Reloop Jockey 3 o Pioneer Ergo, ¿Cuál Comprar?

Ragonar™
#226 por Ragonar™ el 15/02/2012
#225

Joder, qué casualidad, te estaba ahora leyendo en el hilo Humor Dj o algo así titulado. Estaba con un 'DJ' de 17 años que se quiere comer el mundo, un tal Sergio Walter.... con seguidores del Tuenti y Youtube...


Ja, ja, ja... Sigo leyendo...

Respecto a la Jockey con 4 canales del fotomontaje si llevara USB precisamente sería el no-va-más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arritmetik
#227 por arritmetik el 15/02/2012
joder max te podrias montar una tienda de equipo dj de 2da mano AJJAJ. Mejoro tu opinion sobre sus jogs? o algo a destacar que con el tiempo te parezca mejor que lo que comentastes en la review?
Subir
Max
#228 por Max el 15/02/2012
#227
...yo compro lo que me hace falta. No es lo mismo que comprar lo que te gusta. Lo que me gusta, me lo compro para uso personal, que a veces también coincide con la falta que me hace. :wink:
...me explico:
...en navidades me hacía falta una controladora POR HUEVOS, sí o sí. Y compré 2 controladoras del LIDL que estaban bien y muy baratas, pero fallaban un montón y no quería arriesgar, las devolví y me decidí por la ERGO. (tenía 3 bolos que uno de "mis Djs" iba a hacer y él sólo tenía la música en el portátil y eran bolos de cenas "de empresa" que tampoco necesitaba algo muy "especial", aunque al Dj le gustaba más el Traktor que el Virtual y de hecho él tenía el Traktor y por eso todo el "jaleo" de configuración de los Jog de la ERGO, más que el uso necesario, que funcionaran bien) . Con lo que me compré la ERGO, porque llevo esperando UN MONTON de tiempo una unidad de la Numark MixDeck Quad ó una unidad de la Gemini CDX-7000. Como no venían y lo que había en el mercado no me gustaba: aparato/precio, pues me decidí por la ERGO también porque un amigo que tiene un garito se la iba a comprar porque pincha con vídeos musicales y le encantaba la ERGO. Le dije que si esperaba a que terminara los 3 bolos, se la vendía a él algo más barato y los 2 contentos, yo la estrenaba, pero él la tendría nueva.

...en navidades me coincidieron bolos el mismo día y yo tengo varios "set" (CDJ-400+DJM 400) (CDJ-100+Ecler 32) (2 unidades dobles de CD rack 19") , porque además suelo poner yo el equipo completo, excepto cuando comparto equipo con grupos, orquestas, etc. Entonces necesitaba otro set para mi y me compré la Reloop para un bolo para mi y tener una controladora en casa, imprescindible para mi escuela. Además de platos y cds, es imprescindible también una controladora, aunque yo tendré 2 con características diferentes.

...en resumen, intento estar siempre con mis equipos en total renovación para estar siempre preparado y que los alumnos aprendan con lo último y moderno porque es lo que se van a encontrar en las cabinas o lo que se comprarán para casa.
...por eso, probablemente venda la Reloop Jockey 3 en breve. Tengo que adquirir una gran controladora tipo Quad o Gemini 7000 y otra más pequeña y más portable pero con 4 canales independiente. Y también quiero comprar una "mini" tipo Numark Go.
...como te he dicho al principio, siempre compro lo que me hace falta, según mis necesidades.

...luego me doy el capricho de "otros cacharros" (cuando puedo) para proyectos personales que, de momento, no tengo prisa. (me compré la APC-40 y la tengo muerta de risa, sin usarla apenas, por ejemplo...)

...pero vamos, si lo dices por estar interesado por la Reloop 3, te la vendo. (a buen precio y a partir del 25 de febrero :fumeta: )



:cool:
Subir
Achuwoky
#229 por Achuwoky el 16/02/2012
Muy buenas gente. Y así hablando de todo un poco (de la ERGO de pioneer), alguien me podría facilitar un mapa para configurar los jogs en Traktor, como en los pioneer de toda la vida (que respondan a la hora de corregir los bpm y a la hora de navegar por la canción)? Me descargué un mapa desde pioneer y va bastante bien (por no decir perfecto) pero la caga con el tema de los jogs que no furrulan, simplemente se pueden utilizar malamente para desplazarse por el tema (en modo Shift) pero sin ningún tipo de control... Gracias Hispasónic@s!!!
Subir
Max
#230 por Max el 16/02/2012
#229

...pásate por aquí, saldrás de dudas.

https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-ddj-ergo-v/386866/pagina6

:cool:
Subir
Hydrogen
#231 por Hydrogen el 16/02/2012
Nadie ha probado aun la N4? a mí también me interesaría saber más de ella
Subir
Cata
#232 por Cata el 16/02/2012
231, Ayer lo estuve tocando un poco, ninguna prueba de rigor pero puedo decir que estéticamente resultó muy decepcionante, feo feo!

Será cuestión de gustos, en ese rango de precios, 400- 500 eur, sigo prefiriendo el Reloop Jockey 3 o el S2.

salu2.
Subir
Ragonar™
#233 por Ragonar™ el 16/02/2012
Cata escribió:
Ayer lo estuve tocando un poco, ninguna prueba de rigor pero puedo decir que estéticamente resultó muy decepcionante, feo feo!

Bonito, bonito, no es la verdad. Como tenga la pinta de plasticote que aparenta en las fotos... apaga y vámonos.

Pues entre que deseché la Vestax VCI 400, la Denon DN MC 6000 (peor calidad que la Jockey III, según muchos foreros), la American Audio VMS4 (plasticote al cuadrado y sin Traktor... y tampoco 'llega-a-la-altura' -para otros muchos- a la Jockey III), la Numark Mixdeck-Quad (que nunca existió), la Numark 4Trak (que va por el mismo camino), la Numark NS6 (demasiado grande y poco portable, amén de su precio respecto a la Jockey III para las mismas prestaciones)... pues, con todo y con ello, ya no me quedan controladoras con mixer incorporado. A no ser que me haya dejado alguna en el tintero.

Lo dicho, quedan pocas controladoras para mis necesidades (con mixer); para el resto que no necesitan mesa de mezclas, pues la opción de Traktor S2 o, incluso, la Pioneer Ergo V está muy bien por relación calidad/precio.
Subir
Ragonar™
#234 por Ragonar™ el 16/02/2012
Ragonar escribió:
ya no me quedan controladoras con mixer incorporado


De cuatro canales, porque de dos también está la Denon DN MC 3000; peor por 495€ prefiero la Jockey III.
Subir
ljherrer
#235 por ljherrer el 16/02/2012
Ragonar, por que descartaste la vci400? yo estoy entre s4 reloop jockey 3 me y la vestax, y despues de mirar y remirar creo que me decanto por la vestax.
Subir
Ragonar™
#236 por Ragonar™ el 17/02/2012
ljherrer escribió:
Ragonar, por que descartaste la vci400? yo estoy entre s4 reloop jockey 3 me y la vestax, y despues de mirar y remirar creo que me decanto por la vestax.


A partir del post #6 ...

https://www.hispasonic.com/foros/encuesta-controladora-mixer/390323
Subir
JORGE DG
#237 por JORGE DG el 17/02/2012
Ya hay una reloop terminal 4, par Seraton, esta en la página oficial reloop y es muy parecida a la reloop 3
Subir
perrobully
#238 por perrobully el 17/02/2012
Me he pillado una kontrol s2 y madre mia es un cacharro de la leche,me ha encantado y era reticente a hacerlo ya que toda mi vida pinche con vinilos y con cdjs,creia que los jogs no serian buenos pero van de cine,esta genial y con un precio que le da al cuello a cualquier competidor(estos de NI son unos avispas)...solo recomendar la compra de este cacharro por si alguien duda,le doy una nota muy alta..y va redondisima con el traktor 2 con sus loops y todo el rollo.....2.1
Subir
Ragonar™
#239 por Ragonar™ el 17/02/2012
JORGE DG escribió:
Ya hay una reloop terminal 4, par Seraton, esta en la página oficial reloop y es muy parecida a la reloop 3


Ese tema ya está aquí muy trillado. Es la famosa 'Termomix'
Subir
peavon
#240 por peavon el 21/02/2012
Yo tengo una reloop digital jockey 3 y la verdad que el tacto de los faders, knobs, construcción en general.. es de 10, muy buena calidad y robusta, a años luz por ejemplo de mi anterior xponent. Las posibilidades que te da al ser mixer independiente también increibles, puede dar mucho pero mucho juego.

Ahora bien.. siempre hay un pero.. y el pero vino al conectarla a una sala donde previamente sonaban cdj 800 y una pioneer djm 900, al conectar la reloop a la piooner y empezar a pinchar con traktor el bajón de sonido fue muy pero que muy apreciable y la calidad bastante peor, esperaba como es normal que perdiese algo de calidad pero tanto... me ha dejado el tema bastante mosca la verdad, alguno la ha conectado a equipos potentes y ha notado lo mismo o es cosa de la mia??

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo