#406 guardas todo tienes que ponerle nombre y elegir el numero a partir del E siempre que hagas algo y quieras guardarlo shift y write después nombre y localización una vez puesto eso siempre no haga falta que lo vuelvas a poner siempre y cuando sea el mismo patrón y lo que quieras modificar sea de ese mismo patrón.
Responder
#408 Justo estaba escribiendo el coment y lo estaba pensando, jajajajaj . Sorry estaba haciendo la comida y he pasado de todo..
Responder
#411 con la Jd tienes drum y puedes modificarlo como quieras cambiarle los tonos y los sonidos, efectos etc
Con las otras parece que no , aunque son más baratos por los 300 creo que vi por hay.
Responder
#412 Sí, son aparatos completamente diferentes. Simplemente tengo curiosidad por el JP-08 a ver como suena y responde a su interfaz (los dichosos mini-faders) y como no se puede comprar todo...
Responder
#413 Pues si , ahora por lo visto todo es mini... Y en formato plástico, aunque la jp creo que no.
Ya veremos a ver que sacan esta gente de Roland
Responder
Otra pregunta que me surge:
Es posible copiar un sonido (tone) editado\modificado (que no sea un tone según lo cargas por defecto) de un program pattern y llevártelo a otro program pattern concreto?
Ejemplo: "me gusta el sonido y sus efectos que hay en la parte Digital 2 del preset B32 y me lo quiero llevar a la parte Digital 1 de un preset de usuario..."
Responder
#419 Puedes copiar el patrón digital synth uno dos y analog, pegarlo donde quieras entre si.
La modificación en si,no la he probado pero pedes guardarla en favoritos y luego si la copiaste del uno pues la abres en el dos de favoritos.
De esa manera si es posible creo.
Responder