faelitox escribió:
Joder si que da problemas el tema.... claro eso de que sea firewire 800 me da a mi que es lo que jode la historia, seguro que en mac no pasa esto...
- Hola faelitox.
Aun que nunca he trabajado en plataforma mac, por lógca te doy la razón.
Esta interface soporta tambien Firewire a 400. Los tres interfaces que he probado son a 400.
Por mas que los "peceros" digan lo contrario, la gente que desarrolla hardware para mac no tiene tantos problemas como la gente que desarrolla para pc. En 30 Km la redonda, dudo que álguien tenga un hardware similar al mío. En cambio ... un mac, para bien o para mal, es un mac. Y, con las horas que llevo perdidas, ya podría haberme pagado unos cuantos plazos
faelitox escribió:
Aunque el link que puse sea antiguo, probablemente por ahi hay algo que puede dar alguna pista del puto win xp- yo intentaria seguir esos pasos a ver que pasa...
- Ok.
Lo revisaré y lo volveré a intentar.
Pero necesito tomar un descanso y coger fuerzas y moral. Que una semana dándole al puto Xp y al hardware clónico quema y desgasta al personal.
"faelitox" escribió:
Te tendrias que haber pillado la multiface II, o cualquiera que use la PCI de rme que da cero problemas.de este tipo
Saludos y mucha suerte!
Era la que iva a pillar, la multiface II.
Pero pensando que en un futuro tendría un portatil y tambien sus previos me sacaban de un apuro, pues me compé la firface. Y estoy convencido que no hubiese tenido problemas.
Pero eso de que "Cada Pc es un Mundo" es como "un solo diagnóstico tiene mil soluciones". Y , bueno, probar tarjetas firewire se puede hacer, pero ponerse a probar placas base al tun tun, como que no
Muchas gracias por vuestro apoyo
Continuaré haciendo pruebas.
- Un saludo y gracias de nuevo por vuestra ayuda.