
Hola, me alegro que se haya solucionado. La verdad es que es un fastidio, por no decir otra cosa, que se gaste uno el dinero y luego no funcionen las cosas, pero hay que leer bien y enterarse de todo antes de hacer algún tipo de inversión por ejemplo compatibilidad, necesidades del programa, funcionamiento de las licencias, activación, transferencia, etc ...
Ah y gracias por lo que me toca ... :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marcustic
#78 por Marcustic el 03/09/2021
He ido a instalar de nuevo el Cubase 10 que me vino con el ModX y no lo he conseguido, dice que ya fue usado, y que me ponga en contacto con el vendedor o no sé que leches. Sí, mañana. He intentando con el control center y nada, tengo una cuenta de Steinberg por ahí que a lo mejor serviría pero odiaria mucho que luego no sirviera para nada. El caso es que no tengo ni pizca de ganas de perder más tiempo que el de para escribir este mensaje.

Me parece bien que esto de los elicenser estos lo hagan con los productos de pago o profesionales, ¿pero para una versión gratuita?, venga hombre, si quiero piratear pirateo el 11 PRO ULTRA PLUS crackeao.

O al menos si van a estar tocando las narices cada dos por tres al menos que faciliten la resolución. Que en lugar de despacharte con los odiosos mensajes que te mande a una pagina de contacto donde tú le des los datos, el correo, el codigo viejo, el numero de serie del aparato, etc. y ellos te lo resuelvan, ¿pero que tengo que venir a hispasonic a resolverlo yo?, estos flipan.

Así que se pueden quedar con la licencia, el codigo, el paquete, y todo. Una y no más santo tomás, que yo paso de estar resolviendo problemas absurdos. Usaré otro. Adios Cubase, adios,
Subir
Dogbert
#79 por Dogbert el 03/09/2021
Si estás tratando de meter un código de activación que ya habías usado, no te va a funcionar.

Lo que tienes que hacer es copiar el número de registro del elicenser, luego vas a tu cuenta, le das a reactivar Cubase, ahí te pide el número del elicenser, y luego de ingresarlo te va a generar un nuevo código para activar Cubase, lo introduces en el elicenser, y ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo