Hola, hay que tener la sana constumbre de registrar nuestro software y licencias, así cuando pasan estas cosas la solución es más fácil.
Si tienes registrados el software y la soft e-licenser desde tu cuenta de Mysteinberg te será fácil solicitar un nuevo codigo de activación, sino tendrás que esperar a que te conteste o bien el soporte o que Guillermo pueda echarte una mano.
Saludos.
Gracias por contestar ya mande hace dos días la reactibacion al soporte pero a día de hoy no ne ha contestado nadie sabes más o menos si suelen tardar mucho en contestar
Qué versión de Cubase? de las que usan elicenser o de las que usan llave USB?
Las que llevan elicenser y es cubase 8 LE
Es la que yo tengo. Para reactivar lo primero es abrir el elicenser y ejecutar tareas de mantenimiento, para que se actualice la licencia del elicenser.
Luego le das click en registro (o registration), soft elicenser, y copias el nuevo serial del elicenser (copy serial number).
Vas a My Steinberg, click en reactivar, pegas el nuevo serial del elicenser, y la página te da un nuevo código de activación para Cubase LE, el cual lo introduces en el elicenser y bajas la nueva licencia.
.
He hecho eso pero elicenser me sale vacío y no se que hacer más le doy a mantenimiento y pego y nada
Por lo que yo creo, desde mi ignorancia y experiencia con Cubase Elements 6, me parece que me dijeron una vez que llamé al soporte en español que se podía tener instalado hasta en tres ordenadores diferentes con la licencia, de hecho yo lo he tenido instalado en mi portatil y en el portatil de mi novia y me funcionaba bien en los dos independientemente a la vez..
#41 Hola,
¿En que momento se cierra el eLicenser Control Center? Suena muy raro... has contactado con el soporte oficial a través de tu cuenta de MySteinberg. ¿Aparece algún mensaje de error?
Saludos,
GN
Saludos compañeros! Por no abrir un nuevo hilo y como veo que aquí hay gente que pilota del tema, os expongo mi problema.
Tengo localizado en una tienda de ebay un Cubase Pro 8 a un buen precio, y segun las caracteristicas, el producto está en muy buen estado, viene con la llave usb, los dvds y todo el material. El problema es que según me han dicho, el producto viene de exposición, está abierto para comprobar que está todo, pero no garantizan que el codigo de activación haya sido utilizado y por tanto, pueda funcionar.
Me han dicho que si no funcionara, puedo devolver el producto sin problemas y me reembolsan el dinero, lo cual está muy bien, pero es un tema engorroso que preferiría evitar en caso de que comprara el producto y no me sirviera para nada.
El caso es que estoy realmente muy interesado en comprarlo, y luego actualizarlo a la versión 8.5 y quizás en un futuro no muy lejano, a la versión 9.
Así que mi pregunta es, en caso de que el codigo de activación haya sido utilizado, que opciones tendría (si es que las hubiera) para hacerlo funcionar, registrarlo y descargar las actualizaciones?
Espero que alguien pueda responderme lo mas pronto posible, para no perder la oferta.
Un saludo y muchas gracias!
Hola, opciones ninguna, la activacion de la licencia en estos cubases se queda en la llave, y una vez que esta en la llave es bastante complicado que te lo reactiven.
O sea que si no esta el codigo de activacion o si la licencia no esta en la llave pues muy chungo.
No se me ocurre nada para poder comprobar el codigo ....