maritos escribió:CAmbiala¡¡ y a chuparla, no te amarges más la vida que es muy corta.
- Pues si me la aceptan se va pa Alemania.
Si me la aceptan, cambio por multiface o motu, aun no he pensado nada.
Ya os comentaré como van las cosas.
- Un saludo.
Alguien escribió:
Estoy pensando en la Multiface para escapar del firewire o la Motu para escapar de Rme
Chus escribió:
desde luego q si puedes pasarte a PCI yo no lo dudaba, las RME PCI son muy estables
maritos escribió:El otro día pasé por una tienda de informática y me dio el punto de comprar una pci firewire pa la rme, era por probar, vaya. Sabía que daría problemas. El de la tienda me dijo que cual quería y le dije que la que fuera, me daba igual, (menos conceptronic). Compré por 20 euros una SOHO 1394. La enchufé al pc y conecté la rme.
Y la caña de España¡¡¡¡ ni un problema¡¡¡¡ Audio estable desde el primer momento ni un chasquidito ni nada, para abrir un archivo de audio tarda un poco menos que con el puerto de la capturadora de vídeo (donde la tenía conectada), Asombroso¡¡¡¡¡
maritos escribió:Puestos e especular puede que la rme no vaya bien con carcasas de color oscuro, la mía es blanca y por eso funciona, Galvano, puede que la tuya sea plateada y no le guste a tu rme. Ya sabes, las tarjetas como las mujeres son muy caprichosas¡¡¡¡¡¡
Alguien escribió:
Estoy por cambiarla por una rme multiface para trabajar por PCI, pero tener que comprar otra pcmcia para el portatil me mosquea
Alguien escribió:
Compré por 20 euros una SOHO 1394
galvano escribió:maritos escribió:CAmbiala¡¡ y a chuparla, no te amarges más la vida que es muy corta.
- Pues si me la aceptan se va pa Alemania.
Si me la aceptan, cambio por multiface o motu, aun no he pensado nada.
Ya os comentaré como van las cosas.
- Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo