Roland JD Xi

#556 por TEExpress el 08/10/2016

Gracias maestro, nada que perdonar por favor...

La verdad es que ya la he probado bastante (en determinado sitio ya me dan unos cascos según entro a la tienda) y como bien dices por el precio en que está ahora es imbatible y debería ser equipo obligatorio para los colegios :-D.

Kurzleader escribió:
Si te has manejado alguna vez con un módulo Roland no te resultará tedioso navegar por los menús

GAS, GAS, GAS... :teclado:

Sex and drugs and tecno-pop

Subir
1
#557 por Tarro el 08/10/2016
#555 Y en persona es impresionante como el chiquitín da caña.

Hay dos tipos de clientes de Musictore: los que se jodieron y los que se van a joder.

Subir
mod
#558 por zoolansky hace 4 semanas
Holaasss... Me estreno como poseedor de uno de estos bichitos. Apenas lo he catado todavía, y creo que empezaré por revisarme entero este hilo. :plasplas:

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
#559 por Kurzleader hace 4 semanas
#558 Bienvenido al club :wink:
Si tienes paciencia a la hora de editar sonidos y mas o menos te coordinas para montarte los patrones que tengas en la cabeza, es un sinte que lo vas a disfrutar muy mucho, como ya dije alguna vez es un complemento perfecto al resto de tus sintes favoritos.

"A veces, ante la adversidad, es cuando surgen los mejores trabajos" Alan Wilder

Subir
mod
#560 por zoolansky hace 4 semanas
Gracias, Kurzleader. Realmente es muy completo, y como aparato portable todo-en-uno, de lo mejorcito que hay para su precio.

Mi tercer CD doméstico, listo. Podéis escuchar todos los temas aquí mismo...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo