Ragonar escribió:
La Jockey la consigues con IVA+portes incluídos en Musik Produktiv por 56€ menos y eso en la actualidad ya es mucho. Sale a 494€, que frente a los 464€ de Musical Barquillo no está nada mal.
...te voy a dar un tirón de orejas, para que la próxima vez te fijes más en lo que lees:
1.- la Reloop NO la he comprado en Musical Barquillo. Son amigos míos y no podían suministrarmela con la "urgencia" que me corría por necesitarla en estas fiestas, con lo que ellos mismos me dijeron que los "vecinos" de Microfusa que son distribuidores de Reloop en Madrid, podían tener alguna unidad (eso denota la HONRADEZ de un vendedor que en lugar de decirte: -hay que pedirla- y querer "engancharte" con la pasta, pues hace lo contrario: aconsejar bien y orientar aunque pierda la venta en ese momento, pero seguro que te ganan como cliente para el resto. Yo lo que quiero en un vendedor es CONFIANZA y servicio post-venta ante cualquier "problema" y los amigos de Musical Barquillo 32, chapeau !! Pero como te digo, ahí no compré la Reloop. Ahí compré la Ergo y cuando fuí a la tienda a por ella no tenían unidades y se comprometieron a servírmela al día siguiente, tal como lo cumplieron, eso se llama SERIEDAD.
2.- Con respecto a las compras por internet y a sus "ahorros", tengo que decir que no siempre merece la pena "ese ahorro". Dependiendo del material y las "prisas" que tengas. Yo me surto para mi escuela y para mis equipos que tengo para los bolos (material de escenario, luces, microfonía, cableado...etc.) de varios proveedores y voy renovando constantemente diverso material, y te puedo decir que para unas cosas sí merece la pena, pero para casi todo siempre prefiero comprarlo aquí, en España y en tiendas y distribuidores físicos donde la confianza vale para mí, más que "unos €". Y ojo, que te habla un "pesetero" como yo, que me cuesta mucho ganarme el dinero y no me gusta regalar nada. Pero prefiero pagar a los de Musical Barquilo 20 € más por algo que lo tengo en el momento y no esperar 1 mes...y luego a rezar de que no tengas problemas.
3.- Los que llevamos toda la vida comprando en Madrid, nos conocemos y sabemos la seriedad de ciertas tiendas y sus vendedores. Entendemos que todo el mundo intente vender y arrimar "el ascua a su sardina", pero lo que no tolero es "el buitreo" de alguno que es capaz de engañarte, para venderte algo. Y a esos también los conocemos.