Roland JD Xi

buju
#586 por buju hace 1 semana
Pues TEExpress, me refiero a calidad de sonido q es lo q me interesa. Q las compare pues como dije anteriormente por lo q he leido, los dos sintes tienen bastante calidad de sonido, los dos tienen su parte de percusion, aunque como dices luego tienen sus diferencias. Los dos parecen sencillos y intuitivos de manejar . Hablo desde la ignorancia de no haber probado ninguno de los dos, solo leer en foros de hispasonic.
Subir
TEExpress
#587 por TEExpress hace 7 dias

Hombre, ambos suenan bien, son equipos modernos de marcas prestigiosas. Supongo que te interesará la calidad de generación de sonidos, la Yamaha es un VA decente pero muy superado por el motor "Supernatural" de Roland. En cuanto a percusión el JXDi tiene una colección excelente... pero solo de Roland. Miento, tiene unos presets de "80s" que suenan a Simmons + Italo DIsco que tiran pa'tras...

No sé, son máquinas diferentes, más que mirar precios, vería si te encajan en tu set-up y forma de trabajar.
Subir
buju
#588 por buju hace 7 dias
Pues muchas gracias por darme un poco de luz desde el conocimiento de los sintes in situ. La verdad el Roland jd xi lleva tiempo poniendome los dientes largos y seguramente en breve estare revisando este foro con uno de ellos en casa.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo