Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

borja porlanoche
#211 por borja porlanoche el 14/02/2012
Alguien habéis probado la Numark n4??

Me ha dado por profundizar un poco en ella mirando muchos vídeos y tal ( hay mas bien poquitos ), y tiene buena pinta y un precio de 385€


Siendo mi objetivo la Jockey 3... ¿ creéis que puede valer la pena 100€ menos y ademas tener los 2 canales físicos mas que quiero siendo mixer independiente también??'


Ya sabéis también que soy algo maniático con la construcción y me encanta que la reloop sea metálica y tenga los knobs de metal bien atornillados también sin holguras... supongo que la numark no será tan compacta y dura como la reloop ¿no?

De sonido que tal? en las especificaciones la reloop es superior pero no he oído ninguna de las 2.


De la numark lo que mas tilín me hace es el precio (385€), que tiene 4 canales físicos con 2 de mixer independiente, jogs grandes (aunque no se si mejores o peores que los de la jockey 3), y también me gusta la iluminación de los botones que cambia de color según el deck seleccionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ragonar™
#212 por Ragonar™ el 14/02/2012
#211

Yo estoy como tú desde hace meses. Sopesando lo que más me conviene, dentro de unos márgenes de precio/calidad. Y en ello estoy. Siempre sabéis que me ha gustado la Jockey... pero no me quiero cerrar en banda y sigo mirando otras alternativas. Entre ellas está la Numark N4 y, anteriormente, la Vestax con mixer... pero que desheché.
Abrí uno hilo al respecto. Por cierto, tiene poca actividad, jeje.
Quizás deberíamos focalizarlo todo el tema este ahí, más que nada para que la peña que entre en el foro lo tenga un poco más claro.
Me interesa, por lo tanto, las respuestas que podáis dar a Borja en su post #211 , ya que estoy en sus mismas circunstancias.
De todas formas, Borja, la Numark -aunque no le guste mucho al foro decir estas típicas palabras- tiene "buena pinta", pelín grande a mi parece para transportar. Si es para casa, como es mi caso -de momento-, no le veo mayor objeción.
Subir
Ragonar™
#213 por Ragonar™ el 14/02/2012
Recuerdo que la Numark esta viene con Serato y una versión de 4 pistas del Traktor, que no sé lo que quiere decir... supongo que el 4 decks convencional como el Traktor LE, o sea la versión que viene del Traktor LE en la mayoría de controladoras, ¿no? Lo digo por que hacer el upgrade me saldría por 129€.
En ese caso, no estaría nada mal la controladora, porque vendría con dos software bastante potentes del mercado: Serato & Traktor (en versión básica y limitada), pero por 385€ es para planteárselo.

Como dice Borja, y según muchos foreros como Inmotiko y Mante-K, el sonido de la Reloop es estupendo y se encuentra entre los controllers top. Supongo que ahí la Numark pierde puntos.
Subir
Ragonar™
#214 por Ragonar™ el 14/02/2012
Ragonar escribió:
upongo que el 4 decks convencional




http://www.youtube.com/watch?v=CIgNrC3VhqY
Subir
Ragonar™
#215 por Ragonar™ el 14/02/2012
Por cierto, la foto que sale en la web oficial de Numark es toda negra la N4.
En cambio, las que están comercializando y distribuyendo en tiendas (como por ejemplo Madrid Hifi) son todas en gris/negro.

Adjunto fotos....

¿Alguien sabe la diferencia? Es que me gusta más la negra... en cambio venden más la que tiene gris... :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
Numark N4 negra.png
Numark N4 gris.png
Subir
borja porlanoche
#216 por borja porlanoche el 14/02/2012
lo que ves plateado es una lamina fina metálica que se pone o se quita en función de si estas usando serato (con lamina) o virtual Dj, sin lamina.

Por cierto, seguro que lleva traktor le?? en todas partes he visto que lleva serato dj intro y una versión 4 decks de virtual dj Le.

Aunque tiene mapping oficial para traktor pro 2, y en uniquesqueared.com un mapeo que me convence mas que le oficial :)
Subir
Ragonar™
#217 por Ragonar™ el 14/02/2012
borja porlanoche escribió:
Por cierto, seguro que lleva traktor le?? en todas partes he visto que lleva serato dj intro y una versión 4 decks de virtual dj Le.


Ni idea a estas alturas... con el lío que tengo.

En Madrid Hifi, al menos, dicen que lleva el Traktor...

http://www.madridhifi.com/producto/numark-n4-controlador-dj
Subir
Ragonar™
#218 por Ragonar™ el 14/02/2012
borja porlanoche escribió:
Aunque tiene mapping oficial para traktor pro 2, y en uniquesqueared.com un mapeo que me convence mas que le oficial


No funciona el link, tío.
Subir
borja porlanoche
#219 por borja porlanoche el 14/02/2012
lo escribí mal jejeje.

De todas formas pongo el link exacto ahora:

http://www.uniquesquared.com/blog/7044/knowledge-base/tips-and-tricks/numark-n4-with-traktor-pro-2/
Subir
Granny´s groove
#220 por Granny´s groove el 14/02/2012
Realmente no esta nada mal lo que ofrece el cacharro por ese precio.......si alguno tiene la ocasion de probarla que comente un poco que sensaciones deja.

Pues a mi la plaquita esa me gusta , le da un aire a la NS6.

Ragonar escribió:
En Madrid Hifi, al menos, dicen que lleva el Traktor...


creo que en europa lleva Traktor y VDJ en America
Subir
borja porlanoche
#221 por borja porlanoche el 14/02/2012
mi sueño húmedo.... ( con mejores colores jajajaja )

0e02769f3630d678a1364af0d1621-3183495.jpg
Subir
Ragonar™
#222 por Ragonar™ el 14/02/2012
#221

Jajajaja... buen fotomontaje, tío.

Me has leído mi pensamiento más íntimo y húmedo también. Eso es lo que deseo, la Jockey III de 4 canales. Por cierto, el color verde (de la dcha, no izquierda más amarillento) me gusta. Es original. Mola mucho tu sueño húmedo.

:campeon:
Subir
arritmetik
#223 por arritmetik el 15/02/2012
lol ese bicho seria la polla ;D. enviales un mail con la foto a reloop a ver si se animan ajajajaj. yo estaba en situacion parecida a ambos, pero al final me decanto por la reloop djockey3. la numark es wena opcion pero bastante peor en sonido, calidad de componentes, jogs (no tengo ni idea pero probe los de ndx800 y no me gustaron nada y no creo que los mejorasen mucho en este controller) peores faders y mas pequeños, creo que solo tiene 3 botones cue , no trae traktor le, es de plastico. Osea poco pero todo en general me parece peor menos el precio ajajajaj

Pienso que numark tiene una gama alta muy buena pero muy cara y de las demas... 3 escalones mas abajo y yo creo que la que mas te da calidad precio por tu dinero es la reloop dj3

Edit: de la Ergo ya ni hablo y era mi preferida al principio de ponerme a mirar ajajaj. pienso qe solo es mejor en ergonomia, jogs e iluminacion de estos. Habeis relanzao el hilo este que ya estaba agonizando ajajjaajjaj
Subir
Ragonar™
#224 por Ragonar™ el 15/02/2012
arritmetik escribió:
pero al final me decanto por la reloop djockey3. la numark es wena opcion pero bastante peor en sonido


Eso dicen por aquí, que el sonido de la Jockey es tremendo. Por eso está en el primer escalafón para mí, pero sigo sopesando otras opciones... aunque como me harte de esperar me decido por la de la casa Reloop.
Subir
Max
#225 por Max el 15/02/2012
#221

...joder !!!, qué subidón me ha entrado cuando la he visto. :susto:

...pensaba: éso es lo que necesito y si reprodujera pendrives....entonces....se acabó lo demás. :dj:

...qué cabrón, qué bien te ha quedado. :ook:

...es verdad que estoy muy sorprendido con la Reloop, lo único que me jode es controlar los 4 canales con los 2 faders, de hecho, puede que la venda sólo por eso.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo