Quiero comprar una controladora y despues de mucho trastear por la internet... estoy casi decidido por RELOOP 3,
porque la ERGO no me hace demasiado para mi algo muy a favor de la RELOOP es que sirve como mixer convencional para cualquier fuente externa como mis technics....
¿es una buena compra entonces? o hay otras opciones mejores...
Responder
... o incluso la GLIMPSE, jeje.
Responder
Ok, ya veo...éra mas o menos lo que tenía en mente pero no estaba nada seguro, muchas gracias Max, ahora me queda totalmente claro.
Sí, es un mecanismo que reduce considerablemente el fallo por contacto y la presión del propio "golpe" al botón...está bien pensado, probablemente su durabilidad sea mejor que la del mecanismo de disparo estandard.
Responder
Hola :
Alguien tiene la reloop jockey III ME, con Traktor pro 2.
Es que a mi no me funciona las pre-escuchas de los canales, es decir que subo el knob del volumen y en el soft no varia de posición y en los cascos no se oye nada,con el traktor pro 2 LE si me funciona, pero esta demasiado capado
Un Saludo
Responder
Estuve ayer en microfusa y me dejaron la RELOOP III verla y tocarla..... sinceramente me parece genial, el tacto de todos los mandos es perfecto, el tamaño también mas comoda de lo que parece en fotos, ni muy cacharro ni muy pequeña.
Los 4 mixer fisicos no me hace demasiado prefiero algo mas comodo de transportar admas es 2+2. pesa algo mas que las demas pero mejor asi es mas estable y no se mueve si uno se emociona demasiado.. jeje....
La ergo no tiene mala pinta pero el no ser mixer analogico normal pierde mucho. Vi también la DENON 3000 en barquillo y me decepciono bastante,,, pequeña pesa poco y todas las perillas y faders van demasido duros, y practicamente cuesta lo mismo que la RELOOP.
La semana que viene me la pillo y a jugar un poco.
Me gustaría saber una cosa... todas traen el TRAKTOR LE.... que debe ser bastante basico respecto al PRO, como podría cargar mas efectos al LE, o mejorarle de alguna manera para poder tener algo más completo sin tener que gastarme casi 200€ en el PRO...
GRACIAS.........
Responder
AHHH..... hombre unos 100€ no esta mal.
MUCHAS GRACIAS CATA.............
Responder
Tengo que reconocer que te lo has currado Max,muy util informacion,aunque se te ve un pelin el plumero pioneer jejejeje,es broma esta muy bien..
Responder